Jump to content

Toña room # 16

Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cachetoncita, achinada,labios gruesos, cabello lacio con olor a shampoo. Chica bonita.

2. Edad: 19

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chapadita, cinturita,sin guata, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culoncita,piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. En la próxima les digo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: Vagina chica ajusta rico.

10. Sexo anal: Solo a los chipis. Vió mi cetro condal y no atracó. 

11. Mamada: Deliciosa, visita boloñas pero rápido mientras te mira.

12. Relato del Servicio: Salió un mutante y me plante allí. Besito de saludo y pagué precio. Nos sacamos la ropa mientras conversábamos algunas cojudeces. Empezó con el oral mientras manoseaba mi nalga derecha con su manito. Hicimos 69  y tuve que controlarme para no chuparle la María conchita alonso. Pasó un lenguado por mis huevos y se reía como loca. En misionero la follé duro chocando mi pubis con el de ella. Le dí piernas al hombro a toda velocidad mientras ella gemía rico. Su conchita ajustando mi verga y mis huevos rosados golpeando sus nalgas blancas. La puse en perrito y le metí más huevo que ponche a toda máquina chotoploc chotoploc!. Se miraba en el espejo mientras la follaba duro y me sonreía. La caché de costadito y la agarré bien de la teta derecha suavecita. Volvimos a misionero y besándole las mejillas se me vino la condensada Nestlé.

13. Higiene Personal: Se limpió con pañitos

14. Besos en la Boca: Mejillas

15. Precio: 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sean sapos.

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. Tacho lleno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Sí la vive pero te pone tiempo. Aún así vale. Buena actriz.

20. Comentarios Adicionales: Veneca maraquita. Eso dice pero me parece ecuata. Pinta de universitaria de barrio. Para teen lovers.

• 2 weeks later...
Publicado

esta es la misma Asia ahora se cambio de nombre a Toña la gente se amontonaba por entrar con esta pokemon q me entraron la ganas tambien por lo joven tiernita q se veia 

1. Tipo de Rostro: tiene carita de majin boo cachetona media china virola mirada tiernaaa joven q no creerías q ta en la nota

2. Edad: 19 si le creo 

3. Talla: 1.50 es chata 

4. Color de Piel: casi Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa pero bien cachable senos pequeñitos  

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso de goldita piernas igual carnosas lica la lechoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tava con short jean con 8 botones realmente no se por q se pondra esos trapos si se  los va sacar cada rato

9. Ajuste Vaginal: lica chuchita apretona jugosa media velluda tenia q ser chibolaa como se ve q recien ta q se mete en la nota q rico gemia apretaba lico de solo acordarme ya quiero ir

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: me chupo con la pose 69 me preguntas si queria mas le pone ganas eso q la tenia ya parada de solo verla 

12. Relato del Servicio: ya adentro conversamos tiene ese comportamiento de niña de colegio me entraba el morbo ya desnudo me dice q me eche en la cama ahi me lo chupa luego me pregunta quiere mas le digo si me lo chupa con la 69 pone su papasa en mi cara pero nica le metia lengua solo lo mire nomas rico lo chupaba luego me dice q pose le digo q se monte encima mio aquí la cagada le dolía cuando se lo metía y apretaba lico la mela se quedo un rato luego la puse de perrito igual apretaba me cagaba luego al filo de misionero esta pose me queda mas mirando como ponia su carita cuando se lo metia hacia una muecas de dolor a la vez decía q se sentia rico lo disfrutaba mucho esta pose la joven era cacherasa q me cago con sus gemidos y su papita apretona mas cuando le echo lubricante q resbalaba mas rapido tu cuello q ya no aguenta mas bote la leche le seguia dando hasta q ya la pieza me dolia y la saca bien muerta tava lica la joven  

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: se despidió con un besito en la boca fue de sorpresa creo q se enamoro de mi chulapi 

15. Precio: 40 maduros

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 25 pero para en diferente cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: no creo q sea veneca es mas perrucha o quisas mona el acento no lo tiene bien definido otra cosa ha ella acepte pagarle 40 por lo joven q es realmente vale gastar chibolas asi q recien tan q se meten en el negocio la pase lico con ella solo q es un pokemon le falta mas cuerpo pero papita casi 0 kilometros  se sentía liko y se la vivia me gusto regresare por ella

• 3 months later...