Jump to content

Esmeralda kine charapa teen / Chinita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, chinita, cejas cortas, narizoncita algo aguileña, labios delgados y cabello recogido con moño. 

2. Edad: 19-22 años. 

3. Talla: 1.56cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi categoría palo seco/cintura plana pero no definida/nada de barriga/senos pequeños algo caidos y suaves. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/culo mediano ni duro ni blando.... termino medio/piernas delgadas conforme su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal a la altura de su tobillo izquierdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro transparente y por dentro brasier amarillo y tanga azul con estrellas blancas. 

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, de papita con bellos algo crecidos.

10. Sexo anal: Sí, lo entrega en el servicio normal.

11. Mamada: 5/10 Regular mamada. Se concentra en chuparla, con sus labios pasa por la cabeza de arriba abajo, algo breve pero logra ponerla fierro. No mira a los ojos, no hace gp, no visita websites.

12. Relato del Servicio: Ayer 22/09/18 llegué al local, puesta la mira en una kine teen que se me escapó la otra vez (Que al parecer fue ave de paso), luego de buscar y visualizar a todas las kines, me decido por esta que al momento de hacerle la consulta me respondió con una vocesita delicada, me ofreció el anexo incluido y sin apuros, como estaba con la mitad del cuerpo enseñando, lo dudé pero finalmente opté por tomar su servicio. 

Adentro nos saludamos, conversamos un poco, aproveché que estaba volteada puesta aún el vestido y como la ví provocativa, la agarré por la espalda y la puntee con boxer, le dije que quería una previa así, a lo que accedió y se empezó a mover rico por un buen tiempo. Luego nos desnudamos, me siento en la cama y en cuclillas empieza con el fellatio ya descrito, no me gustó del todo pues no hizo lo de líneas más arribas, estuvo así por un momento breve, por lo que le pedí que continúe a lo que aceptó y siguió mandando saludos (total de 1:10s). Acto seguido me puso lubricante en el pene y se iba a echar en la cama por lo que le pedí empezar en sentones, se mueve regular, mientras le cogía la cintura y esas tetas pequeñas, después me recuesto en la cama para un cowgirl, se movía y la besaba las tetas y cuello, pujaba despacio, acariciaba ese culo y por ahí le di palmadas, luego cambiamos a piernas al hombro, trato de abrirle bien las piernas y la zampé fuerte, iba bombeando duro en la pose, notaba que me desviaba la mirada pero seguía dándole, luego pasamos a sapito, sacó culo pero ya le iba dando más despacio para hacerla durar más, seguía bombeandola así (pero la cama de :rap: empieza a moverse por lo que paré). Para finalizar le pedí el culito, se echa más lubricante, le abro las nalgas y le empiezo a meter por el anillo, se nota que está bien trajinado pero sí me ahorcó el muñeco, por lo que empiezo a bombear y conforme le iba dando, iba pujando... En ese trajín se me vaciaron los frenos:big_smile:.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se lavó una vez acabado el servicio. Me ofreció alcohol y paños húmedos. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 25 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO. 

17. Número de Habitación: ROOM 54 - Sin cuarto fijo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts por su performance, colaboradora en las poses, no pone restricciones y da el anillo a un precio justo:hell_boy:

20. Comentarios Adicionales: Mientras nos aseabamos, conversabamos y de momentos sonreía y reía exageradamente...media cocacola la kine que ya tuvo un paso fugaz por aquí.

Se nota que es tubera al mango, esta canina viene de chambar del 3mitras y RDLC en Chimbote. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, Wolf dijo:

@IRON MAN  @OBITO UCHIHA oculten el vídeo.

Cuando quieran subir algún video, nunca pero nunca lo hagan junto al rating o texto..háganlo como un comentario aparte porque sino saldrá en modo público.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Buen bro. A esta kine. Creo q es ella. Le tengo el ojo hace tiempo. Para rotando la flaquita. Va y viene.. También.  Hace meses q esta asi. 

Publicado

. Tipo de Rostro: Carita ovalada, chinita, cejas labios delgados y cabello ondeado un.poco corto

2. Edad: 19-22 años. 

3. Talla: 1.5 0cm aproximadamente

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi categoría flaquita cintura plana /nada de barriga/senos pequeños suaves. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/culo mediano termino ni duro ni blando/delgadas  formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal por su tobillo izquierdo y tiene un piercing en su ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro transparente . Brasier medio color turqueza

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, de papita en algo .

10. Sexo anal: Sí, lo entrega  por el mismo precio

11. Mamada: 5/10 Regular mamada. ,pasa de arriba abajo, algo rapido . 

no hace gp, no visita los huerfanos.

12. Relato del Servicio: hoy a las 5:30 pm aprox llegué al local, luego de explorar dar un scanneo a las kinnes me decidi por esta flaca previa consulta los mismo arguemntos que dicen todas le pregunte por el service completo me dijo incluido en el precio  el anexo de telefonica y para adentro nos saludamos, conversamos me dijo que estaba un poco resfriada . Luego nos desnudamos, me siento en la cama y en cuclillas empieza con el karaoke descrito, acto  seguido me puso lubricante en el pene y comenzo con un filo de cama piernas al hombroa, mientras le cogía el culo y sus tetas pequeñas, después  en misionero , despues en perrito vi el anibal Smith que se abria y cerraba como si estuviera dandome sagiro como si estubiera pestañeando le pedi el anillo  se lubrico y se lo mande piernas al hombro se lo zampé despacio , comenze hacer el trabajo de joyero a.pulirle el anillo esta usado pero sí calza bien  y conforme le iba dando hasta que el ciclope escupio toda la milk.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se lavó una vez acabado el servicio. Me ofreció alcohol y PH.

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 25 Lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO. 

17. Número de Habitación: ROOM 53- E cuarto que era de la master Irma.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su performance, colaboradora en las poses, no pone restricciones y da el ojo de Thundera para que le hagas ver mas alla de lo evidente.

20. Comentarios Adicionales:Se conoce con Jimena la maniqui del 23.

Se nota que le gusta la gasfiteria y coincidencia esta en el mitico cuarto de la tia Irma  ( master en tuberia)

• Me gusta 2
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de kine charapa palo seco . se defiende
2. Edad: 22
3. Talla: 1.59
4. Color de Piel:ttrigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco. Senos medianos. Apenas se los quito. Creo q su marido le ha chupeteado en seno izquierdo moreteado :beat_plaster:
6. Caderas / Culo / Piernas: pierniyas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en el tobillo externo izquierdo. Piercing en ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda putera
9. Ajuste Vaginal: aun
10. Sexo anal: clarin. Previo aacuerd
11. Mamada: en algodon
12. Relato del Servixio. Picos.   Mamey monse. Misio. Perro y sin mas pedi el anexo en perro. Luego a tierra. Le di bien dado. Aquii si me gusto su aguante.  Aunque mecanica

1.3. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
15. Precio: 22
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Número de Habitación: 55
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 nomas. Por venir chupeteada. Sin senos no hay paraiso. Y le falta vivirla 
20. Comentarios Adicionales: del otro dia

• 1 month later...
Publicado

:boss: 

1. Tipo de Rostro: Flaquita achinada y ahora con el cabello corto , es joven :baffle:

2. Edad: Le calculo 21 aprox 

3. Talla: 1.55 creo es bien CHATA :sexy_girl:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Regular - Plana - Pequeños y caídos :beat_shot: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - Regular - Delgadas de acuerdo a su CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tribal en su TOBILLO IZQUIERDO - Piercing: en su NARIZ y otro en su OMBLIGO

8. Apariencia / Vestimenta: De Joven - Brazier y Vikiny ambos COLOR NEGRO

9. Ajuste Vaginal: Regular :dribble:

10. Sexo anal:hell_boy:NO SOY MINERO 

11. Mamada: Regular - No mira a los OJOS - No visita las SUPER DRAGON BALL :byebye: - El mamey duro algo de 1 min (CUMPLIDOR)

12. Relato del Servicio:boss: Me acerco SIGILOSAMENTE a hacer la consulta RESPECTIVA: Preguntas de 100pre (si se deja LAMER las tetas - Trato de Pareja - Anal - Si es con CALMA).

:feel_good: Me convence y entro. Le cancelo y nos desvestimos.

Me siento en la CAMA

Y empieza el MAMEY respectivo.

Luego al filo de la cama - Parados - Misionero - Cabalgar - Perruno para FINALIZAR , en todas las poses la PTITA gmia de placer :dribble: , me concentro y termino :feel_good:

Nos aseamos , conversamos un rato , besito de despedida.

13. Higiene Personal: Limpia , Luego del MALTRATO se fue al BAÑO a mear :look_down: y se limpio con PH.

14. Besos en la Boca:hell_boy: NO beso PTAS

15. Precio: 25 Soles :dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - Milagro - Trujillo

17. Número de Habitación:   38 es FIJA según me comento :look_down:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano - NO TIENE VENTILADOR UNO SUDA COMO ESCLAVO :byebye:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 la charapita aguanta bien el MALTRATO :dribble:

20. Comentarios Adicionales:boss: Le baja PUNTOS NO DARME ANAL - NO dar TRATO DE PAREJA - sus tetas son pequeñas y caídas :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  Flaquita achinada y ahora con el cabello negro corto , es joven , cejas delineadas

2. Edad: 21 AÑOS

3. Talla 1.55 creo es bien CHATA con tacos llega a 1.65 :v

4. Color de PielTrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelgada - Regular - Plana - Pequeños y caídos (NO SE SACO EL BRAZIER) Me dijo que no deja que los BESEN :amazed:

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - Regular - Delgadas de acuerdo a su CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares Tribal en su TOBILLO IZQUIERDO - Piercing: en su NARIZ y otro en su OMBLIGO

8. Apariencia / VestimentaBabydoll color NEGRO SEMI TRANSPARENTE - BRAZIER y tanga

9. Ajuste VaginalRegular , ya anda floja :ah:

10. Sexo anal:amazed: Me dijo que NO , no insistí

11. MamadaRegular nada de OTRO MUNDO , por algo de 30 seg. EXAGERANDO

12. Relato del ServicioLe pago nos desvestimos , me siento en la cama empieza con el MAMEY respectivo CON JEBE.

En todo el SERVICIO no se saco el BRAZIER.

Luego de a PERRITO , MISIONERO , CABALGATA , AL FILO DE LA CAMA y de nuevo en PERRITO donde me concentre para TERMINAR.

13. Higiene Personal: Limpia después del KCHE va a mear al BAÑO - usa DESODORANTE -AMBIENTADOR

14. Besos en la Boca: :hell_boy: NO BESO PTAS (tampoco ofrece este servicio :v)

15. Precio: 25 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - El Milagro - Trujillo

17. Número de Habitación: 38 FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto AMPLIO - Tiene VENTILADOR pero = hace demasiado CALOR al tener SEXO :surrender:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Puntos creo que fue SUFICIENTE de ak ya NO ENTRO su SERVICIO DECAYÓ demasiado del ANTERIOR - NO SE DEJA BESAR LAS TETAS - NO DA ANAL - NO DA TRATO DE PAREJA

20. Comentarios Adicionales: LA CHARAPITA ES AGUANTADORA - Es buen POLVO sin embargo se pega en su CEL antes del POLVO y DESPUÉS del SERVICIO

Editado por Wolf
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro de charapa pasable ni fea ni bonita 

2. Edad: dice que 21 si los aparenta
3. Talla:
1.50
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada /  pequeña  / mínima barriga / senos pequeños pezón marrón claro. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeñas / culo chico no muy carnoso  en 4 se ve mejor / piernas delgadas y suaves de joven. 
Tiene un pircing en la nariz y en el ombligo. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Cuando entré ella estaba llegando creo que había ido a cambiar plata.  Estaba con Jean y brasiere y unos tacos como de 15 cm.   Un poco antes la había visto con babydol 
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses 
10. Sexo anal:
No pregunté pero se deja poner el dedo en el * solo que no me dio tiempo para probar será la próxima 
11. Mamada:
No muy buena solo de arriba a abajo se lo mete en los cachetes y de lado será unos 2 minutos 
12. Relato del Servicio: La atención es del sábado.Ya la había visto antes no me animaba a entrar pero el resto estaban ocupadas y ya ps dije para probar no estaba mal.  Le pregunté lo de rigor y me animo porque estaba en Jean apretado y ya estaba al lopa je je. nos desvestimos  y se estaba quedando con el brasiere  pero como estaba de espaldas me acerco y la punteo y le aprieto las tetas me dice que me espere y se sacó el brasiere sus tetas son pequeñas no muy duras le empecé a besar la espalda y el cuello ya quería meterle  se dio vuelta y me dijo para ponerme el forro de ahí se agacho y empezó con el mamey ya descrito.  Mientras lo hacía estaba con los ojos cerrados.  Yo le acariciaba la cara y sus senos pero no quería que los apreté duro.  De ahí le dije que se acostara para el misionero solo se deja dar besos en los senos no se deja chupar ni apretar solo acariciarlo sino se cubre con sus manos.  Ahí le di buen rato porque tiene cuerpo de teen y me vacilaba verla echada.  De ahí me dijo cambia a perrito y le di bien ahí le daba de nalgadas y amasaba su culo fuerte iba a cambiar pero le dije que se quedara así por que me vaciló su culito :dribble:.  Ahí estuve buen rato hasta que ella empezó a apretar su vagina y  me loqueo ahí le mande toda la Milk. Estuvo rico. :beauty:
13. Higiene Personal:
Limpia se echa alcohol antes y después no tenía malos olores 
14. Besos en la Boca:
Los esquiva se deja besar la cara y el cuerpo pero no la boca 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
 Del local
17. Número de Habitación:
38 
Limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Será un 6 no  pude probar su * será para la próxima de ahí es chevere la flaca. 
20. Comentarios Adicionales: buena atención y  como tiene cuerpo de teen seguro regreso a ver si da el * :big_smile:

• Me gusta 2
  • 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado
En 31/10/2018 a las 16:47, Joel Guerrero dijo:

1. Tipo de Rostro: de kine charapa palo seco . se defiende
2. Edad: 22
3. Talla: 1.59
4. Color de Piel:ttrigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco. Senos medianos. Apenas se los quito. Creo q su marido le ha chupeteado en seno izquierdo moreteado :beat_plaster:
6. Caderas / Culo / Piernas: pierniyas 
Tatuaje en el tobillo externo izquierdo. Piercing en ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda putera
9. Ajuste Vaginal: aun
10. Sexo anal: clarin. Previo aacuerd
11. Mamada: en algodon
12. Relato del Servixio. Picos.   Mamey monse. Misio. Perro y sin mas pedi el anexo en perro. Luego a tierra. Le di bien dado. Aquii si me gusto su aguante.  Aunque mecanica

1.3. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
15. Precio: 22
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Número de Habitación: 55
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 nomas. Por venir chupeteada. Sin senos no hay paraiso. Y le falta vivirla 
20. Comentarios Adicionales: del otro dia

Actualizando. Ranking 

5. Sigue con el seno moteado pero menos q la otra ves. Y esta muy comelona. Ya ha ensanchado sacando barriguita

10. Anal sex. Cintura

11. Mamey hasta la huevas. Mamada más veloz de mi vida

12. Apenas le vi el seno. Tmr otra vez moreteado. La voltee luego de besarle el otro claro. Punteo rápido. Y mamey hasta la hueva. Entonces la tire a la cama y en misionero le di un ratón luego en una le pongo en costalillo y así en perro le meto por el chiquillo. Antes q se muera. Y fin sin pena ni gloria

15. A 25 vizcarras

17. Room 55, o 20

19. Esta vez me decepcionó la flaca. La mando a recuperación

Le pongo 4.9 de 10

20. Comentarios. El anillo es importante pero sin un buen mamey no pasa :matrix:

• 5 years later...