Jump to content

Azul de vuelta por aki

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: maso el antifaz la hace ver comestible

2. Edad: msm 27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Sigue rika cinturita planita chikitos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Pequeñas Rico culito delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Al costado de la cintura un tatoo
Y su clasico antifaz
8. Apariencia / Vestimenta:
2 piezas  con hilito
9. Ajuste Vaginal:
Se da su maña tiene su ajuste
10. Sexo anal:
Nada
11. Mamada:
Msmenos para levantar animos
12. Relato del Servicio:
Staba de pasada  me anime a entrar aver que habia
Todas estaban ocupadas hasta que veo su nombre en la puerta   AZUL.  Chucha y se me vino a la mente ese culito
Entre poco de charlada  canceló
Y a pelarse  empeso con la chupada msmos 3 minuts luego empese de perrito uff que rrico esa perita 
Suavecito le dava para durar luego al hombro ya empese a poco mas duro empesaban los gemidos
De ahi de costadito hummmm
Luego se sento en la pichula aproveche en chupar esas tetitas besitos en los pesones y ya paraa botarel la leche perrito ahi si csm duroo para que no pueda caminar
Bote todo el estrés..un poco de platica y fugue

13. Higiene Personal: no tenia malos olores

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las lolitas
17. Número de Habitación:
La e 100pre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el culo
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que va  a baajar no todos los dias pero que si iba a estar ahi 

• 3 weeks later...
Publicado

Azul es para mi la. Mejor del trocadero flakita todo natural te atiende bien  con paciencia las demás son puro plástico XD mi humilde opinión 

Publicado

Azul esta trabajando en el trocadero ?

En 15/10/2018 a las 14:59, Codiciado1234 dijo:

Azul es para mi la. Mejor del trocadero flakita todo natural te atiende bien  con paciencia las demás son puro plástico XD mi humilde opinión 

Publicado

Si también estoy de acuerdo todo natural y con paciencia me gusto esa nena las demás puro plástico 

Publicado

1. Tipo de Rostro: La he visto sin el antifaz y no pasa nada debe ser por eso que lo usa para no bajarla.

2. Edad: le pongo sus 29

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada / cinturita / sin mucha barriga / senos pequenios paraditos .
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares / culito pequenio y bien formado / piernas contorneadas pero delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: su antifaz que casi siempre lo lleva puesto.
8. Apariencia / Vestimenta:  su brasier e hilo a veces con una falda transparente cortita.
9. Ajuste Vaginal: regular no ajusta casi nada
10. Sexo anal: me parece y no lo da
11. Mamada: por cumplir nada mas
12. Relato del Servicio: me llamo la atencion su cuerpo de teen fitness y le entre previa consulta donde pude notar que es un mecanica igual entre por que ya me habia llamado la atencion su cuerpo. Luego de pagarle comenzo el oral cumplidor , comenzamos con ella acostada y yo encima donde aguanto las envestidas luego ella pidio cambio le dije primero que se suba donde se mueve bien la tome de la cintura y le di a toda revolucion hasta cansarme y ya para terminar fue en perrito donde hize un par de variantes hasta tenerla boca abajo y en cuclillas para maxima penetracion todo fue rapido por que la flaca se impacienta con el tiempo y te apura a los 8 min ya te quiere botar, la hize larga hasta los 15 por lo menos. tiene buen cuerpo pero debe mejorar su trato .

13. Higiene Personal:  toalla humeda nomas .

14. Besos en la Boca: no lo hace ni yo tampoco .
15. Precio:35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Las lolitas
17. Número de Habitación: una de las del fondo segundo piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma wvda de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria 6.5
20. Comentarios Adicionales: es  fria y mecanica, te apura y todo pero lo que rescato es que se muestra asi desde el inicio cosa que tu ya sabes a que estas entrando para no renegar pensando que te han enganiado. Si tuviera mejor actitud volveria con ella por ahora seguire con otras para otros posts.

This is the hidden content, please