Jump to content

Mi Voluptuosa Vecina


Marcelino

Publicaciones recomendadas

La señora Natalia ha sido mi vecina y gran amiga de mi madre toda una vida, cuando mi madre estaba viva en ocasiones llegaba a mi casa a tomar un café y el solo hecho de verla me excitaba, es una mujer muy voluptuosa de gordas piernas, anchas pantorrillas y un trasero enorme, recuerdo que yo me masturbaba pensando en ella, yo era entonces solo un adolescente. Ha pasado mucho tiempo de eso pero cada vez que la veo me sigo volviendo loco a pesar que esta mas subida de peso y tiene mas edad.

Hace un mes vino a visitarme para pedirme un préstamo de dinero ,tuvimos una larga charla sobre el pasado, ella recordaba muchas anécdotas, me felicito porque se había enterado que tenia un buen puesto de trabajo y luego de un rato me dijo muy avergonzada que necesitaba dinero y que debido a la gran amistad que tuvo con mi madre solo pudo pensar en mi para que la ayude. Yo le dije que la ayudaría y le hice un cheque por el monto que ella me pidió y luego le dije que yo también necesitaba un favor de ella. De que se trata? pregunto ella , entonces me arme de valor y le hable sobre como yo fantaseaba con ella en mi adolescencia, ella me escuchaba sonrojada y con cara de asombro, luego le dije que mi fantasía era tener sexo anal con ella y que si ella aceptaba no le cobraría el dinero y que si necesitaba mas dinero se lo daría, ella empezó a reír nerviosa. No puedo creer lo que me dices es una broma marcelito? pregunto, Entonces yo le dije que no era broma y que vea mi propuesta como un intercambio de favores ella quedo en silencio y yo continué persuadiéndola que aceptara , ella me pidió un vaso de agua, estaba muy nerviosa. después de un momento me dijo : esta bien si eso quieres lo voy hacer, yo le dije que se ponga en cuatro sobre el sofá , ella se acomodo como yo se lo pedí, luego yo subí su vestido y le baje la ropa interior,que vergüenza, que vergüenza susurraba ella una y otra vez mientras yo la lubricaba con mi saliva y mis dedos, yo estaba descontrolado y no fui nada delicado tampoco quería serlo, penetre con fuerza y rudeza su enorme y gordo trasero tan fuerte y profundo como pude durante un buen tiempo hasta podía decir que la lastime, pobre Sra natalia no paraba de quejarse pero aguanto el castigo buen tiempo hasta que me dijo ya termina por favor  marcelito ya fue suficiente, ya no puedo mas, pero yo la seguí penetrando toscamente y mas rápido hasta que termine en sus nalgas,fue un placer increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 8 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...