Jump to content

Michelle (veneca) - Lolitas A1

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sigo buscando a Ana o Elisabeth... estas amiguitas me dejan seco, y prefiero conocida ps o al menos alguien sabe que días está? 
Luego de intento en vano. Me lance nomas a ver material y pa variar como siempre las venecas habían hecho su grupo. Y hubo quien me llamo la atención. Y luego entre así de frente nomas.

1. Tipo de Rostro: finita aunque con pinta de actriz xxx

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara tipo leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formada. Voluptuosa.

6. Caderas / Culo / Piernas: bien despachado.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Como cancha ... en la muñeca espalda y pecho decían Jhovan.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido puti falda blanco sin zolcan.
9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Lo hace regular.
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue y estaban en manada y como que al principio no me acerqué. Sólo cuando se quedó sola la aborde. Me dijo como es la vaina y listo. Empezamos con el mamei y lo sucionaba bien y lo hizo de forma regular y cumplidora. Se hecho la cremita y le di de fondo. Bomeamos un rato de costado. Luego misionero. Ahí le pregunté quién es Jhovan quién se supone que aparece en forma de tatuaje en todo su voluptuoso cuerpo, y me dijo que era su marido jajajaja y para que nombramos a la bestia. Justo ahí llamo a su celular, de reojo pude ver que decía "Amor mio" en la llamada entrante. Le dije si gustas contesta, y ella contestó y fríamente le dijo que está ocupada. Eso me arrecho y seguí nombrando y fantasiando que me tiraba a la flaca de otro. Y la puta empieza a gemir, entonces eso también me arrecho y seguía y seguía pero también me percaté que se empezaba a aburrir la flaca ósea su voluntad estaba que se bajaba y yo ya dije está csm seguro me va a apurar. Finalmente saque la Che le y lo expulse.
13. Higiene Personal:
Maso sólo full ph
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
35 + 2 ps sobrino
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitas
17. Número de Habitación:
En el 1er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mmm
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

La tia está buena pero de todas formas quieres que botes tu chele al toque.