Jump to content

Camila - Arequipeña quejona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aprovechando que mi esposa salió de viaje aproveché y me fui a Villa Cariño, después de tiempo. Sigo notando que las flacas no están en nada, pero me aventuré para buscar a la famosa Ángela la que le gusta bailar con la pieza adentro. Sin embargo, caminado en la habitación 07 vi una flaquita blanquiñosa con cara de inocente, me acerqué y me dijo que me cobraría 20 lucas por el servicio y que me haría el amor como nunca (floro más barato que mi calzoncillo).  

1. Tipo de Rostro: cabello claro para mi pasa piola

2. Edad: 25 debe ser

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita rica, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo levantadito piel suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni mierda

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y un short jean

9. Ajuste Vaginal: en algo

10. Sexo anal: no he preguntado

11. Mamada: no pasa nada

12. Relato del Servicio:

Ya eran las 9:30 p. m. era el único en el local, varias puertas cerradas y luego la vi. Muy coqueta la pendeja. Entré al matadero y le pregunté por su nombre; Me llamo Camila y soy de Arequipa. Empecé a desvestirme y la flaca también solo estaba el brasier que le cubría la delantera. Me puso el condón con la boca.  Y se echa en la cama. Me sorprendió porque no quería jugar con la pieza, me dijo que no hacía sexo oral. Empecé a hablarle bonito y accedió, pero fue una de las peores mamadas de mi vida. Luego se echó en la cama y ahí sí le di duro para que aprenda del rico sexo, comenzamos con perrito, luego piernas al hombro y la flaca comenzó a quejarse ”Despacio, me duele, me haces daño”. Seguí dándole y luego en su mirada veía que iba quejándose del dolor y me dijo. Amigo tu tiempo ha acabado. Pucha eso me enchuchó porque tenía toda la leche en el falo y estaba bien cargado. No le dije nada y me cambié. La muy puta se cambia rápido y abre la puerta cuando aún estaba cambiándome. En conclusión el servicio una MIERDA.

13. Higiene Personal: higiénica

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Cariño

17. Número de Habitación:  07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: Una MIERDA de servicio, la flaca paraba quejándose