Jump to content

Lila nueva en Bar SECKRETOS 9 wisse

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Simpatica clara
2. Edad:
Se ve de 29 
3. Talla:165 sin tacos
4. Color de Piel:blanca no leche pero si bien clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Sensual, si tiene buenas caderas, poca barriga nada que moleste, lindos senos me dejo que se los chupe
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas perfectad para agarrarla en 4, buen culo lebantado, ricas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ningun tatuaje.
8. Apariencia / Vestimenta:
Simpatica es venezolana con unas piernas que llaman la atencion desde que la vez, vestido de 1 pirsa amarillo
9. Ajuste Vaginal:
Tenia buen ajuste
10. Sexo anal:
No le pedi
11. Mamada:
Buena mamada se esfuerza por exitarte me hizo una chuoada dew bolas riquisima sera porque me gusta afeitarme e ir bien suave para que se animen.
12. Relato del Servicio:
Llegue al bar secketos en la estacion de tren san martin, el veneco de la puerta me pidio 1 sol de entrada, ingrese y me puse triste porque el local es bueno pero el material es pesimo, pense en quitarme pero cuando voltee la vi concersando me la quede mirando era simpatica ella me miro me sonrio y se aserco ami , le pregunte si hacia trato se pareja me dijo que si 35 asi que no aguante salimos y fuimos al segundo piso pague primero entramos me pregunto como me llamaba mientras ae quitaba la ropa mientras ella lo hacia yo me.acerque y la empese a tocar le toque los senos eran muy suaves y tenia unaa ganas de chuparselos... Ella me empukaba el culo mientras yo le.daba besitos en el cuello ella hacia un lado su cabello para poder besar su rico cuello mientras yo aun con pantalon me la empesba agarrar yo ya estaba fierrose volteo y le chupe los senos estaban riquismos mr arrecoste boca arriba y empiesa con la mamada se tomo su tiempo de pronto me empiesa a chupar las bolas eso me arrecho más fue un punto a su favor yo la agarraba de la cabesa y hacia que baje mas fuerte y rapido no decia nada,
Me la puse arriba y empeso a cabalgar el ajuste era bueno mientras me ponia los pechos en la cara y yo chupandolos me exitaba más luego me puse encima mio y le empese a dar ella gemia y se movia con migo disfrutaba mucho en eso quise meterle un chape porque me gustaba pero mientras se la.metia le.di un beso en el cachetw y ella me.abrazaba con sus brazos y con una mano me agarraba la nalga en eso ya no aguante y bote todo mientras ella me abrazo fuerte y me.dio un beso.
Me dijo que no.lo hacia nada mal nos reimos me dijo que era nueva es venezolana y era la primera ves ahi tenia 2 semanas  y no sabra si se quedara fue muy buena onda nada de apuros otro punto a su favor salimos y nos.despedimos de beso me fui muy feliz.
13. Higiene Personal:
Se fur al baño cuanso salimos de la habitación a limpiarse bien ahi se tomo su tiempo.
14. Besos en la Boca:
Le di y me dio en el cachete yo pienso que ala segunda si me los da y hara que sea más exitante
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Si lo tengo, pero no se si lo borren comenten para publicarlo.
17. Número de Habitación:
Se escogia cualquier habitación 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba limpio el colchon ers de resortes.y podias po er tus cosas en repisas de madera
19. Puntaje de Atención (0/10)

Le doy 9 de 10 ajustaba mas seria lo mejor, fue perfecta para el material que habia en el bar.

20. Comentarios Adicionales:

Recomendada si viven por esa zona y no quieren ir hasta el molino rojo esperemos que se quede almenos ya tengo su número

Publicado

No se si lo sacaran pero bueno este es su número 916369542 llamale y dile que este atenta cuando entres para que no te agarren las otras son de baja calidad 

Publicado
hace 13 horas, Jean619 dijo:

No se si lo sacaran pero bueno este es su número 916369542 llamale y dile que este atenta cuando entres para que no te agarren las otras son de baja calidad 

Hey bro, qué tal son las tetas de la veneca, como no especificas bien en tu ranking y qué día la encontraste pa bajar en esta semana.

Publicado
En 23/9/2018 a las 13:05, goloso74 dijo:

Hey bro, qué tal son las tetas de la veneca, como no especificas bien en tu ranking y qué día la encontraste pa bajar en esta semana.

Goloso

Bueno las tetas de la beneca son medianas, no son chicas y de acuerdo a su cuerpo son muy bonitas y lo mejor es que te deja que se los chupes si le hablas bien y claro.si vas con un buen aseo en los dientes para que no tenga problema, hacer el amor con ella fue bien bonito

hace 5 horas, sharkeys dijo:

le escribí por su wasap y me dijo q esta en el bar secretos, alguien fue 

Yo la fui a visaitar ayer y esta ves me atendio mejor aún me hizo el amor el trato es muy bueno , pero obviamente ayuda si vas bien aseado con buen aroma en la boca en el cuerpo un buen perfume y las bolas me las chupo creo yo porque las tenia bien suaves ya que me depile pero valió la pena me hizo sentir de ptm

Publicado
hace 25 minutos, Jean619 dijo:

Goloso

Bueno las tetas de la beneca son medianas, no son chicas y de acuerdo a su cuerpo son muy bonitas y lo mejor es que te deja que se los chupes si le hablas bien y claro.si vas con un buen aseo en los dientes para que no tenga problema, hacer el amor con ella fue bien bonito

Yo la fui a visaitar ayer y esta ves me atendio mejor aún me hizo el amor el trato es muy bueno , pero obviamente ayuda si vas bien aseado con buen aroma en la boca en el cuerpo un buen perfume y las bolas me las chupo creo yo porque las tenia bien suaves ya que me depile pero valió la pena me hizo sentir de ptm

Chévere man, en estos días bajaré y haré mi ranking, ojalá la encuentre y si entrega el anex mejor jaja.

Publicado
hace 46 minutos, goloso74 dijo:

Chévere man, en estos días bajaré y haré mi ranking, ojalá la encuentre y si entrega el anex mejor jaja.

Jajaja si oo entrega pasa la voz! Para visitarla con ganas xd

Publicado

hoy fui por esta jerma pensando ver una ricura es una vieja fea asta las huevas estaba con un pantalon jean oscuro y una polera gris que fea por la ptmre y su vos es ronca no pasa nada me kite desepcionado hoy vino a las 11 por las hurvas espere 

• Me gusta 2
Publicado

yo fui el jueves 9:30 es gordita alta d buen culazo blanca, no entre porque un hdl estaba carreta y al toque se la llevo. 

hace 14 horas, elseparanalgas dijo:

hoy fui por esta jerma pensando ver una ricura es una vieja fea asta las huevas estaba con un pantalon jean oscuro y una polera gris que fea por la ptmre y su vos es ronca no pasa nada me kite desepcionado hoy vino a las 11 por las hurvas espere 

esa es otra una tía piernas d alicate, se te apega la mostra no le pares balon 

a mi se me acercó y me dijo, servicio!!! 

-no, estoy sperando a una amiga, mi amiga lila. 

-aaa como es? 

-no le conteste y ella me dice bien hincha eres!!! 

- ya pasa pasa mostra ctm le hiva a responder!!! 

me puse a tomar mi chelita d trigo, tranqui

Publicado

en su wassap esta su foto ella es mano ya e ido noes la ricura que dicen es mi humild apreciacion 

• Me gusta 2
Publicado

hace 53 minutos, elseparanalgas dijo:

en su wassap esta su foto ella es mano ya e ido noes la ricura que dicen es mi humild apreciacion 

Sí, ya la chequé y no me empila.

Hace ratito mensajee al número  (936477673) una puta llamada Nataly  que por su pinta y hace tiempo colgo su número un pata del grupo y me bloqueó porque no tengo el nombre del contacto que lo colgó, tendrá miedo supongo, pero está rica, si sabes cómo sacarla a una salida o en qué chongo trabajará esta ona, el número estaba en el tema de La caballona mecánica. Me avisas si la sacas pex.

Publicado
hace 10 horas, sharkeys dijo:

yo fui el jueves 9:30 es gordita alta d buen culazo blanca, no entre porque un hdl estaba carreta y al toque se la llevo. 

esa es otra una tía piernas d alicate, se te apega la mostra no le pares balon 

a mi se me acercó y me dijo, servicio!!! 

-no, estoy sperando a una amiga, mi amiga lila. 

-aaa como es? 

-no le conteste y ella me dice bien hincha eres!!! 

- ya pasa pasa mostra ctm le hiva a responder!!! 

me puse a tomar mi chelita d trigo, tranqui

Si hermano ademas no es nada fea en persona y solo tiene un poquito de barriga no.es gorda tiene carne para agarrar como.nos gusta es blancona tiene un culazo y deja que se los chupes para mi esta muy bien para la.calidad de sekretos

• 2 weeks later...
Publicado

ya basta de hacer spam y promocinar a esa tía fea y gorda, ajoooooooooo...!!!

• Me gusta 1