Jump to content

Karol 918139972 / No es veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches HDL, vengo con mi siguiente aporte.
1. Tipo de Rostro
: bonita, ovaladita, con cabello lacio, negro y largo.

2. Edad: me dijo 18 y si los aparenta.

3. Talla: 1.60 o por ahí

4. Color de Piel: Morenita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es Menudita, delgadita, sin rollos, pequeñitos parece de una adolescente (como me morbosee con ellos )
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, pequeño pero formadito, delgadas pero firmes (como si hiciera ejercicio).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean, blusa y casaca, pasa piola como una estudiante comun.

9. Ajuste Vaginal: Uffff aquí si me llevé la gloria, tenia un buen ajuste, no debe tener mucho tiempo en este trabajo.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: Regular.

12. Relato del Servicio: Soy el único que al que las estafas al final le resultan bien XD, resulta que como comente en mis anteriores relatos, tengo ganas de comerme una veneca y vi el anuncio y como aparece foto sin editar rostro, me confié, así la contacté. Demoro como 20 minutos en llegar y cuando la vi, dije ptm otra vez me la hicieron pero cuando la ves, es como una escolar (hasta le pregunté si tenía DNI azul :P) le hice pasar y empezamos a charlar un poco (es mi estilo charlar antes del folle), pague solo por media hora y empezamos con el mate, la chica se fue a la ducha a desvestirse y colocarse un calzoncito arrechante, se echo encima mio y empezamos con besos mutuos en el cuerpo, full sobadera (la verdad me arrechó bastante), de ahí el mamey, despues de eso le dije que así encima como estaba empezara con el mate, ahí fue mi sorpresa :O ni si quiera mi ex tenía una vagina tan estrecha XD es verdad que la tengo grande pero tampoco como un mandingo, aun así no quería entrar, a paesar que le echaba saliva, tuvimos que aplicar maña y así empezó el mate, suave suave hasta que después de minutos se adaptó a mi verga, creo que si no fuera por el condon me hubiera hecho venir en una. Full poses, le gusta que se le jale del cabello :P la verdad duro bastante, incluso me dijo que no demorara mucho porque no le iban a creer que solo era media hora, así que tuve que acelerarme y botar a la descendencia. Se fue a duchar, se cambió, le saque el fono y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Se baño antes y después del polvo.

14. Besos en la Boca: No le pedí (no me gusta con kines)

15. Precio: 180 la media (aquí un punto en contra ya que en el wsp te ofrecen 170) 220 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/bellisima-venezolana-de-cuerpo-y-cara-espectacular-sensual-y-elegante-id-kyudz

17. Número de Habitación: Me hospedé en le 305 de Hospedaje Primavera (ya estoy empezando a ser caserito de este telo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, comodo y agradable.

19. Puntaje de Atención (0/10): Veamos... Fisico 8 (si te morboseas con adolescentes y te gustan las menuditas esta chica te gustará), trato 7 (le pondría 9 porque es muy amable, educada, se deja manosear pero es algo relojera), ajuste 10 sin pensarlo (como dije antes, es estrecha, no debe tener mucho tiempo en esto) y polvo 7 ( a pesar de todo lo anterior, le falta moverse mejor aunque para su edad quizas es aceptable). Promedio 8
20. Comentarios Adicionales: Si me mandaban una mostra de hecho que la regresaba pero la chica llega risueña y esta linda, aparte que verla es como fantasear con una teen, la deje pasar por eso, pero no me gusta que las mamis o cafichos falseen sus anuncios y pongan que son venecas cuando no lo son, pero fuera de eso la pasaran bien. Compruébenlo ustedes hermanos, Saludos.

Publicado

Solo falta que salgan las venecas fake, de hecho por mi barrio hay una chica que no es kinesiologa (o no se todavía), pero ahora se hace pasar por venezolana para vender alfajores a 4 soles jaja

Publicado

jajajaa sus fotos son mas falsas, si me decias 30 años creabas confusion pero con lo de 18 es imposible, jajajajajajaja a karol con k de kfe :D

Publicado
En 24/9/2018 a las 1:07, layionel2009 dijo:

jajajaa sus fotos son mas falsas, si me decias 30 años creabas confusion pero con lo de 18 es imposible, jajajajajajaja a karol con k de kfe :D

Parece que no me entendiste, la jerma dice 18 y si los aparente... pero no es la de la foto. Ojo que no me baso en la info que vi, sino en los datos de la misma kine. ;) Inmolense HDL. Al menos la atención estuvo buena :P

En 23/9/2018 a las 20:24, Mutahnt dijo:

Solo falta que salgan las venecas fake, de hecho por mi barrio hay una chica que no es kinesiologa (o no se todavía), pero ahora se hace pasar por venezolana para vender alfajores a 4 soles jaja

La verdad ya dos veces me la hicieron jajaja aunque no me arrepiento. Ahora ni con fotos con rostro descubierto uno se puede confiar jajaja. Creo que un punto a favor sería decirle a la mami que haga que la chica que te atiende te conteste, al menos ahí podemos darnos cuenta si es veneca real o intenta imitarla.

Publicado
hace 1 hora, JNroseros dijo:

Parece que no me entendiste, la jerma dice 18 y si los aparente... pero no es la de la foto. Ojo que no me baso en la info que vi, sino en los datos de la misma kine. ;) Inmolense HDL. Al menos la atención estuvo buena :P

La verdad ya dos veces me la hicieron jajaja aunque no me arrepiento. Ahora ni con fotos con rostro descubierto uno se puede confiar jajaja. Creo que un punto a favor sería decirle a la mami que haga que la chica que te atiende te conteste, al menos ahí podemos darnos cuenta si es veneca real o intenta imitarla.

Algunas imitan bien jeje, yo he visto las fotos en estafa y casi no hay diferencia con algunas peruanas, por eso prefiero ver personalmente

Publicado
hace 20 horas, Mutahnt dijo:

Algunas imitan bien jeje, yo he visto las fotos en estafa y casi no hay diferencia con algunas peruanas, por eso prefiero ver personalmente

es verdad, pero me daré cuenta ya que tengo dos compañeras de chamba que son venecas y su dejo es muy diferenciable, creo que solo confiaré en las que tienen depa en zonas como San Isidro o Miraflores que las agencias. 

Publicado

Hermanos deja el celular o al menos el link ya que el. Link de estafa no abre

Haber si me animo y me desestrezo un rato xD

Publicado
hace 7 horas, Dimsito dijo:

Hermanos deja el celular o al menos el link ya que el. Link de estafa no abre

Haber si me animo y me desestrezo un rato xD

Jajaja, no la había captado pero creo que el foro tiene un filtro que cambia la palabra estafa por estafa, ese es el link, solo cambia la palabra y listo, ojo que no es la chica de la foto. Saludos y espero que aportes tu ranking.

hace 6 minutos, JNroseros dijo:

Jajaja, no la había captado pero creo que el foro tiene un filtro que cambia la palabra estafa por estafa, ese es el link, solo cambia la palabra y listo, ojo que no es la chica de la foto. Saludos y espero que aportes tu ranking.

Me cambio el foro la palabra. En el título del ranking está el fono amigo.