JOHN CENA Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 (editado) Ayer que pise el local por la tarde,, me anime por esta colocha de buen tarro que la encontré disponible y libre para kcharla. 1. Tipo de Rostro:Media milf de rostro ovalado.. guapa y agraciada de face, pelíteña de cabellos. 2. Edad:Le calculo sus 28 años. 3. Talla:1.67 de tallarin. 4. Color de Piel:Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Agarrada, con cintura regular, tiene su pancita, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas:Anchas, culo carnoso, piernas de acuerdo asu contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un brasier negro y un short de Jean 9. Ajuste Vaginal:Panocha media pelada con regular ajuste. 10. Sexo Anal:No voy por esa vía. 11. Mamada:Nada fuera de lo común una mamada aceptable para despertar al muchacho no visita bolitas. 12. Relato del Servicio: Como estaba pasable la colocha a diferencia de las pocas flacas me anime por esta que en su puerta pactamos precio y pasamos a su cuartel, adentro un abrazo y pico en la trompita como saludo, nos presentamos y le cancele el polvo para pelarnos, la apegue a mi cuerpo para manosearla y amasar su culo carnoso.. Me coloco el pre en el cabezón se puso tipo ranita para hacer el mamey aceptable.. Se echa lubrikante en la chucha que arrancamos en el espejo ahí se la metí para darle sus buenas arrimadas, la colocha soltaba sus gemidos y ponía una cara de perrita, pasamos a la pose canino al filo aquí se armo buen panorama que se la enchufe para bombearla agarrando su cintura,, se dio vuelta y abrió la piernas para darle al filo aquí me incline para chuparle sus tetas que no me dijo nada, chupe buen rato mientras le metia huevo, le paso la voz para que chambee y me manda a la cama boca arriba se subió en mi encima para hacer ranitas miraba como mi pedazo entraba en esa chucha, se da media vuelta para seguir cabalgando de reversa dandome la espalda, amase ese culo carnoso que le metí sus nalgadas y la flaca solo atenia a sonreír para terminar de nuevo para pongo en 4 patas que lo voy dando a full bombeo,... Ya no aguante más y se vino el milkito. 13. Higiene Personal:Todo ok, el limpia la flaca terminando de tirar se lava la chucha y solo me dio papel para secar la leche. 14. Besos en la Boca:Solo picos en los labios. 15. Precio:40 keikos 16.Telefono / Anuncia / Local:la mona lisa de Ica 17. Numero de Habitación:Habitación 26 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:Todo ok 19. Puntaje de Atencion (0/10):Trato 7 ptos 20. Comentarios Adicionales: Como ya le había hecho el ojo más antes quería sacarme la intriga con esta flaca como era pata de la Sofia dije vamos a probarla y al final salio positivo el polvo , las dos amigas se quedarán buen tiempo por el local. Salu2. Editado 25 de Septiembre del 2018 por Alan Walker
Publicaciones recomendadas