Jump to content

Gina. hostal Sta Rosa ves

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: guapa

2. Edad: 40

3. Talla: 1.67 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/algunos q no incomodan/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si en algo/rico natural/acorde con su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido rojo q le cubre todo, luego al sacarselo con dos piezas

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: eso fue lo mejor, un mamalu con atragantada de buen rato

12. Relato del Servicio: Bueno, en la tarde me fui a este point y Tatiana estaba ocupada, luego hago las consultas a otras chicas de los otros cuartos, q no me gustaron. Por ultimo quedaba un cuarto, paso y le consulto, estaba con un vestido rojo q le cubria todo y le dije para ver el material, tenia un dejo a veneca, estaba en algo y procedí a pagarle para iniciar el cache. Nos pelamos, me dio un pañito para limpiarme las manos, me puso el condorito y empezo el mamey descrito, fue un ratazo, luego se puso en perrito mirando al espejo y se puso en posición de pollito tomando agua, qye rico panorama, luego pedi que cabalgara, bien colaboradora para ser la primera vez con ella, empezo a moverse rico y se me vino los negados. Se lavo la marucha, se seco y se cambio. Nos despedimos con un besito en la mejilla y fuguee

13. Higiene Personal: despues del cache se lavo y seco

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sta rosa

17. Número de Habitación: ultimo de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos, cuarto con baño y tv

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa y colaboradora y en algo la figura un 5

20. Comentarios Adicionales: le pregunte x el dejo y me dijo q es veneca.