Jump to content

Karito enana tubera

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno regrese al sol hoy antes que cierren a almorzar y quise comerme a Abril pero karito me abre la reja y la csm me dice pq le saque la vuelta y huevadas le dije te cuento en tu cuarto mas bien que la estaban cachando a evelyn y a abril la machin se gano con el pase le dije la vez pasada en el chacra no quisiste soltarme el ano por eso ya  no entre contigo se rio y me dijo hoy si te lo suelto csm en mi cabeza digo la cago y safo para cacharme a abril mira solo te atraco si  me sueltas full tubeo me dijo no al ultimo le dije full tubeo pero me pagas si pero full tubeo va doler bueno me voy jajajaja y atraco y comenzamos
1. Tipo de Rostro: matada de viejita
2. Edad: mas de 30
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no pero carnes sueltas en el vientre
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / chico / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si su huevada de rosas en el vientre y una flor en el pie derecho
8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas color medio verde
9. Ajuste Vaginal: naaa bolsillo de payaso hay que buscar el rose 
10. Sexo anal: seeeeeeeeeeeeeeeeee por fin
11. Mamada: una de las mejores lenguetea babea Gp la de kiko si si pides mas te lo da yo pedi 3 veces
12. Relato del Servicio: le pago besito paleteada chupada de pija y comenzamos dijo dame por la vagina pa que  me exite le dije no defrente el tubo hechate lubricante y entre sus me va doler suave metelo despacio fua se lo ensarte en misionero y le daba suave y con viada tanto que veia que mi cabeza estaba saliendo y se lo volvia a meter dijo que no se lo de asi ni caso segui asi y luego cuando sedio la bombeo duro la miarda se retuerse pone la mano se lo saco y seguimos de ahi la puse de pie y se lo sampe parados csm que tal ajuste la enana se retorcia mal igual se lo di con fuerza y velocidad la miarda decia yayayaya ni caso una huevona grito no la tubees mas jajajaaja seguia la puse a jinetear pero por el ano ahi si la miarda se lo metia despacio le dije dale mas rapido para que me saques la leche jajaja mentira y se metio una buena csm una maestra en esa pose y de ahi me dijo te viniste no ponte en perro y ahi le di mal duro y rapido sacaba mi pija y se lo volvia a enterar csm me miro con su cara de que ya no aguantaba y salieron mis negados ella sobandose el culo y quejandose que le dolio y huevadas ves te dije eso es full tubeo jajajaajaja besito y me dijo vuelves claro pero full tubo miarda dijo ya jajajajaja
13. Higiene Personal: naaa solo papel
14. Besos en la Boca: quiso nica muy feita
15. Precio: 50 full tubo
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Evelyn
17. Número de Habitación: 207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaa ya estaba lleno de poncho y papeles
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales: bueno es mi conocida solo voy pq me suelta su ano antes era gratis ahora cobra lo bueno es que todabia no a entrado un mandigo a reventarla ese ano todabia ajusta

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1