Jump to content

Danna - Al costado del Galo más gallo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Danna - Al costado del gallo más gallo 

Este rating es de hoy como a las 2 PM .

1. Tipo de Rostro: Delgado , bonita pero creo que es gracias a los 2 kilos de maquillaje que lleva encima ...

2. Edad: Me dijo 21 , probablemente .

3. Talla: 1.66 calculo 

4. Color de piel : Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delgada , cintura pequeña , ligera barriga , senos pequeños aunque no limones ósea hay de donde agarrar 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas , buen culo cacheton y agradable al tacto , piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: Un body negro 

9. Ajuste Vaginal : Depende del armamento de cada uno , pero en mi caso si ajusto ...

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Patética , cinco segundo y ya ...

12. Relato del Servicio: Subí a este putero antes de bajar al Lolitas , para ver que tal el material .... decepcionante .... , la única pasable era Danna , pregunto precio y servicio y adentro ..., me quito todo y ella también , luego de un par de poses ya flaca empieza a apurar ... ósea relojera ... no llegue ni a terminar , aparte de eso la flaca es demasiado fría y puta me llego al pinche le dije que se pusiera de espalda boca abajo , y la taladré como no tienen ni idea , apenas y podía levantarse de la cama .... ahahahaha ... tiene buen cuerpo y todo pero en general su atención deja mucho que desear .

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores , me limpia y se limpia con alcohol 

14. Besos en la Boca: No beso a putas 

15. Precio: 35 soles más 2 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Al costado del gallo más gallo .

17. Número de Habitación: La habitación  que está al centro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    Cuartucho de Mierda , un olor asqueroso y un plástico que se usa como puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 buen cuerpo y patética atención .

20. Comentarios Adicionales:

Quiero suponer que su atención de Mierda es por el lugar , pero que si la llevas a un hotel mejora porque buen culo tiene ... pero no llegue a sacarle el numero , si algún hermano logra sacarlo rótelo por favor 

Suerte HDL .

• 2 weeks later...
Publicado

la he visto varias veces en el gallo a esa flaca e verdad es la mas simpatica y gaupa y casi le entro el viernes pasado que fui pero no me anime tenia miedo pues en su puerta estaba parada con cara de cachaco y me dije esta  huevona a la vista es una relojera de mrd y dicho y hecho xD, gracias soldado si hubiera like te dejaria uno se agradece el dato

Publicado

Buenas noches esto fue de esta semana la atencion ahi va mi relato para no hacerla larga...

Despues de haber salido de otros lares esperando que habra este point subo y veo. A danna y a otra flaca mas que si no me equivoco se llamaba keysy era una veneca con cara de bebe buen trasero no tan alta y muy guapa de verdad asi es dificil encontrar mujeres de este mundo en fin estaba dudando hasta que me decidi por danna que es mas clara y de bonitas favciones. Delgada y en conclusion guapa

1. Tipo de Rostro: carcara bonita sonrisa. Sobresaliente con brakets cabello lacio castaño 

2. Edad: no le pregunte pero le pongo 25 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura. Delgada/ Cintura buena y linda/ Barriga no le vi nada aca  / Senos: bonitos aureolas claras y ni limonos ni melones normales bien ricos

6. Caderas regular / Culo buen potito / Piernas: de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si no me equivoco no le vi tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vikini calzon y sosten 

9. Ajuste Vaginal: la verdad si me ajusto es depende del tamaño del miembro tambien pero en dogy me ajusto mucho sincerament

10. Sexo anal:
No le pregunte parece que no lo da
11. Mamada:una mamada regular solo para levantarlo

12. Relato del Servicio:bueno ahora si me explayare lo mas claro posible desdd el inicio sabia que entraba por su fisico sin saber la atencion presentia que seria relojera y mas fria osea siempre las mas bonitas guapas y todas son las mas quisquillosas pero no fue tanto asi. Me sonrie en la puerta y endulza y pa adentro me pone el pre se recoje el cabello con un carmin y me lo empieza a mamar yo parado ella sentada luego le dije que queria q me lo mame pero yo hechado y ella accedio .. 3 minutos despues le digo perrito y se puso aca se formo un hermoso panorama una cinturita y sus nalgas era suaves y piel bonita. Ahora viene lo pendejo pense que no se dejaria hacer nada pero en perro le dedeo el ano y fueron 8 segundos paja luego me saco la mano pero yo como que con una mano la abraze y por adentro le sobada el clitilis en circulos con mi dedo mientras se la metia y eso si normal se dejo y no me dijo nada ella gemia un poco leve y seguia en esa pose me gusto mucho el ajuste pero me aguante y le dije misionero aca le besaba el cuello y le susurraba al oido diciendole cosas com hueles rico eres muy bonita y ella me acariciaba la espalda luego de eso le dije que se suba o monte y ahi aproveche en querer besar sus pechos pero no se dejo y le dije solo sera un beso y se dejo pero aproveche y le chupe las tetas pero no fue una chupadasa solo fue con cuidado y algo como toques de 2 segundos y despacio luego ya no queria que se moleste y cagarla y deje de acerlo ella se movia bien no se movia para alante y atras com algunas vagas sino arriba abajo y venia como entraba y salia mi miembro. Habremos estado asi 4 min sin exagerar hasta 5 y ya perdi aca me desleche y fue bien chevere la flaca me dio alcohol y una toalla humeda. Y me limpie mientras eso conversabamos. Y se reia es reilona luego le pedi su cel y me dijo que no tiene y le dije solo para saber si estas aca o no y ella misma lo apunto en mi cel pero parevia q alguien le podia. Oir o nose que pero estaba como que media sicoseada como que lo apuntaba y me decia callate. Shhhh shhh como silencio como que alguien afuera nose si un pata el caficho o la chicas pueden escuchar nose porque pero me dijo que ya lo agende afuera y le dije tienes wssp me dijo si y bueno un besito y chau fue un buen polvo no me apuro ni nada 

13. Higiene Personal: al inicio y al final te pasa alcohol y toalla humeda a las manos tambien te hecha alcohol

14. Besos en la Boca: no le pedi aunque tampoc arriesgue a malograr el trato 

15. Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local:
El sabor 
17. Número de Habitación: eso si nose que numero era pero era entrando a la mano izquierda uno o dos cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la peorrrr recontra feaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): haber sere muy justo en este punto. Aca dice atencion no dice puntaje del fisico sino le pondria mas ...

Atencion le doy un 7.5 porque se dejo tocar la marucha se dejo besar moderadamente los pesones y no me apuro 

20. Comentarios Adicionales:bueno aca les dejo una fotito y espero sus likes amigos para asi seguir posteando una cosa y tambien un consejo uno tiene que ser pendejo para la atencion si quieres una excelente atencion es dificil que la encuentras a la primera cita x decirlo asi almenos que la flaca sea mas adicta al sexo les recomiendo pulsear y tantear hasta dondw pueden ir y si ven que no se puede mas no la caguen y disfruten hasta donde la flaca lo permite y en la puerta no pregunten mucho sino la flacas ya. Te ven con un aspecto como que medil negativo y jodido Y LO PRINCIPAL Y EN MAYUSCULA LO PONGO BAÑENSE A NADIE LE VA GUSTAR TIRAR CON ALGUIEN COCHINO. SALUDOS HERMANOS DE LECHE ..

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hdl les dije que debía raiting de esta perra, y quería tener tiempo para hacerlo bien

Hace poco leí que un hermano la paso no tan bien con ella, pero creo que tiene días buenos y malos porque no tuve problemas

1. Tipo de Rostro:Maso cachetoncita.

2. Edad:Le pongo 35.

3. Talla: Es medio caballona 1.70 creo

4. Color de Piel:Es blanca , la vi afuera del chongo una vez

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poca gruesa/ Algo / Ni chicos ni grandes .

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderas bien ricas como para agarrarlas / Lo que me llamó la atención fue su culazo / Largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en hilo negro y sostén negro, se le veía bien rica 

9. Ajuste Vaginal:  En algunas poses. Si sentí ajuste. 

10. Sexo anal: No le pregunte pero le metí dedo y normal.

11. Mamada: No está mal. Me prendia. Que me miraba cuando lo hacía ella sentada y yo parado luego me eche para que siga , unos 4 minutos .

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue el miércoles creo. Honestamente estaba buscando a Claudia.  Evelyn , la china Cielo (que extraño su culo, donde estará??) O a sheyla que también está rica. Pero estaba ninguna y está perra era la más rica 

Así que antes que me adelanten fui a consultar. Estaba contenta al parecer por eso digo que día buenos y malos. En fin, Me atrajo su culo y se lo dije y ella se rió le pagué y antes del poncho comencé a puntearla que rico Csm y ella bailaba ya estaba maso Fierro Luego la mamada y luego misionero al filo ahí le di por unos 5 min mientras le hablaba al oído y ella me abrazaba aprovecho para besar sus tetas luego le dije parados y pamm contra la pared ya sentía ese delicioso culo le sobaba todo su delicioso cuerpo  y yo estaba llegando al límite así que sin decirle nada la agarro en la cintura y la tiro a la cama y le digo 4 patas al filo que buen panorama csmm le di en doggy unas buenas penetraciones y le metía dedo y no me dijo nada ella se reía jajaja y ella seguia gimiendo , estuve buen rato hasta que tenia que acabar a lo que me concentro y dandole mas y mas duro termine votando los hijos 

No me apuro la zorra

13. Higiene Personal: PH y alcohol.

14. Besos en la Boca: No da.

15. Precio: 35 soles + 1 e peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: El sabor, no le pedí teléfono pero me pareció leer que a un hdl le dio

17. Número de Habitación: casi siempre está al Lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma huevadas.

19. Puntaje de Atención (0/10): facil le doy su 7 por ese culazo y por no apurar y por buena actitud

20. Comentarios Adicionales: No digo que sea un hembron pero tiene buen rabo la canina, creo que hay que tener suerte para encontrarla de buenas , cuando la punteé ya estaba Fierro jajaja que buen culo jjaajj

Saludos hermanos , no olviden dni

Dejen su like si pueden  

Publicado
hace 17 horas, ashxash dijo:

Dónde te doy like ?

Al corazoncito hermano claro dependiendo si te gusta el relato saludos hermano.

• 1 month later...
Publicado

Entre ayer y a primera vista su cuerpo me jalo . Ese cuerpo no  roba ni un centímetro de chulapi. 

1. Tipo de Rostro: es simpática.  Tiene un aire a la panfila

2. Edad: 25 debe de ser

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigutrigueña piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . Aquí un detalle la an descrito que es gruesa para nada . Cintura chica barriga nada . Senos chiquitos recompra mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera culo formado piernas flacas . En perro ese culito rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: brakets 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: si agusta. Me sorprendió ese ajuste . Sera por que fue el que inicie el día.. 

10. Sexo anal: no le dije pero ese anillo estaba apetecible

11. Mamada: punto en contra . Nada sólo un rato no lo sabe mamar

12. Relato del Servicio:bueno entre un tok.  La vi y me gustó.  Ptm te conversa chevere al principio buen caché entregada y todo . Si carita de Cachera arrecha csm . Comense a maltratarla y eso al parecer no le gustó mucho . Los huesos de su concha hacían doler ptm más fuerte le daba se arrecha que entre toda mi wasa  ya que no roba nada como dije . Ya después de 15 o 20 minutos me dice amigo ya acaba. Ptm me cagó. Le dije tienes que hacer que yo terminé amor . Es que estas sudando mucho y ya me estás dando duro . No tengo hijo estoy yo estoy reservada . Ptmm baje la revolución pero igual en perrito le Di. Sonaba duro a fuera murmuraban . Oe abusivo. Jaja. Y ella me dice no te ubiera atendido jaja asada para la próxima no te atiendo . Me aguante de decirle algo y me quite creo que fue lo mejor 

13. Higiene Personal: arto alcohol y papel

14. Besos en la Boca: nada no 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: el sabor

17. Número de Habitación: entrando a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 total

20. Comentarios Adicionales: al último se quejó mucho . Me quiso relojear.  Pero aproveche en salaquearla y agarragarrarla sin parar . Tampoco la volvería a kchar

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Agraciada, de.cabello lacio negro usa brackets , tiene un aire a aida martinez con la panfila xD
2. Edad:
20-22
3. Talla:
Sin tacos será 1.55
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, cero barriga ,senos pequeños caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y un buen culo que no desentonan con esas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nl me fije los tatuajes peronusa brackets
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta esta perrita ,papita depilada 
10. Sexo anal:
No voy  por el lado oscuro
11. Mamada:
Se toma su tiempo, no visita boloñas casi 2 min..de saludos
12. Relato del Servicio:

Este fue la semana pasada  entre y era la unica rescatable por eso los lecheros haciendo su cola xD,

Adentro me pide que le cancele y se va a traer el condorito,regresa la punteo  me pone el pre y la mamada descrita arriba ,luego empezamos en misionero y ni bien pongo a luchito  sentí un buen ajuston , la puse piernas al hombro ..luego la pongo a cabalgar y casi me saca la leche...para terminar la pongo en perro y aca si tremendo ajuston que ya no aguante y se me vino todo el estrés que me saco hasta la ultima gota, buen polvo

3. Higiene Personal:
Limpia , no sentí olores ..se pasó pañitos despues del kache
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Precio:
35 so + 1so de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
El sabor al.costado del gallo mas gallo
17. Número de Habitación:
No tiene numerácion esa webada de cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

ya todos conocen esta chanchería
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 ptos
20. Comentarios Adicionales:

Es una buena opción para.botar la lactosa cuando esta en nada el corral.

Editado por JIN KAZAMA
  • 3 months later...