Chester245 Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 Sigan avanzando con sus relatos.
NOTORYUS Publicado 16 de Abril del 2022 Publicado 16 de Abril del 2022 hace 20 minutos, Chester245 dijo: Algun otro consejo ? SI, Q DEBERIAS APORTAR MAS CON TUS RT !
Ozamabinladen Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 Hola estimado Hdl Solo es tiempo , confianza y que sea algo menor de edad que tú 🤔. Mis padres manejaban vendedoras en el negocio familiar. Y en dos ocasiones me levanté a dos muchachas, eso era cuando yo estaba en cole y después cuando estaba en el instituto , las trataba bien como caballero , luego como amigo y al final ya chapabamos y tirábamos en el almacén sin jebe todo afuera , con una si era cachera y sin Roche jodía todo el tiempo que pasaba en la tienda solo tirábamos en el almacén y algunas veces me daban confianza de cerrar la tienda , y me quedaba a solas , mandaba a las demás vendedoras a sus casas y nos quedabamos solos a tirar tenía , ya luego se iban a otras Chambas o ya no regresaban... hermanos mayores que se tiraban a otras vendedoras . X lo general ya eran vendedoras de 1 años de trabajo osea una había confianza y ya luego depende de uno .. Saludos
MARCELO BIELSA Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 Mal negocio , no se levanta empleadas ni en casa ni en el trabajo , tatuense eso. 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 Ptm pollos de mierda eso es más que acoso, ya quisiera que sus hermanas o hijas trabajen en la empresa donde laboro para romperles el orto. No incentiven más al acoso a la mujer, ya suficiente de pecadores tenemos de ser putañeros, pero acá hay cambio de sexo por dinero, pendejos se creen csm. Me llega si borran mi comentario.
Publicaciones recomendadas