Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

A.Trejo

Esmeralda kine charapa teen / Chinita

Recommended Posts

A.Trejo

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, chinita, cejas cortas, narizoncita algo aguileña, labios delgados y cabello recogido con moño. 

2. Edad: 19-22 años. 

3. Talla: 1.56cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi categoría palo seco/cintura plana pero no definida/nada de barriga/senos pequeños algo caidos y suaves. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/culo mediano ni duro ni blando.... termino medio/piernas delgadas conforme su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal a la altura de su tobillo izquierdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro transparente y por dentro brasier amarillo y tanga azul con estrellas blancas. 

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, de papita con bellos algo crecidos.

10. Sexo anal: Sí, lo entrega en el servicio normal.

11. Mamada: 5/10 Regular mamada. Se concentra en chuparla, con sus labios pasa por la cabeza de arriba abajo, algo breve pero logra ponerla fierro. No mira a los ojos, no hace gp, no visita websites.

12. Relato del Servicio: Ayer 22/09/18 llegué al local, puesta la mira en una kine teen que se me escapó la otra vez (Que al parecer fue ave de paso), luego de buscar y visualizar a todas las kines, me decido por esta que al momento de hacerle la consulta me respondió con una vocesita delicada, me ofreció el anexo incluido y sin apuros, como estaba con la mitad del cuerpo enseñando, lo dudé pero finalmente opté por tomar su servicio. 

Adentro nos saludamos, conversamos un poco, aproveché que estaba volteada puesta aún el vestido y como la ví provocativa, la agarré por la espalda y la puntee con boxer, le dije que quería una previa así, a lo que accedió y se empezó a mover rico por un buen tiempo. Luego nos desnudamos, me siento en la cama y en cuclillas empieza con el fellatio ya descrito, no me gustó del todo pues no hizo lo de líneas más arribas, estuvo así por un momento breve, por lo que le pedí que continúe a lo que aceptó y siguió mandando saludos (total de 1:10s). Acto seguido me puso lubricante en el pene y se iba a echar en la cama por lo que le pedí empezar en sentones, se mueve regular, mientras le cogía la cintura y esas tetas pequeñas, después me recuesto en la cama para un cowgirl, se movía y la besaba las tetas y cuello, pujaba despacio, acariciaba ese culo y por ahí le di palmadas, luego cambiamos a piernas al hombro, trato de abrirle bien las piernas y la zampé fuerte, iba bombeando duro en la pose, notaba que me desviaba la mirada pero seguía dándole, luego pasamos a sapito, sacó culo pero ya le iba dando más despacio para hacerla durar más, seguía bombeandola así (pero la cama de :rap: empieza a moverse por lo que paré). Para finalizar le pedí el culito, se echa más lubricante, le abro las nalgas y le empiezo a meter por el anillo, se nota que está bien trajinado pero sí me ahorcó el muñeco, por lo que empiezo a bombear y conforme le iba dando, iba pujando... En ese trajín se me vaciaron los frenos:big_smile:.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se lavó una vez acabado el servicio. Me ofreció alcohol y paños húmedos. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 25 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO. 

17. Número de Habitación: ROOM 54 - Sin cuarto fijo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts por su performance, colaboradora en las poses, no pone restricciones y da el anillo a un precio justo:hell_boy:

20. Comentarios Adicionales: Mientras nos aseabamos, conversabamos y de momentos sonreía y reía exageradamente...media cocacola la kine que ya tuvo un paso fugaz por aquí.

Se nota que es tubera al mango, esta canina viene de chambar del 3mitras y RDLC en Chimbote. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
CATADORKINERO

Buen aporte HDL felicitaciones 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 5 horas, Wolf dijo:

@IRON MAN  @OBITO UCHIHA oculten el vídeo.

Cuando quieran subir algún video, nunca pero nunca lo hagan junto al rating o texto..háganlo como un comentario aparte porque sino saldrá en modo público.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joel Guerrero

Buen bro. A esta kine. Creo q es ella. Le tengo el ojo hace tiempo. Para rotando la flaquita. Va y viene.. También.  Hace meses q esta asi. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A.Trejo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kinneador

. Tipo de Rostro: Carita ovalada, chinita, cejas labios delgados y cabello ondeado un.poco corto

2. Edad: 19-22 años. 

3. Talla: 1.5 0cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi categoría flaquita cintura plana /nada de barriga/senos pequeños suaves. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/culo mediano termino ni duro ni blando/delgadas  formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal por su tobillo izquierdo y tiene un piercing en su ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro transparente . Brasier medio color turqueza

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, de papita en algo .

10. Sexo anal: Sí, lo entrega  por el mismo precio

11. Mamada: 5/10 Regular mamada. ,pasa de arriba abajo, algo rapido . 

no hace gp, no visita los huerfanos.

12. Relato del Servicio: hoy a las 5:30 pm aprox llegué al local, luego de explorar dar un scanneo a las kinnes me decidi por esta flaca previa consulta los mismo arguemntos que dicen todas le pregunte por el service completo me dijo incluido en el precio  el anexo de telefonica y para adentro nos saludamos, conversamos me dijo que estaba un poco resfriada . Luego nos desnudamos, me siento en la cama y en cuclillas empieza con el karaoke descrito, acto  seguido me puso lubricante en el pene y comenzo con un filo de cama piernas al hombroa, mientras le cogía el culo y sus tetas pequeñas, después  en misionero , despues en perrito vi el anibal Smith que se abria y cerraba como si estuviera dandome sagiro como si estubiera pestañeando le pedi el anillo  se lubrico y se lo mande piernas al hombro se lo zampé despacio , comenze hacer el trabajo de joyero a.pulirle el anillo esta usado pero sí calza bien  y conforme le iba dando hasta que el ciclope escupio toda la milk.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se lavó una vez acabado el servicio. Me ofreció alcohol y PH.

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 25 Lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO. 

17. Número de Habitación: ROOM 53- E cuarto que era de la master Irma.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su performance, colaboradora en las poses, no pone restricciones y da el ojo de Thundera para que le hagas ver mas alla de lo evidente.

20. Comentarios Adicionales:Se conoce con Jimena la maniqui del 23.

Se nota que le gusta la gasfiteria y coincidencia esta en el mitico cuarto de la tia Irma  ( master en tuberia)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joel Guerrero

1. Tipo de Rostro: de kine charapa palo seco . se defiende
2. Edad: 22
3. Talla: 1.59
4. Color de Piel:ttrigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco. Senos medianos. Apenas se los quito. Creo q su marido le ha chupeteado en seno izquierdo moreteado :beat_plaster:
6. Caderas / Culo / Piernas: pierniyas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en el tobillo externo izquierdo. Piercing en ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda putera
9. Ajuste Vaginal: aun
10. Sexo anal: clarin. Previo aacuerd
11. Mamada: en algodon
12. Relato del Servixio. Picos.   Mamey monse. Misio. Perro y sin mas pedi el anexo en perro. Luego a tierra. Le di bien dado. Aquii si me gusto su aguante.  Aunque mecanica

1.3. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
15. Precio: 22
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Número de Habitación: 55
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 nomas. Por venir chupeteada. Sin senos no hay paraiso. Y le falta vivirla 
20. Comentarios Adicionales: del otro dia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje