Jump to content

Jessica de Tarapoto buen Servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agradable no es una modelo pero cumple pelo.mediano

2. Edad: le hecho 30

3. Talla: 1.62 con tacos 1.69

4. Color de Piel: Piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si hay , tiene un poquito pero nada que disguste, mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay para darle, un poco pequeño y le quita cierta armonía a su figura, de contextura media

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me.percate pero creo q no había ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini negro 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, me sorprendio yo esperaba una ollanta 

10. Sexo Anal: No le voy a esa vía pero la vi usada alguien taladro ese ojete

11. Mamada: Regular tirando a bueno, aún le falta pero esta por buen camino

12. Relato del Servicio: Esta kine ya lleva tiempo en el.local y siempre es mandada molestando y ofreciéndose a los parroquianos adas que la vi cheleando duro con sus clientes, no me convencia del todo, en fin me llamo la ignore, y en vista que las demás taban ocupadas dije ya q Xuxa y fui a la consulta a todo me.dijo yesss, hazme tuya , y ni modos entre me desvestí le pagué se quitó el.sosten fui a por sus tits mientras estábamos parados los dos, la paletee y puntie como debe cher, hicimos un juego previo ahí la flaca la vive te acaricia como si le gustarás, me.puso el.pre y comenzó con mamey que como ya conté estuvo bien nomas, me.pregunto en q pose quieres empezar, comenzamos al filo la abri vi su tesorito con los labios hacia afuera, pensé que estaría ollanta pero iniciada la exploración me sorprendió el ajuste, comencé con la taladrada miéntras le.mamaba las teticas ella le.metia velocidad porque.meneaba la cadera, entonces baje el ritmo para mantener el.control y me.concentre en las tetas , y ella.normal la seguía viviendo, luego pasamos a perrito y ella le.metia intensidad frenética, casi me corro así que baje el ritmo y ella lo intuyo automáticamente y se acoplo a mi ritmo, le pedí en tijerita y sin ningún problema se puso a la orden le di duro gozando del ajuste que te da esta pose y me.iba a por sus tits cada vez que podía , finalmentele.pedi que cabalgara sobre mi como siempre acostumbro para el finish him, y normal siempre.complaciente ella comenzó freneticamente otra vez aguante lo más que pude , la Jale hacia mi y ella dispuesta me.volvio a ofrecer las sus ricas tits y baje  el ritmo para mantener, se podría decir q está kine es intuitiva la vive te hace sentir bien, te acaricia pone de su parte,finalmente después de hacer ahhhburrrrrr en sus senos por última vez, termine y expulse la oleada láctica, charla amena y despedida

13. Higiene Personal: si papel y alcohol en gel

14. Besos en la Boca: No lo intente pero creo q con más confianza

15. Precio: 30 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y medio

17. Numero de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo justo y necesario

19. Puntaje de Atencion (0/10): Uf si bien ya es algo milf y los años se le notan de cerca lo compensa con la calidad de servicio hasta te hace sentir que les gustas y lo disfruta contigo de.forma.sutil convincente y nada exagerada le.pongo 7.9 si paga

20. Comentarios Adicionales: Dijo que se queda de largo todo el año, ahora con el rating tal vez este con cola la próxima vez que vaya, pero cuando algo es bueno hay q reconocerlo como.cuando una atención es pésima hay q castigarla no consumiendo esas kines estafa

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

gracias por el aporte hermano, esa kine ya lleva tiempo en el local y hasta ahora no le entre porque no em convencia del todo, ahora sere uno mas en la cola jajaja

• 3 weeks later...
Publicado

aun sigue la tipa? pienso entrare recien llevaba mucho tiempo decepcionado de ese local por la poca eleccion

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño algo palido, ojos risueño, una loba completa siempre con una sonrisa cabello negro por debajo del hombro. 

2. Edad: me dijo 27 habrá que creerle

3. Talla: 1.60 aproximadamente 

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo de cintura/ plana/ regulares 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo no muy ancha/ ese rabo está frito u apetecible/ delgadas bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: una flaca pálida, trasnochada y drogada. Jaja

9. Ajuste Vaginal: bueno tiene su técnica dobre todo cuando te cabalga.

10. Sexo anal: -

11. Mamada: buena tiene su técnica acaricia rico su chupete 

12. Relato del Servicio: sin mucho que escoger por que el chongo está más cagado. A está cojuda ya la tenía en mi agenda y le entre casi sin perguntar.

Adentro pidió su paga se lo di y se quitó el bikini y mientras yo le agarraba ese rabo no muy voluptuoso pero rico se nota que la tipa hace su gim.

Posteriormente le si su paleteada respectiva para hacer reaccionar al Cíclope que ya comenzaba a levantar ya que iba a disfrutar de una hembra otra vez.

me ayudó a quitarme el polo misma parejita hot que va a tirar su polvo. Este trato lo esperaba se calentaba la cosa y me dejaba una buena sensación 

Ya calatos trajo su condón y me lo colocó y le procedió a dar su chupada como acariciaba mi tronco.

Primera pose al borde de la cama como entraba mi pinga a esa marucha apetecible mientra le decia

A bombear se ha dicho suavemente para aliviar la arrechura un buen rato 
Segunda pose misionero besando su pescuezo y clavando esa marucha intentando besar sus tetas.

Tercera pose a cabalgar se ha dicho como lo hacía toda una loba  no podía soportarlo más y me terminó cachando ella a mi hasta la última gota. 
13. Higiene Personal: te da papel 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: club 5 1/2

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo olía bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 fue lo máximo ahora que la recuerdo se me puso dura otra vez creo que está tarde volveré por ella

20. Comentarios Adicionales: gracias Jessica creo que me voy a enamorar de ti no me importa que tengas varios maridos me tienes loco.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

12. Relato del Servicio: Me fui donde ella para que me consuela. Claro no le conté lo sucedido ni nada por el estilo.

Esta flaca cumple mis expectativas.

Saludos 

Besitos en las mejillas.

Hablamos de cosas .

Paleteada respectiva acariciaba de senos.

Primera pose.

Al borde de la cama la silla eléctrica para destrozar al pirulino que buenas sentaditas.

Segunda pose.

Misionero besándose el hombro y el pecho intenso adentro.

Y para terminar perro y casi lefa.

13. Higiene Personal: te da papel

14. Besos en la Boca: no

16.Telefono / Anuncia / Local: club 5 1/2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin opinión 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 lo mejor del 5

20. Comentarios Adicionales:  sin comentarios.

No le entren hermanos no le entren.

• 1 month later...
Publicado

Las últimas veces que he ido a este chongo ya no le entró a otras kines ya que apenas llegó y en la puerta de la habitación  número 101 me agarra mi amiguita Jessica me mete a su cuarto y procede a dar rienda suelta a sus bajos instintos y la víctima soy yo me viola hermanos y me da mucho cariño ella es mi NUMBER ONE.:beauty:

Publicado

Una de las veces que fui a este local

1. Tipo de Rostro: de fumona blanca pálida algo rectangular o sea una tipa nocturna, tiene su gracia sin ser guapa pero se defiende 

2. Edad: 32 bien cumplidos para mí está en su punto mujer madura 

3. Talla: 1.60 aproximadamente 

4. Color de Piel: blanca sin ser lechosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para esa talla todo en su lugar / algo ella es una mujer de gim/ un poco de cangaru/ medianos y ricos :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a esa talla/ culo algo duró bueno para paletear/ tonificadas muy lindas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta una tipa drogada jaja 

9. Ajuste Vaginal: tiene su técnica a pesar de tener los labios salidos.  Tiene afeitada la vaina pero se deja una cresta tipo peinado ARTURO VIDAL

10. Sexo anal: -

11. Mamada: Buena técnica sin ser espectacular ojo ella te pregunta si deseas la mamada

12. Relato del Servicio: Apenas llegue nos saludamos ya me conoce soy uno de sus cacheros. Besitos y le dije vine por mi vicio.

Adentro piquitos sin llegar besos

Posteriormente le di su propina paleteada respectiva amasando ese rabo durito y dándole besitos. Mientras procedía a pelarme y ella se sacaba lo poco que traía.

Me dio mi chupada de nepe y no es lo mejor que tiene.

Primera pose la silla eléctrica, cabe señalar que ella te pregunta la pose que desees. Mientras yo estaba sentado en la cama, ella se me sube y se clava sola y comienza a moverse mismo shock eléctrico y yo procedía a besarle la espalda y el cuello y amasaba esas tetas

Segunda misionero

tercera pose intercambiamos roles ahora le tocaba a ella darme y me lo dio me dio unos ricos sentones 

3. Higiene Personal: te da papel y te pasa alcohol 

14. Besos en la Boca: ya lo describi en datos ocultos

16.Telefono / Anuncia / Local: la biblioteca club ESCAPE 5 1/2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se nota por la oscuridad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: Es buena onda está flaca subjetivamente lo mejor que hay en este chongo, según mi opinión.