savarese Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 1. UBICACION: Entre carrera novena y carrera decima / interseccion con calle 21 a mitad de cuadra, ref. a una cuadra de estacion transmilenio de jimenez en ak decima. en el centro de bogota, es un aparcadero de autos y el local esta en el 4to. piso nro. 401 2. MOVILIDAD: es mejor ir a pie desde la estacion jimenez y facil te ubicas con las ref. dadas. 3. VALOR DE LA ENTRADA Y EL SERVICIO: no cobran entrada y el servicio es 32mil pesos el polvo, algunas te dan inc. * o x un adic. 4. HORARIO DE ATENCION: De 8:30am a 18:30pm 5. SNACK BAR: no hay. 6. SERVICIOS HIGIENICOS: Hay un solo baño al frente del cuarto que da a la ventana a la calle. 7. CUARTOS: Tiene 06 cuartos pequeños en un solo corredor divididos con triplay, tres a la der. y tres a la izq. en medio la mami que les entrega la colchoneta pal mate, los tocuars son de 1.5 mts. x 2.5 mts. con un pequeño sofa con una tele pa peli xxx, ademas al fondo hay como una pequeña salita donde estan las tapus que no son requeridas en ese momento. 8. CAMAS: no hay solo una colchoneta de cuero y sabana y al suelo nomas . 9. COMENTARIO ADICIONAL: Este local es pequeño caleta x asi decirlo, las tapus son de level medio a +, culochas y venekas, de toda edad (entre 20 a 35 +o-) son pocas kines fijas e visto a 5 pero la mami me dice que llega a tener hasta 8 ya que regularmente caen news caninas.
DON KIKO GM Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 32 mil pesos,, eso en intis,, cuanto es ???
savarese Publicado 20 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 6 minutos, Don Kiko dijo: 32 mil pesos,, eso en intis,, cuanto es ??? al tipo d cambio es maso 38.50 soles pess camarada, alaoz.
savarese Publicado 20 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2018 el miercoles 12.set. volvi a caer x este changarro y ora pedi presentacion de las bandidas la mami me hizo pasar a uno de los cuartos y me mando una x una a 4 bandidas, las encueste con mis requerimientos y naaa 2 no kerian soltar el anis y de las otras 2 bandidas una era milf chata blancona media cuadrada me daria su culei inc. en tarifa de 32mil y la otra bandida angela veneka de body semi-gruesa blanca keria 40mil full* esta me convencio y atrake, la mami me dijo que faltaba valeria que estaba atendiendo y le dije ahi nomas ya me decidi x angela y transe, ya subo ratong de angela. P.,D : la mami de name olga es una bandida de unos 35 +o- canela caballona carnosa al retirarme del local depois del caxe con angela, no me aguante y le dije si no se animaba x un polvorete que su tipo de hembra es lo que busco, se puso coqueta la canina y suavena me dijo que no, pero me dejo con el diente picao, en la proxima le propondre una salida a otro lao ahi es mucho rochabus, creo x eso me nego, ya logo safe nomas, alaoz venaos.
savarese Publicado 27 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2018 ayer lunes 26.nov. cai x este reservado (cabinas ) de nuevo y estaban en remodelación melas los cuartos al lado izq. estaban pintandolos de blanco del lado del baño y solo dos rooms operativos me recibio otra mami (no vi a olga esa caballona de mujeron), una chata blancona rellenita de carnes, me dijo que habian 4 chicas pedi presentación y vinieron solo 3 ya que una estaba ocupada, mayra una veneka trigueña oscura buena figura carnosa agarrada pero no keria soltar el marranito pase nomas. catalina colocha blancona maso delgada pelo con rayitos rubios tits s-m, con leguins negro marcando su popotito simpatica de feiz keria 13mil + x el anillo osea 45mil la enculada, no atrake, asi ke pase tambor daniela culocha blanca feiz agraciado en prima xevere en confianza con jean al cuete top nero tits M , su carita se parecia a una amix de mi chamba pelo castaño y sobre too que el culito me lo da en tarifa oficial 32mil aqui peke caraj... mas raton el R° de ley jeropas. al salir la tia adm. me paso el talan que faltaron 3 caninas + que viniera miercoles que ya terminarian los trabajos, xevere y me quite, alaoz pendencieros.
savarese Publicado 28 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2018 ayer martes volvi a ir de vicioso pasaba x carrera 8 y me kedaba cerca a 5 cuadras donde hacia gestion, ya el aparcadero tenia media puerta cerrada serian las 6:30pm +o- subi y solo habian 3 bandidas : daniela paisa que me la culie el lunes paola morena alta agarrada pero no es del tipo que me gusta catalina de huila pelo desteñido carnosa con lig. watica , vestido blanco licrao resaltando su chancho, le florie pa que me suelte el porky, con dudas pero acepto pero cuando le aplike desde el inicio x el anillo como que arrugo y me chillaba caraj... asi y too no la solte hasta el finish, ya subo R°, alaoz.
savarese Publicado 6 de Julio del 2019 Autor Publicado 6 de Julio del 2019 El juerves aplike a danielita arepita blanca rico caxe con lagrimeada y too, y ayer volvi x el vuelto y estaba ocupada pero encontre otra llanera MELODY delgadita blanca, pero con formas, feiz alargado, sin tatoos, micro tits, bonita de feiz, labios maso carnosos, alta 1.70 maso, pelo nero lacio con rayos cafes, con vestido licra crema, fui padrino de su anuel , que ricolino xd, 32mil pesitos, ya su R°, alaoz.
savarese Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Publicado 9 de Julio del 2019 Ayer lunes volvi con hungry a este chontril y me desquitq con LUCERO culocha, body mediano blanca, bonitas facciones, pelo nero lacio, tits m, tiene estrias en estomago, es mami, se implika en el cache, tenia un vestido blanco licrado, buon polvorex, otra profanada mas, fui padrino de su chico je je je, 32 luquillas ya su R°. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 29 de Octubre del 2019 Autor Publicado 29 de Octubre del 2019 Continuando con la visita a los reservados al centro de bogota, ayer cai x este reservado pa escanear la carne y me doy con la sorpresa que no atendian x el corte de luz, que habia en la zona, ptm que salao, el tio del parkeadero ya no dejaba entrar a los carros , me talaneo que al dia sgte. normal el funcionamiento, lastima xke viajaba a cucuta, ya sera al retorno nomas el 3.noviembre, eso es too nos vidrios
savarese Publicado 6 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2019 Ayer martes no pude ir mas temprano tenia que resolver unas gestiones del work y con el time en contra pude llegar antes del cierre (6:30pm) la que pude encontrar libre fue SARA culocha blanca semi-gruesa de carnes gelatto pelo desteñido culo goldo lo mejor es que me atrako perforarle a full su porky mas ratong su ficha, despues del caxe me kede un toke con la mami del rsvdo parlando y me talaneo que LUCERO Y MELODY ya fugaron x mal comportamiento, solo DANIELA seguia viniendo, de hecho la vi cuando ya safaban del dpto. y otras 3 caninas mas de ellas una teen alta body mediano pero con culito paradito en leguin negro y casaca de bonito feiz pero creo es amix de daniela ptm que salao, las otras 2 maso de parada , volvere ojala hoy pueda safar mas temprano, alaoz hnos.
savarese Publicado 28 de Enero del 2020 Autor Publicado 28 de Enero del 2020 Ultima parada en cuestion de rsvds. subi al cto. piso y al entrar la milf adm. me pone cada vez que voy cachondo , se la tengo jurada pero siempre me torea melas, la voy a agarrar x cansancio ja ja ja, buenos pedi presentacion y estaba buono el casting news caninas note, y 3 de las ocho que vi me susurraron que hacian analisis al oido, ptm me tenian en ascuas y me decidi x JESSIKA chama con un enterizo negro que denotaba un culo goldo, blanca, pelo negro tits pekes no vi tatoos, un feiz de picara y en presentacion me estampo un osculo que me tenia en pindinga, le di full anuel aa sufrio pero lo goze a rabiar ja ja ja, ya su RQ, alaoz.
savarese Publicado 12 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2020 Ayer vie.11.dic. , ultima parada en cuestion de reservados, despues de chekar y probar la carne en el "BLUE STAR" me vine a escanear el level de este antro, la verdura ya se estaban quitando algunas tapus, vi 2 bajando las escaleras , una vez dentro del antro, solo quedaban 4 kines , se me presentaron y de las 2 kines que 1ro. testie una keria 10mil + por el anis y la otra never no lo chambea y la 3ra. fue una milf carnosa JESSIKA de Bucaramanga , es pilas la condenada, aunque tiene su watica, me ofrecio su popotazo y fast resbale inc. en tarifa, implicada la canija , ya su RQ, me dare una vuelta mas temprano pa chekar mejor el level de las caninas, alaoz parces.
savarese Publicado 27 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2021 Recale por este antro a ver el material y pocas kines 4 nomas , tarifario 35 pesos el rato, ya cambio de dueña este reservado, me atendi con NIKOL chama de Valencia, semi-gruesa, culo goldo, agraciada de feiz, carnosa, faldita negra waripolera y top negro, tranzamos por 40 pesos full anuel je je je, ya su ficha, alaoz.
savarese Publicado 5 de Junio del 2024 Autor Publicado 5 de Junio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4ta. y ultima parada por los reservados del centro, pase al depa y solo habian 2 merekas, ya por time y que me iba a mi telo decidi meter un polvo , ahi la data. ANDREA , rola de Bogota, trigueña, 35 años, 1.64, semi-gruesa, maso agraciada de feiz, ovalado, labios delgados, nariz recta, pelo negro lacio, tits m-g caines, tatoos no le vi nada, panceta chelera, culo maso cacheton, maso consistente, estrias en sus nalgas, piernas semi-gruesas, vestia una falda floreada,holgada y polera a rayas , marca 40k x 20min. le florie por el oral pelancho y anal , se lo penso un toke y pidio 20+ salio mi vena negociadora y cerramos por 50k oral y anal inc. ja ja ja, estaba nerviosona y corone un rico kche, ya su ficha en ciernes, safe y mas tarde fui a CHAPINERO , adioo.
Publicaciones recomendadas