MJD72 Publicado 23 de Julio del 2014 Share Publicado 23 de Julio del 2014 KARIÑO CLUB MONALISA (CUARTO 08) Esta atención data de dos meses atrás pero igual lo comparto con uds. El día 24 de Mayo del 2014 estuve de visita en este nuevo templo del placer de Ica ya que deseaba relajarme después de un arduo trabajo. Yo llegue como a las 6:50 pm y después de pasearme por los corredores de pronto vi a una belleza con un Babydoll de color negro ceñido y decidí conocerla íntimamente. A continuación el respectivo rating. 1. Rostro: Bella de facciones delicadas, color de ojos claros y cabellera azabache.2. Edad: Debe tener unos 30 años.3. Talla: 1.60 sin tacos.4. Color de Piel: Blanca con un aroma delicioso.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Cintura sin rollos, Senos grandes pero sin exagerar y aparentemente son naturales.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poco más anchas que su cintura, derriere de tamaño moderado y firme. Piernas delgadas, torneadas y largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ningún tatuaje.8. Apariencia / Vestimenta: Atendía vestida con un Babydoll negro9. Papita: Depilada y con buen ajuste.10. Servicio Adicional:11. Fellatio: Muy bueno con garganta profunda.12. Relato del Servicio: : La vi en su puerta con un Babydoll negro y la aborde para consultarle sobre el tipo de servicio y el precio. Luego pasamos a su habitación y me saludo con un beso al ingresar y luego sostuvimos una breve conversación durante el cual me pregunto mi nombre y si visitaba seguido este templo. Previamente le cancele y después de desvestirnos la acaricie y bese sus senos y caderas. A continuación me pidió que me echara en la cama para empezar con un buen fellatio de 07 minutos. Una vez listo para la acción se puso en la pose de la vaquera cabalgando como todo una veterana y luego la puse en la pose del misionero y continúe penetrándola sin misericordia mientras sentía su buen ajuste alrededor de mi miembro y besaba sus generosos senos y su cuello. Siguiendo con nuestra faena le pido que se levante sobre la cama y que se coloque con las manos apoyadas contra la pared mientras yo cogía sus caderas y la penetraba sin cesar. Seguimos con la pose de costado mientras la follaba durante un buen rato y ella me decía que le gustaba esta pose. Finalmente a pedido mío volvió a practicarme otro fellatio para reanimar mi falo y luego la coloque en la pose de la Levrette (pose del perrito) mientras cogía sus caderas me deleitaba viendo como mi pene se hundía una y otra vez en su delicioso derriere blanco. Y para terminar le pedí que se echara así sobre la cama y seguí penetrándola mientras besaba su cuello y la tomaba de las manos para luego darle sin parar mientras ella gemía suavemente hasta que finalmente no pude aguantar más y me vacié totalmente. Todo está faena me tomo 30 minutos. 13. Aseo Personal: Limpia como debe ser se limpió antes y después de la atención. Micciono, se lavó y se desinfecto con alcohol todo el cuerpo.14. Trato de pareja: No15. Precio: S/ 60.00 Media hora.16. Telefono / Anuncia: Mona Lisa cuarto 08 17. Local / Ubicacion: Mona Lisa cuarto 08 - También atiende en las Conejitas de Carapongo cuarto 0818. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitación limpia y agradable con ventilación.19. Puntaje Final (0/10): Cara (8) cuerpo (7.5) trato (8). Puntaje final : 7.8.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buena opción. Y claro que vale lo invertido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas