Jump to content

Tania chola cuerpona

Maverick 2000

Publicaciones recomendadas

Publicado
La ultima ves que vine a la chacra se me escapo pero hoy la capture y salí de dudas con esta perrita
1. Tipo de Rostro:  cara de chola  tiene algo de  acne cabello negro peinado de emo se tapa media cara con su cabello

2. Edad: le pongo 27 años

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña piel suave seguro usa crema

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media/ poca cintura/ estrías de mama/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/  carnoso rico / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna tatuaje pero me pareció verle un corte en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini atigrado rojo con negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: no

11. Mamada: monse duro solo 5 segundos  punto en contra

12. Relato del Servicio: Al llegar  fui a ver si estaba en el room que la vi la ultimas ves que vinepero habia sapos como mierda en su puerta y como nadie entraba  empuje a todos y pa dentro me dio besito me dijo sácate todo lo ise  me pone el poncho y me ase la mamada ya descrita me pregunta como quieres le digo tu cabalga se sube pero no se saco el sostén así que se lo saque con pana y no me dijo nada y comenze a amasar esas tetas  deliciosas que tiene mientras ella gemía suavemente me dice cambio de pose se echa y la comienzo a bombear con furia hay sentí ajuste así estuve un rato cambiamos a perrito se la sampe duro mientras miraba la espectacular panorama en el espejo rico csm luego cambiamos a costa rica se la metí le di duro y salieron los negados me cambie me dio besito y salí deslechado de la chacra.

13. Higiene Personal:  no olía mal me hecho alcohol en las manos entes del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 36 piedrolares 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chacra bing

17. Número de Habitación: ultimo cuarto lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben lo apestoso que es este basurero 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 le daría mas pero  la mamada le quita puntos ademas también la note algo fría en el  cache y me apuro en la ultima pose 

20. Comentarios Adicionales: bueno me saque el clavo con esta germa ojala encuentre hembras cuerponas  como ella pero que den mejor trato y una buena mamada.

Publicado

Ptm cuando la vi su kulo te jala pero te hacercas le ves bien la carabina y tiene pinta de tramboyo , no habrá apagado la luz  ?  en el momento del caché hdl @Maverick 2000  :big_smile:.

Publicado

Jajajaj @HASSHAN  nada que ver a la germa la vi normal si le hubiera visto care tramboyo como dices salia corriendo de inmediato parece que mucho tiempo en la pantalla te esta nublando la vista manimal :haha: