The Heisemberg Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 No se desde hace cuanto pero ahora he visto como 6 o 7 de esos aparatitos con un balón de gas que hacen de calefacción en las condesas. ¿Pa' que mier? No le veo mucho sentido, sinceramente hasta fastidia sentir tanto calor. Cada vez que paso cerca de esas cosas, las rodeo lo más que pueda. Me parece un poco peligroso, ¿qué tal si un pata se lo tumba sin querer queriendo o si alguien con su cigarro lo tira al balón y lo prende? ¿Qué opinan hermanos?
ElTaura Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 No conozco dicho prostíbulo pero imagino que lo deben haber pedido las sexo servidoras, al estar ligeras de ropa sienten el frío distinto a los clientes que si van protegidos. Aún así tu fastidio y preocupación tiene mucho sentido pues imagino que no han tenido el cuidado de ponerlos en sitios adecuados, con el agravante de la energía o combustible que usan, les resulta más barato el gas que la electricidad. Comparto tu punto de vista y ante esta situación buscaría alternativas, a Las condesas, hasta que no corrijan esa deficiencia. Saludos.
Punisher el castigador Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 Yo veo esos calefactores desde el año pasado o más tiempo creo, y efectivamente la razon principal o las más beneficiadas son las caninas que hasta se pelean por tener cerca una de esas vainas, en invierno hasta yo uso los calefactores para calentar mis manos XD, si no hubieran los calefactores las caninas estarían más tapadas y no mostrarían la mercancía y finalmente eso también nos beneficia a los que consumimos esa merca pues con menos ropa de las féminas nos da una mejor idea de la calidad del body de las caninas.
alkimistaaa Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 si creo q mas benefician esos calefactores x q si no se tapan
Publicaciones recomendadas