Jump to content

diana / mona trigueña calata carnosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, picarona, pelo nero

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, maso / algodon pasariolo / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei una frase te amo ...... y en espalda cerca a hombro der.

8. Apariencia / Vestimenta: traje de eva

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: 

ya en anterior oportunity le habia hechado el farol y la tenia agendada y esta vez si o si la testeaba y no me fallo mi instinto culero, xevere en parlei y raudo entre a su cubil me pele fast listo pa la faena, en cuclillas me da un gologolo con extensión a pedido mio y fresh lo hace hasta que ya malito estaba en su point max. en perricholi empeze a meterle el ganzo a su papichi canchan, mas al ratico variamos a patitas al hombro infructuoso pero ahi le daba becho a sus teticas aunque ponia su hand sutilmente, segui con el martilleo a full x su panocha y ya para coronar le pido el cochinillo:dribble: se pone su cremm y en 4 es la voz, ajuaa que ricolino melas le meti tuto el tigrillo dale que te doy mordelon pa ke mas, no me murmuro naa, hasta botar las goticas de milk, ya tava secoton caraj... el aseo de rigor y safe jueliz:byebye:, buen polvorete, alaoz jeropas.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. llonja

17. Numero de Habitación: room 38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me dio un buen servis, le metere su repase, anotada en mi bitacora, alaoz .

This is the hidden content, please

• 1 year later...
  • 5 months later...