Jump to content

Paula de ica caché cumplidor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado peinado en cola con brackets

2. Edad: 26

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: despachada, si hay , la tiene algo albultada pero no quita la armonía, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, buen culo , Piernas en su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nones
8. Apariencia / Vestimenta: Biquini

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo Anal: Do not enter

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Esta fuei.primera atención de la noche está kine están bien despachada ofreciéndose en el pasillo me.recordo a una flaca que no me pude tirar en un viaje y me.acerque la consulta de siempre accedió y ya adentro me pidió su pago y que me desnude se puso me densinfexto , me.puso el.pre y mamey regular pa levantar al muchacho se to.o su tiempo pero debe mejorar técnica, se echó en la cama ye dijo ven le dije q al filo pero me la barajo ahí vi su panocha que están peluda ya ni modo me avalance y la penetre con el sable laser, chupe sus teticas me tomé mi tiempo derecha , izquierda, derecha , izquierda, pasamos a perrito, buen tiempo, un costa Rica , y cabalgata encima de este potro como tenía buenas ubres fui a por ellas pero.me dijo que mucho vicio le respondí que la última se rió y me dejó otra vez a disposición se las segui chupando las goce la cabalgata hizo efecto y expulse el ki maligno

13. Higiene Personal: alcohol y papel y inspección sanitaria

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Precio: 30 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y medio

17. Numero de Habitación: 208 si no me quivoco último cuarto al.fondo mano derecha del segundo nivel

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Si cumple todos conocemos este local
19. Puntaje de Atencion (0/10): cumplió con su trato y lo acordado en el contrato pero.un poco fría y sería diría q aprueba con lo justo 5.9

20. Comentarios Adicionales: Le falta vivirla pero cumple.con lo acordado y en ese sentido se respeta es una profesional ante todo su mente están en otros sitio pero su cuerpo a mi disposición