Benjur Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: ESTA EN ALGO PELO LACIO NEGRO NARIZ AGUILEÑA OJOS DORMILONES 2. Edad: 28 APROX 3. Talla: MEDIANA 4. Color de Piel: BLANCA 5. Contextura / FLACA Cintura / SILAS Barriga / TIENE SUS ROLLITOS Senos: PEKES 6. Caderas / POCA Culo / REGULAR Piernas: DELGADAS7. Tatuajes o Señas Particulares: CREO QUE NINGUNA8. Apariencia / Vestimenta: CON SU TRAJE DE MINIFALDA COLOR NEGRO9. Ajuste Vaginal: OPERATIVA10. Sexo Anal: NOSE11. Mamada: REGULAR12. Relato del Servicio: LA VI Y LE HICE LA CONSULTA ENTRE DUDANDO Y DENTRO ME SALUDA Y ME PIDE SU PAGO Y LISTO FUERA ROPAS Y ME PONE EL PONCHO Y SE MANDA CON LA AUDICIÓN BUENO YA ESTABA HECHO UN ARIETE LE EMPECE A DAR SUS RESPECTIVAS CARICIAS Y PIKITOS POR SU CUERPO Y PRIMERO EN DOGGY SE O SAMPE Y LE DI CON REGULAR REVOLUCIÓN AGARRÁNDOLE DE LAS CADERITAS Y DE PASO AMASAR ESAS TETITAS CAMBIAMOS AL FILO DONDE NOTE SU CHUCHITA Y SE LO VUELVO A METER AQUÍ SE LE DI CON TODO LA CHANCADERA LA KINE DA SUS GEMIDOS, CAMBIAMOS ELLA ARRIBA DONDE APROVECHE PARA DARLE BESITOS POR EL CUELLO LAS TETITAS Y LE AGARRE DEL CULO Y Y ME LA CARGUE ELLA SE ME COLGÓ DEL CUELLO LE DI DI UN PAR DE PIKITOS Y ME DECÍA QUE YA ME ESTABA PASANDO DEL TIEMPO ASÍ QUE LE CHANQUE EN LA CARGADA Y SALIO LA LECHE Y FIN DEL TRAMITE. 13. Higiene Personal: ELLA BIEN TE PASA ALCOHOL Y PH14. Besos en la Boca: NO15. Precio: 20 SOLES16.Telefono / Anuncia / Local: MIS LIZ17. Numero de Habitación: 217 2do. PISO NO ES FIJA18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: PÉSIMO, CERO PRIVACIDAD 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.920. Comentarios Adicionales: NOSE SABE HASTA CUANDO SE QUEDA, SERVIDOS HDL. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
savarese Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 @Benjur This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Benjur Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2018 saludos HDL. @savarese This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas