Jump to content

Kelly, veneca nueva en el bar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está pasando por la universitaria y decidí darme una vuelta por este sitio, y bueno el encargado me dijo hay una nuevecita..

1. Tipo de Rostro: más o menos simpática, voy a reconocer que me gusto un poco su cacharro

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.55 aproximadamente

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura, barriga plana además es flaquita, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo, no mucho pero tiene, su culito si está paradito se ve que fue al GYM.

7. Tatuajes o Señas Particulares: su collar en forma de alas

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y un ahorro blanco pequeño

9. Ajuste Vaginal: si lo sentí

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: le falta

12. Relato del Servicio: bueno pasaba por la av universitaria y decidí visitar este el bar, y bueno a la entrada el que abre la puerta me dice hay una nueva, y bueno la vida sentada y de frente las preguntas de rigor y ella dijo si, pero que no da el asterisco, pero bueno vamos a probar la nueva mercadería, y les puedo decir que es sumisa a la hora del caché, se ve que le falta en mamada, me dejó chupar sus pechitos pequeños, pero ese culito fue el que más me gustó pequeño pero durito, por eso desde que iniciamos arrancamos con la pose de perrito buen rato no queria despegarme y por eso no cambie de pose y le di todo el resto por esa posé, y fua solté toda la leche ..

13. Higiene Personal: no se lavó 

14. Besos en la Boca: no le gusta a ella, a mi tampoco 

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el bar de chicago

17. Número de Habitación: no hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por ese culito a mi parecer bien paradito y ser sumisa le doy un 7.

20. Comentarios Adicionales: si túviera más experiencia volvería pero espero que mejore en el servicio.

Publicado (editado)

@kevinelpapi la de tu raiting no sera una chica bien delgadita de algo de 26 años piel clara cabello lacio largo negro y con algunos huequitos en los cachetes. Asi es una venezolana q se llama alexa. el fisico concuerda en algo pero en su raiting de alexa se ve q no es sumisa.

Ayer baje y quise ver quien es esa kelly veneca y solo habian 4 chicas.

La chama jasmin pelo pintado , la chama jessica alta agarradita, estefany y la chama alexa bien delgadita. 

De repente no vino la tal kelly o kelly es realmente alexa.

Editado por oso lotso
Publicado

Hola, no vi que tuviera huequitos en su cachete, y ayer sábado mi pata también bajo al bar y me dijo que no estaba la chica que le conté.... El miércoles volveré a bajar y preguntare por ella, además el pata que el viernes me abrió la puerta me dijo que era nueva...

• 2 weeks later...
Publicado
En 23/9/2018 a las 10:05, oso lotso dijo:

@kevinelpapi la de tu raiting no sera una chica bien delgadita de algo de 26 años piel clara cabello lacio largo negro y con algunos huequitos en los cachetes. Asi es una venezolana q se llama alexa. el fisico concuerda en algo pero en su raiting de alexa se ve q no es sumisa.

Ayer baje y quise ver quien es esa kelly veneca y solo habian 4 chicas.

La chama jasmin pelo pintado , la chama jessica alta agarradita, estefany y la chama alexa bien delgadita. 

De repente no vino la tal kelly o kelly es realmente alexa.

@oso lotso , hola hermano lechero hace poco volví al bar de chicago y decidí investigar  sobre ella y resulta que su pareja la descubrió que estaba en la nota y ella decidió quitarse del lugar, bueno eso fue lo que me contaron , ojala deje a su macho y regrese porque estaba muy buena para mi gusto...