Jump to content

Mayra charapa del C SCF ayer en el 11


James Deen

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia bonita bonita no es pero es pasable

2. Edad: 26 me dijo,  puede ser, ya es mama d un charapita haha

3. Talla: es talla media sera 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña bonito color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa atletica q riko carne x todos lados nada d hueso, algo d cintura, no guata, tetas medianas para nada chorreadas no paraditos pero le quedan bien :beauty: rikolinos botaton un poco d leche

6. Caderas / Culo / Piernas:esto me gusto es caderona chezz al verla tolaca se me paro el uchiha en one :beauty:,  no es culona pero ese como es d contextura gruesa y sabe quebrarse en 4 saca un poto riquisimo, patas grueas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo celeste,  abajo su truza,  abajo del polo su brassiere y sus tacos. 

9. Ajuste Vaginal: de lo mejor, uffff q riko apretaba mi uchiha taba pidiendo auxilio taba q se ahogaba hahaha :beauty:

10. Sexo anal: no consulte...no aun,  se le veia selladito :beauty:

11. Mamada: regular nomas, no se toma mucho tiempo,  tuve q pedir mas tiempo para poder gozarla, hubo GP cachada d boca, olvide pedir boloñeo d obitos chezz

12. Relato del Servicio: llegue tempranito al rico botecito despues d tiempo, ya estaba lleno d putas aunque Mia no estaba aun chezz bueno baje al 1er nivel y veo a esta nena algo seriona eso no me animaba mucho pero al pasar despues me acerco y cambia d cara eso ya era un buen indicio. Hize la consulta negociamos y pa dentro!! Le hago el habla y me suelta sus datos mientras la manoseo y ella se presta para ello se arrecha facil es charapa d Bagua creo me dijo mama d un charapita recien pisa este chongo es amiga d la del 10, pide su pago y empeze comiendome su cuerpo d pies a cabeza poto tetas piernas ptm q riko olor a hembra no se echa perfume pero su olor natural me cago el cerebro jeje ptm q riko olia .... 

This is the hidden content, please

Ya satisfecho yo de saborearla completamente y tener el uchiha al palo pedi q se lo coma (q describi arriba). Empezamos en misionero,  y al meterselo ptm senti un rico apreton como nunca csm!!  Empeze suave la nena gemia rico mientras la clavaba y gozaba sus tetas :beauty:despues acelere y embesti y gemia mas rico aun,  patas al hombro a lo hard y se volvia loca movia sus ojos d un lado pa otro. Cambiamos a vaquero ella se lubrica con un pollo nomas jeje aqui cuidado sabe moverse como licuadora aca como para sacarte la lactosa en one, pero normal aguante sus movidas mientras me comia sus tetas,  luego pedi ranitas pedi q me lo haga fuerte a lo Mia18B hizo su mejor esfuerzo pero no es tan violenta como ella jeje (a naaa) luego la agarre y empeze a embestir pa arriba plac plac plac mientras le lapeaba fuerte el poto q riko me aguanto mi bestialidad jeje. Despues vaquero invertido aca pedi ranas tmbn pero lo hizo suave nomas y tuve q chambear alli tmbn para gozarla plac plac plac y mas lapos a ese poto. Luego de costadito la acomode bien para verla como se mueve en el espejo plac plac y lapos en el poto bien aguantadora la nena, chezzz ya sentia venir la lactosa y pedi q se ponga en 4, aca fue de mejor d ayer.. Empeze auave nomas para sentir bien sus apretones mientras la nalgeaba fuerte luego acelere la velocidad... 

This is the hidden content, please

ya taba sonando plac plac x los embistes q daba hasta q sentia venir el huayco el uchiha me traiciono y fuaaa vomito todo el cuaquer csm me quede pegado a ella tirado en la cama hasta q salga la ultima gotita, lo bueno q como hace frio no se suda mucho,  pero si acabamos agotados. 

13. Higiene Personal: olia riko sobre todo su papita :beauty: ptm q rikolinoooo!!! 

14. Besos en la Boca: pulsee pero solo me acepto algunos piquitos y solo xq le pedi como rogando jeje, falta domarla nomas supongo. 

15. Precio: pide 25 mangos lo justo 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene fono :boss: / No / El Botecito

17. Número de Habitación: es nueva no tiene cuarto fijo supongo q la rotaran x el C, ayer estuvo en el 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio su cuarto, obvio xq fui el 1ro q se la comio :haha:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 presencia, 7 trato, 8 limpieza, total 7.5 ptos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: es una nena cariñosa colaboradora y aguanta bien el maltrato hard (bueno tampoco me fui hasta lo salvaje, solo a Lucy la sodomizo mal mal :haha:) q mas puedo pedir :beauty:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUPONGO QUE ES LA MISMA AUNQUE NO MENCIONO @jamesdeen LOS BRAKETS 

1. Tipo de Rostro:

ESTA FLACA NO ES LINDA PERO ES REFINADA DE ROSTRO SENSUAL TIENE ALGO NATURAL QUE ATRAE  AUNQUE TIENE ARRUGITAS PERO AÚN ASÍ JALA TIENE UNA MIRADA RELAJADA Y RISUEÑA 

2. Edad:
DEBE SER DE 24 A 27
3. Talla:

1.63

4. Color de Piel:
LA PROMEDIO MESTIZA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
DELGADA SEMI GRUESA 

CINTURA PLANA UN POQUITO DE BARRIGA SENOS MEDIANOS SOLO LOS MAME  MUY  MUY DELICADAMENTE 
6. Caderas / Culo / Piernas:
BUENAS CADERAS CULO MEDIANO PIERNAS RICAS NO ES TAN FIRME QUE DIGAMOS LE FALTA TONIFICAR PERO AUN ASÍ PASA LA FLACA 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
USA BRAKETS 
8. Apariencia / Vestimenta:
BIKINI 
9. Ajuste Vaginal:
MEDIANO 
10. Sexo anal:
DICE NOOOO
11. Mamada:
Bien LA FLACA CEPILLADA FUERTE 
12. Relato del Servicio:

BUSCABA A LA CHARAPA FLOR Y SE ME CRUZA ESTE PAR DE JERMAS EN EL SÓTANO AUNQUE YA LAS HABÍA VISTO EN LA ENTRADA DEL BOTECITO PERO NO LA SEGUÍ  ME GUSTÓ SU ROSTRO BIEN SENSUAL Y SU SONRISA DESPUÉS DE PAGAR LAS FICHAS  NOS ABRAZAMOS TOCANDOLA TODO ESE CULO DESCUBIERTO Y SUAVE LO MISMO HICE CON LAS TETERAS POCO A POCO SE FUE PARANDO EL MUCHACHO ASTA QUE ESTUVO BIEN FIERRO ME PONE EL JEBE Y COMIENZA A CHUPARLO DE CUCLILLAS PARA EL MATE NUEVAMENTE LA PALETEO Y LA ABRAZO AQUÍ NOS DIMOS PIQUITOS CHIQUITOS PERO AGRADABLES MUY RICOS EN ESTE JUEGO ESTUVE ASÍ UN RATO ASTA QUE LA PONGO AL FILO DEL CATRE PARA BESARLE EL CUELLO Y LAS TETAS AUNQUE SOLO ME DIJO DESPACITO POR FAVOR PARA NO CONTRADECIRLA SE LAS CHUPE PERO BIEN DELICADAMENTE
LA SUIGIENTE POSE FUE PARADOS CONTRA LA PARED ELLA COOPERA LEVANTANDO EL CULO CUADRANDOSE BIEN PARA RECIBIR EL MIEMBRO LUEGO LA HECHO A LA CAMA Y ME PONGO ENCIMA DE ELLA EN LA POSE ZANAHORIA AQUÍ HICE MIS PLANCHAS COMO SIEMPRE AGO UNA TRAS OTRA PARA CERRAR EL DÍA PORQUE TENIA QUE SALIR VOLAO COMO PEDRO NAVAJA PIERNITAS AL HOMBRO MIENTRAS LE METO ARTOS LAPILLOS A ESE CULASO RICO Y POTABLE


13. Higiene Personal:
BIEN AQUÍ 
14. Besos en la Boca:
PICO 
15. Precio:
25 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
S C F.   7C 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...