Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: carita de  una chica joven de la selva media achinada 

2. Edad: 18 me dijo pero si se le ve joven

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada pero tiene sus rollitos cintura ancha y tetitas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona la perra  culo de quinceañera piernas que puedo decir si tiene buenas yucas las zorra

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene varios pequeños en el hombro derecho tiene el símbolo de infinito sobre la pelvis al lado derecho tiene un corazón no vi si tiene otro pero son pequeños se ve que son hechos por algún piraña
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con sandalia con plataforma jean azul y un polo plomo como una vecina que no pensarías q es puta
9. Ajuste Vaginal:
Nada está recorrida
10. Sexo anal:
Si pero me pidió 100 más la calentura me hizo pecar me agarró de huevon la perra
11. Mamada:aceptable hace gp lo lengutea bien le da picos a las bolas
12. Relato del Servicio:
La encontré en el face como Sandra Figueroa me dijo que hacía salidas por el  mall del sur y por el cine star. Esto lo hice ayer plan de 12 del medio día cuándo llego me explico que recién estaba saliendo y que lo hacía para pagar sus estudios no se que le vi q me arrecho le invite un ceviche por ahí cerca acto seguido pactamos el precio me dijo 150 por 1 hora y q me daba 2 polvos aparte me floreo q era casi virgen y bueno la arrechura me gano y atraqué el servicio de una hora la perra sabe su chamba se mueve bien se nota q ya la conoc 
13. Higiene Personal:
Limpia se baño al retirarse en general olía bien
14. Besos en la Boca:
Me dio picos más yo no beso puyas
15. Precio:
150 la hora + 100 el culito q está a medio usar haber quien la desboca 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en Facebook cómo Sandra figueroa
17. Número de Habitación:
Fuimos al ivis estaba bien para cachar creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No molestaron
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.0 puede mejorar
20. Comentarios Adicionales:

Ella me respondió el inbox del face al tercer día no se si para full cache o solo sale pocos días 

• 1 month later...
Publicado

En su FB está su número. Lo malo es que se hace derogar, la llamé el sábado para vernos en el mall y me dio vueltas para que al final me dijera que mejor me fuera a mi casa ..... CAGONA!!!

• 1 month later...