Malcriado33 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: guapa2. Edad: 403. Talla: 1.67 con tacos4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/algunos q no incomodan/medianos6. Caderas / Culo / Piernas: si en algo/rico natural/acorde con su figura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido rojo q le cubre todo, luego al sacarselo con dos piezas9. Ajuste Vaginal: no mucho10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: eso fue lo mejor, un mamalu con atragantada de buen rato12. Relato del Servicio: Bueno, en la tarde me fui a este point y Tatiana estaba ocupada, luego hago las consultas a otras chicas de los otros cuartos, q no me gustaron. Por ultimo quedaba un cuarto, paso y le consulto, estaba con un vestido rojo q le cubria todo y le dije para ver el material, tenia un dejo a veneca, estaba en algo y procedí a pagarle para iniciar el cache. Nos pelamos, me dio un pañito para limpiarme las manos, me puso el condorito y empezo el mamey descrito, fue un ratazo, luego se puso en perrito mirando al espejo y se puso en posición de pollito tomando agua, qye rico panorama, luego pedi que cabalgara, bien colaboradora para ser la primera vez con ella, empezo a moverse rico y se me vino los negados. Se lavo la marucha, se seco y se cambio. Nos despedimos con un besito en la mejilla y fuguee13. Higiene Personal: despues del cache se lavo y seco14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: hs sta rosa17. Número de Habitación: ultimo de la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos, cuarto con baño y tv19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa y colaboradora y en algo la figura un 520. Comentarios Adicionales: le pregunte x el dejo y me dijo q es veneca.
Publicaciones recomendadas