Jump to content

Leslie, Mañanas, durita por donde la agarres.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Cara redonda, labios carnosos, linda sonrisa, de poco floro.

2. Edad:trenti algo

3. Talla:1.65 con edificios

4. Color de Piel: Blanca norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura grueista, bien formada y durita x donde la agarres, Tetitas regulares tirando pa grandes, cintura regular, planita de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, y piernas contorneadas, se nota el Gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en un huequito en la nalga izquierda,

8. Apariencia / Vestimenta: Un putivestido negro con mallas a coquitos

9. Ajuste Vaginal: Por momentos senti ajustes bien trabajados.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada:Regular, medio monse , le mete tiempo, pero no es su fuerte.

12. Relato del Servicio:La vi varios Domingos que vine, pero esta vez me animé, el negocio de siempre en la puerta y pa dentro, piquito y una desvestida de ambos, ella se queda en truza y luego del pre , un mini calentón con piquitos y sobada de su tetitas, que se las deja agarrar sin reparos, hace un 69 y pone su mano en su coñito para que no hagas nada, así que me vacilé agarrando todo ese culito, piernas, tetas, etc , y en automático sentón inverso y ahí sentí el ajuste, se mueve bien y hace gemiditos tan despacito que la música de afuera no dejaba escuchar, así que no ayudo ni michi, y con con que tenia adelante y un poco de mental se me fueron los herederos, lavada, un conversado de sus temas personales, piquito y pa fuera.

13. Higiene Personal: Lav las manos y la pieza con alcohol, secada con papel toalla.

14. Besos en la Boca: Pa nada, y se pinta bastante los labios, asi que no hay q dejar huellas.

15. Precio: 80+entrada dominguera de 30

16.Telefono / Anuncia / Local: lo tengo

17. Número de Habitación:la primera de la izquierda al costado del escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:, limpio, buen cuarto, pero muy fuerte la música,  jodía y no dejaba concentrase

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en general

20. Comentarios Adicionales