Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Chiclayana, simpática nariz respingada y cabello negro. 
2. Edad:  yo le pongo 24 maso
3. Talla:  buen tallarin 1.70 aprox.
4. Color de Piel: canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,  si tiene buena cintura porque las cadeas son anchas,  su abdomen lo tiene plano, los senos sin ahí tiene normal no tan grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona como lo dije arriba,  se maneja buen culazo,  como es alta tiene unas patazas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta:  tapada con toalla, estaba semidesnuda brazier, hilo y con sus tacos
9. Ajuste Vaginal: depilada, aun ajusta.
10. Sexo anal:  Si lo da pero por un adicional.
11. Mamada: Cumple, sabe su chamba, se toma su tiempo y  intenta hacer gp 
12. Relato del Servicio: Después que me hizo pasar, se quito la toalla, me gusto su culo,  la comencé a desvestir y lo mismo yo, comenze a  palerear su nalgas y buena chupada de tetas, luego el respectivo fellatio y  después cambiamos 69, sin sopearla solo le metí dedo, después comenso a montarse y se movía bien rico,  una licuadora, luego se puso de cuclillas y comenso a sentarse y luego cambiamos en misionero para después darle en piernas al hombro. Hasta que salio le lechada, la flaca la vive, se mete unos gritos que arrechan.
13. Higiene Personal: Limpiecita, sin malos olores, final del polvo se fue al baño con su toalla.
14. Besos en la Boca: No, solo picos
15. Precio: 100 por media y con anal 80 mas. Solo fui por media.
16.Telefono / Anuncia / Local: Giuliana 934-512-096, cerca al puente de la marina con Av. brasil, pueblo libre
http://www.prostivedettes.com/giuliana-934512096-senorita-nortena-de-un-rostro-lindo-un-cuerpo-exuberante-y-buena-cola-con-departamento-en-pueblo-libre/
17. Número de Habitación: En su depa.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo en su sitio, limpio y listo para el mate.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, falto el culo probar.
20. Comentarios Adicionales: Creo que hay mas putitas en ese lugar, escuche bulla.

Publicado

Aja aprovechando que queda cerca de mi zona yo tambien le entre  esta potranca y sali mas que satisfecho, va mi ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: Norteña patona medio ninfómana cuerpo de vedette o bailarina de cumbia
2.- Edad: le echo sus 23 
3.- Cara: simpática se defiende y su cabellera azabache bien cuidada, buen marco
4.- Talla: alta, tiene su tallarín, su 1,70 aprox
5.- Senos: lo normal lo bueno que son naturales
6.- Cintura / barriga: cinturita marcada propia de la edad y del gym
7.- Caderas / derrier: quebrada es un culazo sus 110 por lo menos, ese día fue ancho pero no ajeno jejeje que rico agarrarla de las caderas y palmearla
8.- Piernas / pies: acá si me quiero explayar, para sostener tan buen culo tiene unas señoras patas uhmmm al hombro hay que tener cuidado si no eres maceta ya fuiste jejeje
9.- Piel: canela típico de las mujeres norteñas
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: la encontré limpiecita, recién salida de la ducha y me consta que lo hace después de cada polvo, conmigo hizo lo mismo
12.- Fellatio: rico lo chupa y rechupa se toma su tiempo, incluso hizo un amago de querer hacer un black kiss pero solo fue un amago y esa carita que pone a la hora de la chupada me enfermo
13.- Papita: peladita con ajuste
14.- Anal: ese dia fui con las fichas justas pero consultando me dijo que lo soltaba por 80 vizcarras mas
15.- Trato: un poco tímida al principio una vez que vas paleteandola se suelta y se entrega al polvo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegue y después que se quitara una manta con la que estaba abrigada la vi con su bikini y me gusto lo que vi, asi q me dije aquí es; después de las lavadas respectivas la comencé a desvestir y ella hizo lo mismo conmigo, comenzamos con el paleteo y una buena chupada de tetas, después el fellatio ella arrodillada y después un toque en 69, sin sopearla obviamente, pero si viendo de cerca su papita y el anillo que se veía algo nuevo, después la tuve arriba y se movia bien rico, arriba abajo y en circulitos como nos gusta, después la levante un toque y le estuve dando en el aire contra la pared (mi metrochenta y las horas de gym me permite maniobrarla asi) después pasamos un breve misionero para después darle en piernas al hombro y con las piernas cruzadas (aquí se agarra un rica fricción) y finalice en perrito alucinando que estaba manejando una Dodge Ram (los que saben de carros me entenderán). En resumen la flaca vive el partido y suda la camiseta, se mete unos grititos que arrechan seriamente.

17- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: algunos meses me dijo y puede ser porque aun no tiene las mañas de las merecas recorridas, pero asi amateur si tiene harta experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: 926740600 la vi en estafa y lo que me intereso es que estaba relativamente cerca a donde trabajo así que aproveche eso
20.- Precio: 100 la media y 200 la hora yo opte por la media
21.- Costo / beneficio: si los vale cada sol pagado
22.- Ubicación: limite de pueblo libre con jesus maria por el hospital de la policia
23.- Local: depa con lo básico para la acción
24.- Volveria?:si para comermela en un trio con otra bitch que vi ahi
25.- Puntaje final (1/10): 8.5

Publicado

El hermano payaso le ha dado 7, mierrrr .... queda por mi zona, la voy agendar csm ! 

Publicado
En 26/9/2018 a las 8:07, Leonidas27 dijo:

El hermano payaso le ha dado 7, mierrrr .... queda por mi zona, la voy agendar csm ! 

Suerto cuidado que te pueden cambiar, porque hay otras...

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...