Jump to content

Consejos para tirarte a la empleada del hogar

RESIDENTE

Publicaciones recomendadas

Abro este tema para recolectar consejos para aquellos hermanos que tengan una empleada en su casa y desean tirársela, ya sea una empleada por horas o cama adentro.

-------------------------

En mi caso, vivo con toda mi familia y la empleada trabaja cama adentro y es muy tímida, que consejos me darían para caerle a la empleada sin que nadie se entere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de si empleada de lima o de provincia, tienes que usar la psicología no dar regalos ni acosar solo ser cortes hasta tener confíanza. También tienes que ser observador como se comporta, etc. También influye la edad no vaya ser que resultes ser presa XD

Enlace al comentario

hace 10 minutos, hernangarcia dijo:

Depende de si empleada de lima o de provincia, tienes que usar la psicología no dar regalos ni acosar solo ser cortes hasta tener confíanza. También tienes que ser observador como se comporta, etc. También influye la edad no vaya ser que resultes ser presa XD

jeje tienes razon mano, por estoy yendo con cuidado, aun no le he preguntado su edad pero no pasa de los 24. esta tierna aun, seguro por eso es muy timida, ya me imagino esa conchita rosadita :dribble:, tengo que ser paciente nomas, esperar el momento oportuno.

Enlace al comentario

Bueno, mi familia contrataba chicas de provincia y x eso creo q no me anime mucho, sin embargo mi primo tenia una empleada que era criolla sacalagua. Un día pasando por la casa de mi primo la vi con su gil, ella se palteo y me hizo una seña de silencio... Tonc con eso la jodias y hacia bromas cuando iba a jugar play a la casa de mi primo. Era de 40 años fácil, yo andaba en los 16...siempre bromeaba en la cocina con ella y ella me decía q no diga nada de lo que vi, quizás mi tío se la estaba comiendo o quizás tenía esposo,no interesó. Con más confianza le metí la mano y se comenzó a reír y luego ya me miraba con ojos de arrecha... En la cocina le metía su tremenda punteada y un par de veces sabia q mi primo no estaba y iba a la casa como webon, así sabia q estaba sola y comenzamos a tirar, pero tranki nomas, parados o con la frazada en piso. 

Mi consejo sería pulsea una suave Métida de mano para ver si hay futuro. 

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 6 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

no quisiera contar un relato erotico pero tuve la oportunidad de tirarme a una ayudante de casa, ya nos conociamos un par de años, era medio inocente, chatita y un poquito desaseada, pasa que un dia la casa estaba sola, ella estaba lavando era verano hacia mucho calor y pues la saludo hablamos un poco de sus problemas y necesidades y le robo un beso y despues le digo que quiero satisfacerla. solo me paso una vez pero si la que conoces es asi como conera e inocente es cuestion de mostrar toda tu seguridad posible, invitarla al cine o cenar, su bailongo y despues ya es empleada con derechos jaja

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Hola estimado

Hdl

Solo es tiempo , confianza y que sea algo menor de edad que tú 🤔.

Mis padres manejaban vendedoras en el negocio familiar. Y en dos ocasiones me levanté a dos muchachas, eso era cuando yo estaba en cole y después cuando estaba en el instituto , las trataba bien como caballero , luego como amigo y al final ya chapabamos y tirábamos en el almacén sin jebe todo afuera , con una si era cachera y sin Roche jodía todo el tiempo que pasaba en la tienda solo tirábamos en el almacén y algunas veces me daban confianza de cerrar la tienda , y me quedaba a solas , mandaba a las demás vendedoras a sus casas y nos quedabamos solos a tirar tenía , ya luego se iban a otras Chambas o ya no regresaban... hermanos mayores que se tiraban a otras vendedoras . X lo general ya eran vendedoras de 1 años de trabajo osea una había confianza y ya luego depende de uno

..

Saludos

Enlace al comentario

Ptm pollos de mierda eso es más que acoso, ya quisiera que sus hermanas o hijas trabajen en la empresa donde laboro para romperles el orto. No incentiven más al acoso a la mujer, ya suficiente de pecadores tenemos de ser putañeros, pero acá hay cambio de sexo por dinero, pendejos se creen csm. Me llega si borran mi comentario.

Enlace al comentario

• 1 year later...