The Hidden Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: china pasable 2. Edad: 22 3. Talla: 1.5 4. Color de Piel:tigre blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca todo en su sitio, senos grandes, lico 6. Caderas / Culo / Piernas: todo ok 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la cintura parte izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: bestido puteril gris 9. Ajuste Vaginal: si 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se la come toda, te mira a los ojos cuando se lo traga 12. Relato del Servicio: llegue y la escogi, llego con sus instrumentos de batalla, nos pelamos, tenia un acento raro, mw dijo q era del Ecuador. empeso con masajes en la espalda ok, luego me masajeava con sus ricos senos, q rico. luego la accion, el oral respectivo. le agarre de misionero, luego le dije q se montara, se movia rico, despues ella sola cambio posicion, dandome el culo, se movia rico csm, luego de perrito y al final ne lo saco con la mano y me vine. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:none 15. Precio: 80 sucres 16.Telefono / Anuncia / Local: relax 410 17. Número de Habitación: el disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1 20. Comentarios Adicionales: es buena obcion, a veces se pone seria, pero se mueve bien, me la tiraría otra vez. saludos y buen provecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
RATHAMANTIS Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, The Hidden dijo: 1. Tipo de Rostro: china pasable 2. Edad: 22 3. Talla: 1.5 4. Color de Piel:tigre blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca todo en su sitio, senos grandes, lico 6. Caderas / Culo / Piernas: todo ok 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la cintura parte izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: bestido puteril gris 9. Ajuste Vaginal: si 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se la come toda, te mira a los ojos cuando se lo traga 12. Relato del Servicio: llegue y la escogi, llego con sus instrumentos de batalla, nos pelamos, tenia un acento raro, mw dijo q era del Ecuador. empeso con masajes en la espalda ok, luego me masajeava con sus ricos senos, q rico. luego la accion, el oral respectivo. le agarre de misionero, luego le dije q se montara, se movia rico, despues ella sola cambio posicion, dandome el culo, se movia rico csm, luego de perrito y al final ne lo saco con la mano y me vine. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:none 15. Precio: 80 sucres 16.Telefono / Anuncia / Local: relax 410 17. Número de Habitación: el disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1 20. Comentarios Adicionales: es buena obcion, a veces se pone seria, pero se mueve bien, me la tiraría otra vez. saludos y buen provecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hdl consulta hasta que hora atienden en ese point.
RATHAMANTIS Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Gracias a este descubrimiento del HDL fui por Carol y que apetecible estaba la Mónita Chevere su trato y social y caí bien. 1. Tipo de Rostro: chinita simpaticona para mi gusto. 2. Edad: me dijo 20 y mamita. 3. Talla: 1.55 bajita maniobra le. 4. Color de Piel: trigueña Mónita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar con pecho apetecible ya que recién ha sido mamá a otros les cobra 20 más por lactar. Pero como le caí bien me dejo a su disposición rico sabor mamofilia. 6. Caderas / Culo / Piernas: en su lugar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cintura un tatu. 8. Apariencia / Vestimenta: vino con baybydoy blanco que rica la bandida. 9. Ajuste Vaginal: si aun y eso que es mamá. 10. Sexo anal: no le va sellado. 11. Mamada: que tal chulada con gémidos que rico con la ida de tronco y chulada se bolas perfecto la hice lagrimear y atorar. 12. Relato del Servicio: gracias al aporte del hdl fui en busca de esta monita. Me las presentaron pero casi digo el nombre en one mucha sospecha dije. Y la vi en su baybydoy y la elegí me pego una sonrisa y se fue traer sus costas. Hay que rica se la veía. Tuvimos una buena conversación y en once me dio su fono jejejeje que tal labia. Me hizo mis masajes y conversamos bien. Hasta que me dijo voltea te y comenzó con el buen mamey explicado. Y comenzamos con las variantes. Misionero metida y sacada. Piernas arriba. Milechi le digo puedo besar tus pechos y me dijo son 20 más pero para ti gratis jejejeje seguimos variantes caballito. Pierna arriba. La cargue ahí le di contra la pared parejo. Y ya no podía más y perro ahí me desgracie que me puso la mano y se la debe y le di parejo que gemia rico se lo metía y sacaba. Hasta que no pude más y bote todo. Y la flaca seguía moviendo. Nos quedamos hecha dos y acariciando sus ricos senos me dejo lactar más y felices nos cambiamos y su despedida. 13. Higiene Personal:con todo sus instrumentos. 14. Besos en la Boca: me dio pico despedida. 15. Precio: 80 lucas media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: SPA RELAX 410 CARLOS IZAGUIRRE. 17. Número de Habitación: no tiene. 18. Limpieza y Privacidad: limpio y comodo. 19. Puntaje de Atención(0/10): 8 20. Comentarios Adicionales:buena opción con la monita me dijo que la llame cuando vaya hay veces que se va temprano por su bb.
The Hidden Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Publicado 18 de Octubre del 2018 People, en vista de q ya ise su ranquing, solo resaltare lo mas reelevante. Buen provecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
laiguana Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 Esta flaca no es la que te pone un papel en la pinga y te lo chupara así?y es del Ecuador es la.misma por los tatuajes ,y que también pone. La mano para q no la caches profundo
RATHAMANTIS Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 En 18/10/2018 a las 2:47, PerroGuardian dijo: Esta flaca no es la que te pone un papel en la pinga y te lo chupara así?y es del Ecuador es la.misma por los tatuajes ,y que también pone. La mano para q no la caches profundo Si hdl. Ella es. Da un buen polvo sumisa.
RATHAMANTIS Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 Donde estaras engreída.
Publicaciones recomendadas