Jump to content

Paty

PrincipeAcollino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada piel clara lunar en mejilla izquierda, masomenos simpática

2. Edad: 25 Aprox

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, pequeña, sin rollo, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culoo fit durito, piernas de gymnasio

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: dice q no entre bromas, pero ya esta abierto el socavón xd

11. Mamada: monsefu 

12. Relato del Servicio: sábado  15. como siempre unas 4 putas de level 7 las demas puro desmonte. yo ya me había atendido con paty pense q tenia rating, recién vi q no. La reconozco le pregunto como es, me sonríe y entro. Me da el culo  para amasarlo se me pone dura el muchacho no habia necesidad de mamey, se sorprende x el tamaño del amiguito, me dice despacio me va a doler xd . empiezo en misionero leve ajuste no queria q la maltrate, cambio a caballo se arrecha y hace lo posible para q se m salga el cuaker, resisto y le digo de perrito la meto toda se arrecha cambia de voz, voz de puta arrecha, pa matarla la pongo de costao se la incrusto se arrecha me araña el culo y pide fuerte, ya iba a botar el kuaker asi q hago la finta del calambre,m estiro  recobró fuerzas y se la clavo hasta q grite.

13. Higiene Personal: lavado y secado antes y después

14. Besos en La Boca: paso

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: acua

17. Numero de Habitación:
1
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 podria ser mas por su físico pero al principio se hace ala q no le gusta la pinga y dice despacio

20. Comentarios Adicionales:  volveré a partirla en dos. Me dijo q sale a tonear no se si fue indirecta pero parece q es de las q hace salidas...