DOMINIC TORETTO Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 buscando nuevos talentos en el jardin choque en esta lobaza y como me dijo que tenia unos días en el local decidí probarla, además se volteo y me mostró todo su potencial y como hace tiempo que no como chancho la arrime hasta entrar, ahi va su rating 1. Tipo de Rostro: √ de labaza, ovalado, cabello negro 2. Edad: √ 26 años 3. Talla: √ 1.65 con tacos 4. Color de Piel: √ trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: √ gruesa √ si la tiene √ casi plana, unos rollitos que no incomodan √ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: √ caderonaza √ buen chanchp √ ni largas ni cortas, diría a su contextura nomas 7. Tatuajes o Señas Particulares: √ una rosa a color en el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: √ lencería dos piezas, sostén y tanga con dos tirantes 9. Ajuste Vaginal: √ Regular 10. Sexo Anal: √ Me dijo NO, y cuando lo vi parecía sellado 11. Mamada: √ Mamonaza, le gusta su chupete y lo hace por un buen tiempo 12. Relato del Servicio: √ bueno dando vueltas por los room como cuy en tómbola me cruzo con esta canina, asi que como buen cachero la examino de pies a cabeza mientras los demás sapeaban y me acercó a acerle las consultas ( cuando te responde lo dice en voz alta como para que todo el pasillo se entere, eso me palteo un poco ) así que las negociaciones tenían que ser rápidas y me convenció, ya adentro te recibe bien arrecha con un juego de palabras y unas exelentes previas con su punteada y manoseda respectiva ( pensó que podía violarme, pero se webeo pe' aquí el que viola soy yo ) así que pasomos al mate, me puso en poncho e hizo la felacion ya descritas arriba, la puse a cabalgar y la canina es medio loca* después pasamos a firulays donde se arque bien y es muy gritona ( 100% fingido asi que no se ilucionen sapolios ) aso que aproveche eso y me la cogí paraditos apoyándola en la puerta para que se ganen los que paran pegados a ella, como ya hiba buen tiempo me quiso relojear de la forma mas sutil diciendo: "dame tu leche papi" asi que por ultima pose le pedí en misionero para botar toda la lefa, lo bueno es que me dejo terminar y salieron todos los espermatoliticos con sus pancartas en mano a estafar a los pulpines, una leve charla mientras nos cambiábamos y safe... 13. Higiene Personal: √ Limpia no sentí malos olores, ella se limpia con pH y un spray √ para el cachero solo papel 14. Besos en la Boca: √ No 15. Precio: √ 20 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: √ El jardín de flores de liz 17. Numero de Habitación: √ 118 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: √ habitación limpia sin olores √ set fílmico 19. Puntaje de Atencion (0/10): √ 7.5 20. Comentarios Adicionales: √ Me dijo que lleva recién un par de días, es un buen polvo nomas para los que les gusta sadiquearse √ tiempo promedio de 14-17 min √ Alerta de spoiler This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos HDL, los etiquetaría si supiera sus guatos para que puedan corroborar, pero como no, solo mandare saludos y hasta otro aporte 1
fox100 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 De cuando es el rating hdl
DOMINIC TORETTO Publicado 20 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2018 @fox100 de hoy
fox100 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Como dice grey cara de loba blanca cabello negro2. Edad: 28 le.calculo3. Talla: 165 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa Si tiene Casi plano6. Caderas / Culo / Piernas: Enormes Enormes con ayuda No tan acorde pero hay estan7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido medio transparente ya era noche le habrá hecho frio9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso10. Sexo anal: No voy x hay11. Mamada: Mamona pero personalmente no me gusta que me lo expriman tanto y que sean chupadas bruscas visita bolas 12. Relato del Servicio: Después de leer el rating de hermano grey me volé para la liz en plan 9 y media la ví dije es ella por sus tremendas caderas en la consulta lo de siempre pero lo dice toda arrecha ya adentro la.flaca es pata te habla vacan te pregunta el nombre yo di inocente ... Me quité todo me acerco y le doy el gesto de hay está mis manos hechame el puto alcohol y me.dice jabón alcohol no tengo si quieres hay agua en el baño asi q me desmotive en una en fin seguí total ya pague ... quedé con el boxer fulll paleteo con tremendo tarraso lo paro en una luego el karaoke después la flaca pregunta que pose le hago cabalgar se mueve bien Noma es bien arrecha la desgraciada se agarra las tetas gritas chamare eso Ami me desmotiva me hacen sentir una herramienta Noma quien tiene q gozar soy yo no ella y sus gritos no me hacen gozar en fin en invertido se mueve bien pero el ajuste pésimo porque ya era noche y todos le habrán abierto luego pase en misionero y vacan Noma se entrega toda la flaca pero esos gritos fingidos que chucha dije en perrito y al.voltearse siento un olorsito medio feo obvio si no tiene jabón ni alcohol Chanque desmotivado la flaca gritaba y hay cuando ví porque me preguntó mi nombre ... La.mrd empezo a decir mi nombre en voz alta ficiendo dale ... Dale ... Tmr me estaban invocando parecía q me hacían pagachi jajaja ....fingía se mete la.mano a la chucha y como q la estira y empezó a ajustar así que le di duro rico pero el olorsito jodia que Chu baje revolución le digo ya me cansé la flaca me mira me dice q hacemos no se le digo ... Agarra la pinga como q la.empieza a motivar y dice amor en esta siii ... Punto a favor la flaca quiere q termines ... Se puso en tijerita pero yo estaba trabajo con el olor y el.grito así que safe invicto noma 13. Higiene Personal: Mucho q desear 14. Besos en la Boca: No gracias15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Liz17. Número de Habitación: 118 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Para los q les gusta las flacas eléctricas o gritonas y fingidas les gustará en lo personal me desmotivo la higiene el ajuste y lo gritonita q es ... Pero es bien vacan la flaca te habla con cariño tiene paciencia se mueve Noma pero no repetiria 1
DOMINIC TORETTO Publicado 20 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2018 @fox100 si debe ser no encontré jabón en su baño, por eso yo prefiero agarrarlas bañaditas y vírgenes, ya que el sudor que se deja debe pasar factura. en mi rating aclare sobre lo gritona que es, y por eso puse que si conociera los gustos de los hermanos los etiquetaría por si les interesa, ya que no a todos les gusta el hardsex o de esas caracteristicas. Saludos HDL
DOMINIC TORETTO Publicado 20 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2018 @godhersal esta quizás, saludos HDL
godhersal Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Tmr lei tarde ya fue, espero encontrarla el fin de semana. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
fox100 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Dice quedarse solo 10 días y se irá !!! Pero si la va bien se irá pero regresara rápido noma
Publicaciones recomendadas