AJ STYLES 1 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Rankin del lunes 17 cai x aki aver k novedades abia vi a esta teen y bueno una decepcion 1. Tipo de Rostro:simpatica .con lunarsitos .carita de teen.cabello medio ondulado 2. Edad:dijo 18 pero parese de menos 3. Talla:1.45 maso 4. Color de Piel:morocha como me gustan.piel descuidada eso note 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.con ligera wata.con pancita chelera.no vi sus tetas no se saco brasier 6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano.acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:nada 8. Apariencia / Vestimenta:jean y polo con rayas 9. Ajuste Vaginal:maso menos .me ensarte.pense k como era teen ajustaria pero no.con bosque 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:no hace 12. Relato del Servicio:consulta .adentro .pidio pago .vino conversa previa.nos kitamos los trapos .alcohol en manos.pone poncho .se echo crema y le dije el oral .dijo yo no ago.k asco.yo te dije k no asia. ( yo me recuerdo k si me lo dijo en la consulta .me cago) subi encima yo dijek riko debe ajustar esta teen .plop no ajusta muxo.mierda.luego se monto.despues perrito ay me dijo ultima pose le daba ay si senti ajuste leves gemidos .me concentre y me corri. 13. Higiene Personal:ph y alcohol 14. Besos en la Boca:nika 15. Precio:35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:denisse 17. Número de Habitación:entrando a tres cuartos.no tienen numero esos cuartuchos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un cuchitril caleta solo pa cachar 19. Puntaje de Atención (0/10):4 puntos 20. Comentarios Adicionales:me ensarte en el ajuste x lo de joven.dice k no es mamita.tmb xk la note muy nerviosa en la consulta pense k era nuevecita x su carita.ya tiene una semana en ese lokal le abran estado dando duro x eso no ajusta.a aprendido malas mañas a la 3ra pose ya me estaba relojeando.me dijo ultima poce y terminas.no volvere no recomendable No se guarden la data hrnos .tambn vi a otra jovencita de 19 años palo seco apetecible volvere otro dia x ella.espero k siga asistiendo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Anis Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 El domingo cuando fui encontré también dos teen seguro habrá Sido ellas pero me traían mala espina estas perras no son de soltar nombres una estaba con falda escocesa y top de colores la otra una chatita está q describes Es paty
Xariano Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Llegue a este chonguito despues de tiempo, y bueno me di con la sorpresa de que la nena Roxi estaba por aqui, despues las apetecibles eran Astrid, Dayana, una chinita de regular porte y exuberante, la flaca que es la version sin hd de Karola y esta nena, y al final su juventud me animo. 1. Tipo de Rostro: rostro redondo, de nariz pequeña algo achinada cabello a media espalda algo alborotado, tiene varios lunares pequeñitos por el rostro.2. Edad: debe estar en sus 193. Talla: 1.52 maso4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, cintura poco notoria, barriguita algo fofa cvopn aparicion de algunos rollitos cuando se sienta. senos pequeños aunque no vi mucho.6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culito pequeño, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: los lunares pequeños en el rostro.8. Apariencia / Vestimenta: polo y pantalon jean.9. Ajuste Vaginal: bastante moderado.10. Sexo anal: nones.11. Mamada: dos chupadas, literal.12. Relato del Servicio: Despues de hacer el pago respectivo, la note medio desganada, y en eso mientras nos desvestimos me conto algunas cosas que la tenian asi, despues de eso mientras hablabamos, me dice si queria que me hiciera oral, le dije clarines, despues se echo en la cama, pero yo la jale al filo, y pude verle mejor la panocha, alho oscura con los labios algo salidos, asi se lo encaje asi empece despacio, el ajuste moderado, se echo regular lub, en ese iterin subo el ritmo y la nena empezaba hacer unas muecas con de algo de dolor, y gemia, le queria estimular un poco pero no se dejo, despues de un rato asi pasamos a doggy ahi le empiezo a dar e gual los gemidos algo sentidos y de vez en cuando me decia que no lo sacara tanto, en eso le pregunto por el chiquitín a lo que responde que no lo daba, se veia sin uso, despues de un rato asi pasamos a misionero sobre la cama agi se lo metí despacio el ajuste igual moderado le di por un rato asi apoyado hacia adelante la nrna igual con los gemidos ya despues para terminar le subo las patitas y le di mas rapido y gemidos y gestos se acentuaron seguo asi por un rato hasta que ya no pude mas y se me vino toda la lactosa. 13. Higiene Personal: sin olores raros.14. Besos en la Boca: nica.15. Precio: 35 lucas + 2 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Denise17. Número de Habitación: Cuarto de la entrada a la izquierda. ese dia.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd, cortinas de plastico en lugar de puertas.19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6.3 (su juventud le ayuda) performance 5.420. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL,
ciclope Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 1. Rostro:delgado es un poco lunareja no es fea tampoco es tan guapa 2. Edad: 19 +ó- 3. Talla:1.50 +o- 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/aún tiene/se nota cuando se sienta/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poco/pequeño/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: los lunares 8. Apariencia / Vestimenta:pantalon jean y polo 9. Papita: tiene los labios muy colgados 10. Servicio Adicional: nada no quiere 11. Fellatio:Monse con la justa le dio unas cuantas cornetiadas 12. Relato del Servicio: bueno ingrese y vi varias que ya me las habia comido y cómo era nueva para mi pues para adentro le di su propina se desnudo y mamey monse se hecho se la meti se quejaba igual para eso le pague y luego entro de a poco y le di duro me decía despacio pero estaba arrecho y le dije perrito asu aqui la agarre de las caderas y me desgracie se quería salir pero la tenia bien agarrada para que no se me escape hasta que se me salio mis herederos 13. Aseo Personal: me limpio antes del mamey y despues de tirarla se limpio con pañitos y alcohol 14. Trato de pareja:no 15. Precio:35 + 2 de entrada 16. Telefono / Anuncia:no 17. Local / Ubicacion:dennis 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un asco los colchones y con plástico de puerta 19. Puntaje Final (0/10): 4 y eso 20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi a una tetoncita que estaba mas o menos regresare por ella ya que no puedo hacer mucho los ranquis por el trabajo
AJ STYLES 1 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2018 Bien kise darle una oportunidad aver si cambio su trato pero sali perdiendo con esta csm ay relatare 1. Tipo de Rostro:bonita .con lunarsitos .cambio de look .cabello lasio las puntas de rubio se le ve mas hermosa 2. Edad:20 años 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:morocha como me gustan csm 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.con wata es notorio.con panza chelera.esta ves se pelo todita .tetas chikitas paraditas de teen .bonitas 6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico fofo no secuida .acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi .solo k parese una quiceañera 8. Apariencia / Vestimenta:jean y semipolito 9. Ajuste Vaginal:esta ves senti 65% de ajuste 10. Sexo anal:no da 11. Mamada:monse .asta el webo solo un ratito 12. Relato del Servicio:bueno consulte .pa dentro.nos kitamos toditito..pone poncho oral monse.le digo k suba encima .aki comienza el calvario .no sabe moverse le dolia k no le de muy fuerte me decia se levanta y veo k mi cabezon con sangre ala rcsm.le dije eztas con tu regla .dijo si pero solo es un pokito.le reclame xk no me abia dicho.tmre tava asado keria salirme.dijo sige normal .ise caso .se la segi metiendo .cambio a yo encima ..en si taba desanimado .tampoko no voi a regalar mi plata.encima de ella yo le doi duro ponia cara de dolor gestos de dolor.yo asi ejercicio tipo planchas y le chancaba su chucha riko .medice no me chanques duro dijo en varias ocasiones.cambio de pose en esa pose dijo. concentrate tmre perrito.dijo ultima pose. ay senti mas ajuste le doi a velocidad duro le dolia.ponia su mano sela kitaba.se keria safar la agarre bien le daba duro esta decia ya ya.a cada momento csm asta k me concentre y salio la chele. 13. Higiene Personal:ph y alcohol 14. Besos en la Boca:nika 15. Precio:35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:denisse 17. Número de Habitación:x el medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:basurero rooms muy pequeños 19. Puntaje de Atención (0/10):cara 7.cuerpo 5.mamey 2 .performance 1 total 4.5 eso k soi bueno 20. Comentarios Adicionales:tmre me cago k estaba con su mes ..me bajoneo .pero no ise caso tanto.pero no deberia atender asi se lo dije .no respondia nada.encima no kiere k la den duro .kejona.relojera.ni mas vuelvo .tmre ta rika no sabe aprovechar lo k tiene. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas