Romantico69 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Primera experiencia con esta kine..paraba em el sol ahora esta aki en el apu 1. Tipo de Rostro: ojoncita pelo lacio algo cachetona diria simpatica2. Edad: 25 o mas3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca pero no leche algo mas amarilla5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo/poca / 2 buenos melones6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ masomenos/ pasables7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni un tatuaje creo k vi un pequeño corte x la barriga8. Apariencia / Vestimenta: vestido atigrado con ropa interior negro9. Ajuste Vaginal: masomenos..en alguna poses10. Sexo anal: le pulsee y no quiso..pero le vi poco kilometraje11. Mamada: normal nada del otro mundo12. Relato del Servicio: Fui en busca de brissa para agarrarla recien llegadita..pero un hdl me gano asi k para no esperarla vi a esta kine...aunk antes la vi en el sol..solo me llamaba la atencion...asi k decidi probar...la vi echadita en su cama..y como tenia buena figura me anime..asi k lo consulto y procedo a conversarle un poco..le pago lo acordado mientras me caleteo...procedio con la mamada..lo hizo lento sin gp ni visita boloñas pero se tomo su tiempo..luego me dice k pose le digo vaquerita..ahi recien se kita el vestido pero se deja el sosten..procedio con el bombeo...aunk se solto un poco el sosten no kise k se lo lactara solo me permitio besarle algo los pechos..pero senti algo de ajustes asi k normal l3 daba...cambie a misionero..le segui bombeando suave y luego duro..en esa pose me gustaba verla ya k le vi algo simpatica...luego le pedi perrito me echo mas lubri al poncho..y procedi al bombeo..le digo si da colita y me dijo k no.....pero como en esa pose tenia bonita figura y se veia bien ese toto..normal...solo hacia gemidos suaves..y normales..no exagerado y fingidazoz ..cambie piernas al hombro..para verle eses melones blancos me gustaban.....le di solo un rato ahi nomas...y procedo de nuevo con perrito al filo de la cama..en esta pose le sube la aceleracion..xk la vi media excitada..como ya estaba asi un buen rato me dijo sutilmente yaaa...pa k acabara...le segui dando mas duro pa venirme ( ya habia sapos esperando )y salen los espermasaurios..charlamos un rato y me kite..13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol14. Besos en la Boca: no...tampoco pulsee15. Precio: 35 + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: el apu 17. Número de Habitación: izquierda casi al medio18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como era temprano limpio pero cuarto monses19. Puntaje de Atención (0/10):aunk la senti algo fria y mecanica..( sera xk aun no hay nada de confianza ) .no me relojeo y la vi algo sumisa..seria un 5.8..pa empezar ..aunk si la vi simpatica20. Comentarios Adicionales: Podria volver ..para ver si suelta mas.. @IRON MAN deseria mandar un MP sobre esta kine..ya k me paso algo con ella
cachero98 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 si yo tmb me atendi con ella la vi desde el viernes .creo que sandra va la sol martes y jueves ,y los resto de días va al apu. conmigo se toma su tiempo no te relojea pero si te acepta picos . es una buena opción como tambien brisa
baltazargamez Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Yo siempre que la cacho me da anal y tambien se toma su tiempo es buena opcion
baltazargamez Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 Alguien hoy dia se la a tubeado a sandra ?
Pachostone Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 El pasado fin de semana tmb me atendi con sandra, la verdad prefiero ir al APU solamente por ella, ya no me doy una vuelta por el SOL xq la verdad ya va mucha gente y no sale a cuenta ir muy temprano xq igual las muchachas no llegan a la hora, pero si con Sandra muy buen atencion y cuando agarra confianza te abre la conversa la flaquita!
Publicaciones recomendadas