Jump to content

Aylin- veneca chatita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es la primera vez que posteo, así que trataré de hacerlo bien. Estaba por lince con un plancito fallido q resultó ser una gordita que me pasaron por ahí, la cosa es q estaba con las energías y ya no me quedaban opciones, las de la calle cobran demasiado 100 la media y 200 la hora, para ser callejeras y malhabladas es demasiado. Así que camine un rato por lince y llame algunos fonitos del piso, acá va el relato
1. Tipo de Rostro:rostro delgado, mirada coqueta , con cabello largo  y rayitos de color castaño

2. Edad:dice 20, fácil sus 24, ya es mamá, eso se notaba

3. Talla:es chata, 1.50, la cargaba en peso, menudita

4. Color de Piel: es pálida, no blanca, solo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:está chatita, me empilo por lo delgada y menudita, senos normales, cuando se desnuda le vez las aureolas en puntita, claro significativo de q ya es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culito mediano correspondiente a su cuerpo, piernas de su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ningún tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con una chompa larga q le llegaba hasta la cintura y un pantalón rasgado color azul
9. Ajuste Vaginal:
Regular, ajusta en algunas poses
10. Sexo anal:dijo que no, pero al final si aceptaba pero quería 150 más, como si fuese virgen, le dije para la otra. Sisas jajajaja

11. Mamada:buena mamada , se engolosina y se mete toda a verga en la boca

12. Relato del Servicio:ya me había fregado una flaca q resultó ser una gordita q contacte por Facebook, ensarte total, así q caminaba por la petit thouars, observando a las venecas, después de un rato, de fregarme la vista con esas carnes, baje por el hotel Aristo, y me hospede , llame a una flaquita de esta agencia, y le dije que si no era la de la foto, ya fue, así q le dije que la vería en recepción, llegó en 20 minutos se demoró, ya estaba bañado y me había vuelto a cambiar, ya cuando bajaba, la vi y conversamos un par de cosas, y me gustó su mirada pícara, así q fua subimos al cuarto, le paleteaba en el camino, ya ahí, agarramos, continuamos xhapando y se metió al baño, después de un rato se me lanzo encima seguimos agarrando, chapó su condón y me dijo que me  lo pusiera, empezó a engolarse buen rato, continuamos por 5 minutos, dijo q ya le dolía la boca, jajajaja, así q le dije que suba y zas le di unas taladradas, hasta q cambiamos, a perrito, mientras amasaba sus pechos, estaban algo flácidos, a pesar de ser pequeños, solté todo, y nos pusimos a ver tele, conversando huevadas, continuamos abrazando nos, y rumbo al segundo round, le levante las piernas y continuamos con misionero, la cargué un rato, pero me estaba cansando, y le dije si podía chupármelo otra vez,  me dijo con otro condón y ya bacán, pero solo había traído dos, así q tuve que comprar en el hotel  una cajita más, como se me estaba bajando la taladre un rato más, y me vine en la chupada q me dio.

13. Higiene Personal:vino bañada

14. Besos en la Boca:si los da, va de frente a eso

15. Precio:cobra 150 la hora, y la media 100

16.Telefono / Anuncia / Local:
934577139
17. Número de Habitación:
Hotel Aristo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si buena, ya lo tenía ubicado

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7 por la atención, tiene buen cuerpito, pero ya es mamá, así que no esperen que sea fitness, si fuese al gimnasio sería bacán
20. Comentarios Adicionales:

Ninguno, hay venecas por todo lado, así que busquen la que más les convenga.