Jump to content

estefania / teen clara semi-gruesa carnosita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, pequeño, pelo nero

2. Edad: 19 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  semi-gruesa / yes, maso / algodon pasariolo / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes , unas alas al costalillo der. de su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon faja y top neros

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable 

12. Relato del Servicio:
estaba casi  bajoneao de no encontrar bandidas de mis gosstos y sentado en el sofa que da a los rooms 48 y 49 de paso checando una peli xxx, a los 5min. maso veo que sale un parroko del room 49 y sale kine una bandida tiernita fast me acerque a parlar las condiciones y tuto ok. tons pa dentro ya desnudos me regocije con ese colpito grosso:beauty: tenia su watilla pasariolo, asi ke de fresa le digo pal gologolo que fue ricolino me lo puso en atencion al soldao raso:byebye:ya le digo que se lubrike pa empezar la faena y lo hace y con ansias ya listo calixto en piernas al hombro le apliko des...pacito saboreando cada momento mientras va tocando fondo mi NP y comienzo in-crescendo el metersaker ala me vuelvo crazy viendo como entra el canijo :dribble: como pedro en su casa, su feiz denota angustia y sigo incrementando la velo, meto 3ra. y que chidooo melas , asi ke vire la conduccion del mate y en rintintin aposte pa seguir con el matatiru idem, des..pacio y volvi a calzarla, aqui ya me despache con mas encono y arrrggg me gano la arrechura y solte la milk, el aseo de ley y safe ya me podia ir al home fue sufy, me dejo empachao este polvorin:haha:, adio jeropas. 
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com

17. Numero de Habitación: room 49

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me hizo la noite, me dejo pidiendo mas pero malito tava satisfecho, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: linda, exótica, Ecuatoriana.
2. Edad: menos de 20
3. Talla: 1.54 es chata
4. Color de Piel: canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal con un par de rollitos de más, cintura buena, unos kilos buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas, buen culo, piernas duras
7. Tatuajes o Señas Particulares: flor grande en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: encaje
9. Ajuste Vaginal: ajusta, estrechita
10. Sexo Anal: no me interesa
11. Mamada: da buen mamón
12. Relato del Servicio: La veo ahora tiene pelo más largo casi le llega hasta el culo, con un par de kios e más pero nada preocupante, como es jovencita los quejidos que da son ricos, se calienta en unas poses, la última que me la tiré llegué y estaba haciendo show, esperé y le entré, poses costadito, al filo, en 4, contra la pared de pie, ella boca abajo y aguanta bien, no es relojera para nada, si le dan más plata entrega un excelente trato. Le preunté y dijo que tenía claro hasta cuando se quedaba, dependía de cómo le iría. Para mí, es una cacha segura y rica.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no doy
15. Precio: 30 como todas
16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas
17. Numero de Habitación: room 42
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston
19. Puntaje de Atencion (0/10): 8/10
20. Comentarios Adicionales: la he culiado harto cuando estuvo antes, nos conocemos

Publicado

Viernes 05.04.19

Su room 42 estaba apagado, no la vi. No sé si se habrá ido..

• 3 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

hace un par de semanas se publico en Chile, ojalá regrese por Cucas, era una rica cacha. 

• Haha 1