Kamilo Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 (editado) Esto fue domingo tipo 12 del medio día 1. Tipo de Rostro:en algo . Redondo cabello medio ondulado de color negro 2. Edad: 24 X hay3. Talla: 160 x hay4. Color de Piel: blanka tipo leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa . Tiene . También pero no muy roxhozo . Grandes rosados delicioso para mamarloz6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas . Big Ass . Gruezas7. Tatuajes o Señas Particulares: los dientes lo tiene medio amarillos x tanto fumar8. Apariencia / Vestimenta: camiza roja a cuadros . Con un zolcán negro 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste10. Sexo anal: lo vi cellado11. Mamada: en algo12. Relato del Servicio: a ver me trato bien para ser la primera vez q me atiendo con la zusodicha . Adentrándo asu huarida le comienzo a mañozear ese big ass . La pongo en 20 uñas y después la comienzo a bombiar komo loko tremendo potazo ksmr Me concentre en darle en algunas variantes pero sin soltar ese ojete descomunal . Estuvo demasiado bueno en verdad nunca me apuro lo malo q no quiso el anal isis correspondiente pero después todo bien me gustó maltratar ese Chancho rosadito " oin , oin"13. Higiene Personal: ze pasa alcol 14. Besos en la Boca: naa no hago eza waaa15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: Bada pig17. Número de Habitación: 1mer cuarto del lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es Chango de mala muerte no se puede esperar muxho19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: tube 2 atenciones . Este fue el mejor de los 2 . El otro fue con una veneka corta polvo q estaba en el cuarto de la desaparecida evelyn Editado 6 de Agosto del 2018 por Kamilo
MR CHARLES Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Nariz perfilada colorada con risos , es conocidasa en el cono sur ahora esta en este chonguito2. Edad: debe ser 283. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca como la leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de buenos senos6. Caderas / Culo / Piernas: señor kulote 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y hilo asesino9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: solo se dejo deear pero no pregunte11. Mamada: tiene una tecnica algo nuevo para mi , parecia q keria sacar al hongo como destapando una chela pero me gusto 12. Relato del Servicio: Bueno un dia de aquellos con ganas de cachar no habia nada bueno y decidi ir por esta perrita que ya la habia visto en el sol pero en el sol no paga aca si una vez adentro se pela se echa su lubri y luego se acomoda para el mamey luego ella solita se pone en mision tiene labios rosaditos rikos y pesones marroncitos por no decir rosaditos lacte y lacte y luego me dijo q ya no lo haga solo un ratito nada mas ptm. Pero de venganza le di sin detenerme vi su rostro de sufrimiento por un momento eso me gusto y me dice ahora en guaguau osea en perrito se formo un riko corazon tube que ajustar esas nalgas para sentir ajuste de ahi le doy en costadito y termine csm .13. Higiene Personal: buena14. Besos en la Boca: No es mi tipo15. Precio: 37 + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Bada17. Número de Habitación: Lado Derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso sapos al salir19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 no me relojeo eso me gusto le daria mas pero no dio al 100 % sus ubres20. Comentarios Adicionales: Es una cachera reservada si bajara un poco de peso de echo seria pedidaza pq es bien huapa. Servidos HDL espero valores el esfuerzo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
ESPERMATOSAURIO Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro:engordo esta mas cachetona2. Edad:283. Talla:152cm4. Color de Piel:blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:señor culo tuneado pero como es gorda esta pasable y piernas anchas7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el tobillo chico8. Apariencia / Vestimenta: Short negro y top9. Ajuste Vaginal:50%10. Sexo anal:no pedi11. Mamada:te lo succiona bien fuerte con mordiditas buen tiempo 5 min12. Relato del Servicio:paso cobsulta le dije calatita si me dice se saco todo y tacos, me dice espera se pone echadita viendo su fono , que rica gorda parece un bebita gorda me estuve pajeando y se voltea me la chupa fuerte, misionero le iba chupar los senos me pidio solo besos ,perrito se formo un chanchazo ese ano rosadito luego le pido echadita aca le dice la llave de la dormilona con mis brazos aumente las revoluciones y me salio el @HASSHAN13. Higiene Personal:se fue a ducharse estuvimos sudando como pollos hervidos 14. Besos en la Boca:no solo picos 15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local:barabing17. Número de Habitación:3 izq18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo es amplio el cuarto19. Puntaje de Atención (0/10):720. Comentarios Adicionales:me sorprendio encontrarla en esta chingadera
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Leyenda Publicado 26 de Septiembre del 2019 Esta kine anda en el Hostal Altamira: https://hermanodeleche.com/topic/64777-vanesa-cuarto-207/
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Lokosexxx Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 Alexa alexa como extraño tu toto ,bueno esto es un ranking del 2019 peroo debia su ranking cuantas revolcadas tuvimos y asi de varias kines debo varios ranking lo que pasa es que no me da mucho tiempo 1. Tipo de Rostro: simpatica bonitas facciones 2. Edad:27 3. Talla:1.57 4. Color de Piel:blankita rosadita lo mejor el color de su piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/casi nada/un poco / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderota y culote descomunal 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:la uñtima vez que me la comi en el bada bing estaba con un hilo dental y un polo 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: nunca me lo quiso entregar 11. Mamada:con el tiempo aprendio se podria que fue regular 12. Relato del Servicio:bueno para los que la conocen del acogedor no me van a negar que era una de las mas pedidas en sus tiempos del acogedor porque era joven , flaca ,guapa y ese semejante anazo que tan solo recordala se me para... bueno los años le pasaron factura al parecer tuvo hijos y quedo haci gordita la vo despues de tiempo en el bada bing y me sorprendi ...pero ella al engordar tambien parece que le engordo todo ese anoo bueno subii las escalera un mañana cualquiera y me sorprendi que la vi despues de tiempo bueno no se acordaba de mi eso no importa ..yo solo queria penetrarla transamos y pa adentro lo primero que hice fje darle su dinero y despues en un descuido se voltea y me enterre toda mi cara en su anazoo que riko csm me sadiqueo feo le agarre bien esa nalgotas me falatba manos luego me lo chupa aho si puedo decir que aprendi con el tiempo porque en el acogedor me raspava con dientes ahora no todo era labio y lengua luego la pongo en misionero luego de perrito despues invertida cabalgando que gran espectaculo como todo ese anazo rebotaba ya no pude mas y bote toda la milk 13. Higiene Personal:siempre limpia 14. Besos en la Boca me los esquivo varias veces 15. Precio:37 16.Telefono / Anuncia / Local:bada bing 17. Número de Habitación:carril izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 20. Comentarios Adicionales:bueno a esta kine tiene que saberla llevar muchas veces escuche a algunos hdl que se quejaban de ella por su atencion tienes qje saberla tocar suave porque si no tambien se achora y como que te la baja . Me entero por los hdl que estaba en altamira del cono norte pero lamentablente los dias que fui justo no venia esos dias pero si es ckerto qje ella si estaba chambeando por esos lares buenos hdl esto a sido todo si algun el hdl sabe donde esta chambeando actualmente pasen el dato que se extraña ese potazo blanco
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 hace 1 hora, Lokosexxx dijo: Alexa alexa como extraño tu toto ,bueno esto es un ranking del 2019 peroo debia su ranking cuantas revolcadas tuvimos y asi de varias kines debo varios ranking lo que pasa es que no me da mucho tiempo 1. Tipo de Rostro: simpatica bonitas facciones 2. Edad:27 3. Talla:1.57 4. Color de Piel:blankita rosadita lo mejor el color de su piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/casi nada/un poco / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderota y culote descomunal 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:la uñtima vez que me la comi en el bada bing estaba con un hilo dental y un polo 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: nunca me lo quiso entregar 11. Mamada:con el tiempo aprendio se podria que fue regular 12. Relato del Servicio:bueno para los que la conocen del acogedor no me van a negar que era una de las mas pedidas en sus tiempos del acogedor porque era joven , flaca ,guapa y ese semejante anazo que tan solo recordala se me para... bueno los años le pasaron factura al parecer tuvo hijos y quedo haci gordita la vo despues de tiempo en el bada bing y me sorprendi ...pero ella al engordar tambien parece que le engordo todo ese anoo bueno subii las escalera un mañana cualquiera y me sorprendi que la vi despues de tiempo bueno no se acordaba de mi eso no importa ..yo solo queria penetrarla transamos y pa adentro lo primero que hice fje darle su dinero y despues en un descuido se voltea y me enterre toda mi cara en su anazoo que riko csm me sadiqueo feo le agarre bien esa nalgotas me falatba manos luego me lo chupa aho si puedo decir que aprendi con el tiempo porque en el acogedor me raspava con dientes ahora no todo era labio y lengua luego la pongo en misionero luego de perrito despues invertida cabalgando que gran espectaculo como todo ese anazo rebotaba ya no pude mas y bote toda la milk 13. Higiene Personal:siempre limpia 14. Besos en la Boca me los esquivo varias veces 15. Precio:37 16.Telefono / Anuncia / Local:bada bing 17. Número de Habitación:carril izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 20. Comentarios Adicionales:bueno a esta kine tiene que saberla llevar muchas veces escuche a algunos hdl que se quejaban de ella por su atencion tienes qje saberla tocar suave porque si no tambien se achora y como que te la baja . Me entero por los hdl que estaba en altamira del cono norte pero lamentablente los dias que fui justo no venia esos dias pero si es ckerto qje ella si estaba chambeando por esos lares buenos hdl esto a sido todo si algun el hdl sabe donde esta chambeando actualmente pasen el dato que se extraña ese potazo blanco Una cosa es hacer Ranking que debes de Marzo a lo mucho ya lo tuyo es de mas de un año y todavía en un local clausurado el año pasado. No vuelvas a postear Ranking antiguos en chongos clausurados 1
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Publicado 18 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas