Jump to content

JESSICA VENEZOLANA / BAR CHONGO CHICAGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debia este raiting haber si les interesa saber sobre esta chica venezolana. r-70.

1. Tipo de Rostro: la vi bien en el cuarto del fondo iluminado con foco amarillo y la chica me parecio atractiva mas no bonita. es jovencita aun. es de cabello lacio negro.

2. Edad: me dijo q tiene 23 y le hecho por ahi.

3. Talla: es grande la chama entre 1.69 a 1.73 m sin tacos. con tacos es mas saquen su cuenta.

4. Color de Piel: es de piel clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita / cintura no hay / si tiene su rollo pero no es tan rochozo. / de senos es medianos tirando para chicos se deja chuparselos.

6. Caderas / Culo / Piernas: umm si es caderoncita y nalgoncita y tambien piernoncita esta parte es lo mejor de ella 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, creo q es mama porque en su barriga tiene esas secuelas q les salen a las mujeres despues de dar a luz pero no es mucho. en sus piernas creo q tambien tiene un poco de celuli..

8. Apariencia / Vestimenta: me parece q estaba con  sosten y una minifaldita negra y usando tacos.

9. Ajuste Vaginal: sentí un ajuste mas o menos. estaba depilada. no usa lubricante.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: ahi maso menos. le pedi por las bolas se hizo la loca con una sonrisa. se dejo penetrear la boca.

12. Relato del Servicio: ya la habia visto antes en el local la tenia pendiente mi instinto me decia q parece q es positiva con esta chama osea no botada y no me equivoque.

fuimos pal cuarto y se dejo paletear la chama me parece q atraca el sopononon y el black kiss ya q estaba cerca de esos orificios besando y no me decia nada. se deja medir el aceite lo hice suave yo. ya estaba al palo por besar ese cuerpote y le indique que me la mame. lo envolvio a panchito y a chupar se ha dicho como arriba indico.  luego la hice hechar boca arriba para empezar con misionero y a la vez q le daba ella tambien se movia desde esa pose. a chucha es arrecha esta ona dije yo asi que con confianza acelere mas y me miraba con cara de arrecha me acerque a besar sus tetas de nuevo y al llegar a sus labios me correspondio con besitos suaves y por ahi un ratito jugaron nuestras lenguas. la jale de los brazos y la hice sentar en mis rodillas y le alzaba de las nalgas dandole mas rapido me detenia y ella misma se movia. si q le gusta moverse a esta chama. le iba decir q  me cabalgue pero desisti ya q tenia miedo q se rompa el jebe q se secaba como mierda ademas esta chica estando arriba sobrado me la rompia si se moviera como loca. ella lo lubrico con su saliva para metersela en perro. la conecto en perro y antes q yo me mueva ella ya se estaba moviendo por mi jajaja. la deje un rato q sea ella, yo me loqueaba viendo su culote y le daba sus lapos a sus nalgas no tan fuerte. y de ahi le dije me toca moverme y me movia y creo q escuche unos gemidos por ahi la queria hacer mas larga pero creo q me tocaron como a los 10 minutos  la puerta o no se no controle mi tiempo de ingreso. me tuve q apresurar y al cabo de un rato eyacule viendo ese corazonsote.

13. Higiene Personal: en su papita senti olor a sexo reciente. su cuerpo no olia mal

14. Besos en la Boca: solo besitos suaves. chapetex no, tampoco fueron piquitos.

15. Precio: 50 pesos el polaco y 1 peso de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: bar chongo chicago. en el tema del bar  chicago ahi se dice claramente como llegar. lean no sean flojos. lean las 2 paginas. al que pregunta donde queda el bar q lo baneen por flojo por no leer. jaja mentira en serio ahi esta claro en el subforo bar chicago.

17. Número de Habitación: me toco el de la izquierda es mas iluminado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sigue igual la misma cama monse  

19. Puntaje de Atención (0/10): 

por su rostro 6.3

por su cuerpo 5.8

por su servicio sexual 6.4 porque colabora y parece q la vive.

por su trato como es algo q no se ve solo dire q es amable, sociable, colaboradora y te sonrie.

20. Comentarios Adicionales: yo la veo gruesita no es una gorda o tanque. es como yuliana la q traia chelas por ahi de esa contextura solo q esta chama tiene mejor tarro y es piel clarita.