Jump to content

Araceli

Anis

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya tomándome.un.descanso a recuperar fuerzas vi a esta veneca una poco fría y de buen porte y entre a botar la.leche

1. Tipo de Rostro: linda agraciada cara pekeña ojos marrones claros pekeños 

2. Edad:23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca con  el foco no se puede distinguir bien si era leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buen cuerpo cintura buenas barriga plana senos medianos solo.deja besar por ratos no chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas normales culo mediano y rico y piernas largas y bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un nombre con flores me pareció por su espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro rasgado y por dentro lencería como cangrejo. 

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajustes conchita rojita

10. Sexo anal: nooooo

11. Mamada:
Lo mamá un rato solo para armarlos
12. Relato del Servicio: ya descansado tenía q irme sin leche y opte por esta le pagué la espere en el cuarto saco el.condon y lo.emoezo a chupar suave un poco aburrido  me.dijo.sigo si dale nomás se sentía dientes por ratos pare y la hice cabalgar lo.hacia despacio tocaba sus senos algunos besos le.daba y ella normal.un poco fría gemía despacio luego misionero donde le daba despacio y acelere Levante una pierna y le di con fuerza donde gemía más y como era blanca le segui dando metí dedal un poco q se incómodo mejor ya no.meti.dedo seguí a patas al hombro buen ajuste poco lubricante se hechaba salivita miraba esa concha rojita rebotar y sus senos en mi pecho luego a perro  a full no.me venia ya estaba sudando y le di fuerte despacio ya decía.esta perra ya muy mecánica una cabalgada. Más le dije pa acabar y gemia y acabe la poca leche

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 y 2 PAL balde

16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitaa
17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ahy colchón sucio

19. Puntaje de Atención (0/10):
El cuerpo y la carne blanca es lo bueno por ratos fría como toda veneca q se cree la gran cosa 5.2
20. Comentarios Adicionales:buen cuerpo y bonita es pero si kiere tener más gente debe de trabajar bien si no q se vaya a vender arepas acá queremos putas buenas no aburridas

Publicado

Me atendí con esta kine. No puse ranking porque no se lo merece, plata al agua. SEÑORES ES TOTALMENTE PROBLEMATICA TE PONE PEROS A TODO Y LO HACE DE MALA GANA. De verdad si no quiere ser puta pa que carajos va, que se busque una xamba y deje d quitar una habitación a una que sí quiera ser puta. Seguro piensa que 35 lucas nos la regalan. Salí asado con esta rufla, menos mal que luna me quitó el mal rato ;)