Jump to content
Goku_fans1

Katherine mamona cuarto 26 piel clara

Publicaciones recomendadas

Goku_fans1

1. Tipo de Rostro: a mi gusto es simpática , tiene brackets 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda lado izquierdo del hombro tiene tatuado un nombre “ Luis”

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y calZon negro de huequitos

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta 

10. Sexo anal:
Si, incluido en los 25
11. Mamada: es una buena mamada, se lo come todo, se concentra en la cabeza , como 10 minutos chupandomela, casi me hace venir o esa es su técnica para que duren poco tiempo en el polvo , en fin es una experta mamandola

12. Relato del Servicio: es una de las mejores que vi en dicho local , hice las preguntas respectivas y entre , comenzó haciéndome un baile sensual , me manoseó la herramienta , en una la hizo parar, me daba besitos en el cuello y cerca a los labios, la desvestí y luego ella a mi , ya calatos procedió a la mamada, primero lo hizo ella arrodillada en el piso luego para más comodidad le dije que continuaría en la cama yo acostado , experta mamandola , los pollitos aquí terminan ... comenzó ella montando mirándome , yo la manoseaba toda, ella me daba besitos en el pecho , en el cuello , me aruñaba suavemente , segunda pose la puse en perrito , que rico culo pequeño pero paradito, se dejó manear la chucha aunque tiene algo de selva pero no molesta , la puse en misionero , aquí mordí y chupe esas tetas ( algo caídas ) pero el servicio lo compensa , la volví a poner en perrito para bombearla con más fuerza , ya sentía que la leche se me venía así que la puse en súper perrito y se la mande por el asterisco , aprieta riquísimo y con ese culo rico me arrecho más y bote a mis hijos , me dio paño y ph al final , ella se fue a dar un mini baño , me cambie y fugué con ánimos de volverle a entrar 

13. Higiene Personal: súper limpia 

14. Besos en la Boca: casi en la boca 

15. Precio: 25 incluido el anibal

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: cuarto 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ella mantenía limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 por ser una experta mamandola y atenderme de la ptm 

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana, dice que se quedará 1 semana más , me da oportunidad de volver por ella 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web