Jump to content

Brisa real y Ayacucho


wankachero

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: no es agraciada parece una chica que conoces en un Santiago en las alturas.

2. Edad: 24-25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ tiene/ no hay barriga/ senos pequeños, limones, no se sacó de arriba, la chica es palo seco
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco, culito pequeño/ descuidadas asperas al tacto
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cicatriz por la canilla izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:
Algo así como un baby doll o vestido corto negro
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta como mierda, es estrecha y no usa lubricante, pónganse bien el condón, no vaya ser que se rompa
10. Sexo anal:
No creo si ni la conchita aguanta menos el culo
11. Mamada:
Hasta la weba, se la mete a la boca y lo deja ahí, casi ni mueve la cabeza al chuparlo, después la agarra con la mano y le mete un pajazo
12. Relato del Servicio:
Llegue, me dijo que pasará a la sala, escuché murmullos dentro de las cortinas, al parecer era un hermano que ya estaba de salida, me hizo parar a una división con cortinas contiguo y ahí escuché que el otro salia, me dijo que me desvistiera y ella solo se sacó el hilo, se hecho en la cama y le dije y el oral? Y ella me dijo que me tirará a su lado, la mamada hasta la weba, luego me dijo te subes? Padecí en meterla, la chica decía despacito despacito, porque ajustaba y la chica se quejaba de dolor cuando se la metía más adentro, ella me acariciaba, me estimulaba las tortillas y se quejaba, le pedí perrito, con pena me dijo ya, pero despacio porque duele, vi un * selladito y apetecible, pero entro la cabeza y la chica jalaba el cuerpo para adelante, la cogí de la cintura y se la metía cada vez más, despacio me decía duele, no la metas más, pero como iba cachar solo con la cabeza adentro, se movía a los costados la cogí bien y salió la cabeza y me percate que el poncho se había corrido y que estaba al cuete, csm cogí papel y lo jale un poco, porque como la flaca era estrecha se podía romper, luego se la metí nuevamente y la cogí de la cintura para que no escape, entro la mitad y decía me duele, no colaboraba, se la zampe toda y ella decia au au au, ya me tuve que concentrar para botar la leche porque no estaba dispuesto a botar la plata, después de un rato bote la leche, me vestí y me fui.
13. Higiene Personal:
Tenía vellos crecidos en el zobaco y en las piernas, descuidada la flaca
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
60.00 + 2.00 del poncho
16.Telefono / Anuncia / Local:

926666757 4to piso real y ayacucho
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Más o menos
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

es estrecha y se dejará cachar sería mejor, pero pone muchos peros y no colabora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doc yo me atendi en ese lugar el dia martes con esta kine https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/cielo-128151-ardiente-muy-sr3m241714461/  , llamé el jueves para repetir y me dijeron k la flaca ya no está seguro por eso te toco otra. A la flaca k me contestó me mando al local de junin y breña y le dije k nika regresó a ese lugar por k las kines son feas y pa colmo te amenazan y te cobran, la flaca me dijo k esa wada es cosas de esas pendejas k le diga kienes eran y k mire el material sin compromiso, sugeriría a todos los hdl k les paso eso k llamen y se quejen pa k dejen de joder con cobrar por mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez cite de esos lugares la misma dueña es de los tres el. Que está en real y Ayacucho 4 piso 

El. Otro está en Moquegua y cuzco 2 piso frente notaria 

Había uno nuevo que esta en Tacna y lima 

Ahí. Me cagaron la puta eras más fea que una patada en los webos y tu ve que pagarla 10 Lucas por ver lo fea que era si no te amenaza puta y por no hacer escándalo ya le di pero son las misma que rotan Samantha y colombiana las más o menos 

Esa culona que dice cielo bueno si no me equivoco esta rica pero con una actitud de mierda no se deja tocar las Tetas así es hermanos un hermano subió un post de venecas en parque industrial fui pero. Me tocó una morenada cul9naza pero si le caes bacan atraca buen trato me dijo que. No se saca el. Brazier pero de ahí se dejo chupar las Tetas chiquitas y de chocolate haber si alguien sabe otras venecas pasen la. Voz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermano una sugerencia cuando llames a las kines de la agencia de junin y breña , real y Ayacucho y la k esta al frente de la notaría en una dile si te van a cobrar por mirar y kejate sin roche pa ver si asi entienden k estan perdiendo clientes y dejan de joder con esa wada yo me queje y cuando fui me kite tranki. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...