The Hidden Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 (editado) Llegue y vi mucha carne nueva, pero esta joven la vi debutante y le aplique. 1. Tipo de Rostro: de joven debutante, carita de pez2. Edad:19, talves menos, talves mas3. Talla:1.54. Color de Piel: tigre5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca, como estudiante de uni o instituto, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, culito formadito de 19 años7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en el brazo, arriba del culito.8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean, top negro, como estudiante que acabo el colegio y ahara en instituto9. Ajuste Vaginal: creo q si, vio a Toledo y se echo arto lubricante, esta pelada.10. Sexo anal: no pegunte11. Mamada:no es su fuerte12. Relato del Servicio: llegue, la vi nueva y jovencita, le dije vao. Me pele, ella se saco solo el pantalon y vi su hermoso culito, Empezamos con patas arriba, luego le dije q se montara y se movia como una licuadora, luego me dijo de perrito y le di duro. Para acabar paradito, ahi me desgracie, duro y parejo, ella ponia su carita de dolor y placer junto con su mano y me vine.13. Higiene Personal: lo justo14. Besos en la Boca: no beso perras15. Precio: 37 bolivares16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal David o Sol17. Número de Habitación: ultimo derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo19. Puntaje de Atención (0/10): por jovencita 6.920. Comentarios Adicionales: es jovencita inisiadose en este mundo puteril, me dijo q es su primera vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aprovechen Hermanos. Saludos y suerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 23 de Septiembre del 2018 por The Hidden 5
MR CHARLES Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Es mama tiene estrias y chusito barriga era callejera por SJM hoy la vi esa carita de elfa tierna es inolvidable lo que note q se aumento sus tatus .
The Hidden Publicado 29 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2018 La Rosa q hablan es la misma q me tire unos dias,ahi estan sus pics, confirmar, plis This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MR CHARLES Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Rostro de teen es casi una bebe pelo negro corte de costado2. Edad: 18 me dijo 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: canelita de teen de barrio5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de wuata6. Caderas / Culo / Piernas: cultio algo con estrias y tatu7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus , ptm no me llege a percatar lo que decia de esta perrita de su chusito creo q no tenia pero ella ponia su mano estaba tan concentrado en el kache q se me olvido validar csm 8. Apariencia / Vestimenta: short y top violeta y brasier purpura 9. Ajuste Vaginal: si csm , tambien tiene arto pelambre y se echa como mela de lubri 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: maso 12. Relato del Servicio: Bueno quise terminar contento el mes y la veo dije vamo a probar una vez adentro se pone a regetonear q pendeja me estaba riendo luego me lo mama de ahi el clasico pose de fido ptm no se sacaba lo de arriba pero me las ingenie se arqueaba bien la bebe de ahi me dice quiero ranear como es eso le digo todo inocente y se sube se mueve masomierda aprovecho la oportunidad y lacto un rato jeje de ahi a misionero ptm no se si era el lubri o ya se habia vaceado la perrita pq la vi mojadita un par de bombeadas mas y acabe cansado y feliche csm .13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: No , aunque podria ser 15. Precio: 37 + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol17. Número de Habitación: lado Izquierdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1098765432100000000 no me apuro eso me gusto20. Comentarios Adicionales: Es un nuevo valor pero le falta mejorar en la mamada le gusta q le traten con amor @OBITO UCHIHA creo se debe corregir el nombre del tema : ChiBolita teen,Rosa o Mia , Como tambien unir tema con : https://hermanodeleche.com/topic/46924-rosa-nueva-trato-monce/ Servidos HDL espero valores en esfuerzo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas