chicopolla Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Bueno esto paso el jueves estaba por ciudad y después de ver tanto culo me dieron ganas de un polvo ya era la 1 y pe se q en el sol deben estar en almuerzo subí al beto pero había una gorda y una flaca cara de pepera ya ni fui al apu y cuando estoy apunto de tomar mi combí me dan esos papelitos y ya pes sabia q también no hay material pero debes en cuando cae algo bueno así q pague mi luca y entre. Puras gordas y cuando pensaba quitarme una tía abre su puerta y se veía en algo consulte me dijo te voy a tratar bien y lo q me convecio es q me dijo voy hacer q dejes tu leche xq hay otras q no dejan q termines y se q eso les molesta a ustedes 1. Tipo de Rostro: de tía mañosa2. Edad:353. Talla:estaba con tacos y era un poco más alta q yo 1.704. Color de Piel:trigueña bien clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal no era grueza ni tampoco delgada se le formaba una cintura un rollo q no molestaba, tenía un escote q me llamó la atencion6. Caderas / Culo / Piernas:no tenía mucha curva en las caderas pero si se veía un potito hinchadito piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tatuaje en el hombro en la pierna8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un shorcito blanquito que se le pegaba a su potito y resaltaba la piel blanca y un pollito escotado q dejaba ver sus pecho blancos9. Ajuste Vaginal:no ajustaba10. Sexo anal:me dijo q no11. Mamada:después que le pague salió del cuarto me dio tiempo para acomodarme volvió y ya estaba calato así q me limpio con papel el nepe me puso el pre y empezó a mamario no fue una gran chupala pero si apretaba con los labios hasta q se me puso duro12. Relato del Servicio:después de la chupala q me dio la empece a tocar así con esa ropa q tenía aunq lo malo es q se queda quieta no se presta pal morbo así q seguimos con el mate primero piernas al hombro no sentí ajuste así q dirigí mi boca a esas tretas le metí un chupada a la teta derecha y todo rico luego a la teta izquierda y cuando iba a empezar a chupar veo un bultito en la parte baja del pecho me acerco bien y era como una verruguita pequeña eso mato mis ganas de chupar las tetas aunq se dejaba pero ya no quise es más casi mata mi pajaro pero felizmente duro hasta el final. Bueno después de eso la puse en perrito tratando de concentrarme en el poto blanco luego la puse a montar pero solo un rato xq en esa pose me gusta chupar la teta pero como no tenia ganas la cambie otra vez a perrito y pa terminar le dije parados y hay me vine concentrado en el culo blanco13. Higiene Personal:no olía mal pero al ver esa cota en su pecho me desánimo me puse a mirar en su concha xq si tenia algo igual me cagaba pero no vi nada raro cerca de su concha14. Besos en la Boca:paso15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local: huambrillas17. Número de Habitación:ni idea al fondo a la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba limpio aunq tenía unas latas de cerveza según ella del día anterior q estaba tomando19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 tal vez debería ser un poquito más xq me trató bien no me apuro pero esa cosita en su pecho puso en juego la dureza de mi nepe20. Comentarios Adicionales: bueno al comenzar me gustó q tenga las cosas claras cuando me dijo eso q ella sabe q nos molesta cuando no nos dejan venir pensé q podría volverme su caserío y más cuando le pregunte por las latas de cerveza y me dijo q el día anterior estaba tomando y atendíendo asi pensé q tomadita se debe prestar mejor le pregunte si venia seguido y me dijo q no debes en Cúando tenia pensado pedirle el número pero al final todo me desánimo bueno en un rato subo algunas imágenes
chicopolla Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Son 7 imágenes si alguien me puede confirmar si se enviaron bien o no 2
locogrillo Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Bien lechero se ve muy buena
Paton Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Dónde queda las huambrillas??
Publicaciones recomendadas