Pelucasssxx Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro:Algo arrugado 2. Edad: 33 dice su publicidad los párese3. Talla: 1.68-1.704. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Regular / no tiene / grandes pero operados (no tiene pezones xD)6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / No tiene mucho / Regulares7. Tatuajes o Señas Particulares: Una estrella en la parte baja de la espalda8. Apariencia / Vestimenta: Me atendió con ropa de casa no muy arreglada pero maquillada9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta mucho10. Sexo anal: No lo da11. Mamada: Se toma su tiempo no visita la boloñas 12. Relato del Servicio: Me recibio en su depa saludo de beso mejilla se desnudo ni un baile la pendeja, me puso el ponchito y me la chupo pasamos ela arriba para verle los melones que tiene luego perrito ella arriba de nuevo le chupe esa tetas(no tenia pezones xD fue como chupar tu brazo) luego me la chupo otra ves y vote el cuaker es su boca. luego otra ronda perrito, misionero y ella arriba y vote el cuaquer denuevo.13. Higiene Personal: Tenia alcohol no se baño después pero se limpia.14. Besos en la Boca: No hubo 15. Precio: 200 soles ""Muy caro"" opino la hora y 120 1/2 hora16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en estafa como ""sofia 974537818 venezolana"" atiende en su depa17. Número de Habitación: Departamento 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No avía olores 19. Puntaje de Atención (0/10): Por la atención 7, por sus tetas 5 se notaba la cicatriz de la operación y por lo caro 5 un promedio de 6.20. Comentarios Adicionales: Deberia bajar sus precios no vale la pena pagar tanto
goloso74 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 47 minutos, Pelucasssxx dijo: 1. Tipo de Rostro:Algo arrugado 2. Edad: 33 dice su publicidad los párese3. Talla: 1.68-1.704. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Regular / no tiene / grandes pero operados (no tiene pezones xD)6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / No tiene mucho / Regulares7. Tatuajes o Señas Particulares: Una estrella en la parte baja de la espalda8. Apariencia / Vestimenta: Me atendió con ropa de casa no muy arreglada pero maquillada9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta mucho10. Sexo anal: No lo da11. Mamada: Se toma su tiempo no visita la boloñas 12. Relato del Servicio: Me recibio en su depa saludo de beso mejilla se desnudo ni un baile la pendeja, me puso el ponchito y me la chupo pasamos ela arriba para verle los melones que tiene luego perrito ella arriba de nuevo le chupe esa tetas(no tenia pezones xD fue como chupar tu brazo) luego me la chupo otra ves y vote el cuaker es su boca. luego otra ronda perrito, misionero y ella arriba y vote el cuaquer denuevo.13. Higiene Personal: Tenia alcohol no se baño después pero se limpia.14. Besos en la Boca: No hubo 15. Precio: 200 soles ""Muy caro"" opino la hora y 120 1/2 hora16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en estafa como ""sofia 974537818 venezolana"" atiende en su depa17. Número de Habitación: Departamento 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No avía olores 19. Puntaje de Atención (0/10): Por la atención 7, por sus tetas 5 se notaba la cicatriz de la operación y por lo caro 5 un promedio de 6.20. Comentarios Adicionales: Deberia bajar sus precios no vale la pena pagar tanto Asu man, no seas gil pe on, no le pagues esa cantidad y mucho menos a una arrugada, con las justas le daría 80 por la hora o ni me atendería con una así, lee los comentarios de los capos y ahí encontrarás cómodas y ricas.
Publicaciones recomendadas