Jump to content

Kaira estudiante/ su servicio incluye masajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro
Ovalado nariz respingada, labios normales y ojos medios achinados

2. Edad:
21 años parece de 23 
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene buen cuerpo un poco de barriga que no incomoda pero lo que mas me gusto fueron sus tetas que eran grandes amasables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tenia unas yucazas y un culo que cuando esta en perrito se pone hermoso me dijo que estaba empezando ir al gym 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene uno en la parte inferior dela pierna izquierda y creo q le vi por el hombro tambien
8. Apariencia / Vestimenta:
Si vino con un pantalon que se le veia ese culazo y sus piernas y vino con un top negro 
9. Ajuste Vaginal:
al principio piensas que no pero cuando va pasando el tiempo ajusta mas pero pense que ajustaba mejor como era universitaria
10. Sexo anal:
No lo da me dijo que le dolia y por eso no hace todo floro de kine
11. Mamada:
su hace lo suyo . No me quejo lo hizo bien me gusto succiono el pene y entro alas bolas 
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos este es la primera vez que publico foros y seguro algunas cosas les parecio mal o nose pero espero q me comprendan y me puedan decir en q puedo mejorar
Ayer Lunes estaba saliendo de mi chamba y en eso como tenia plata de lo que me pagaron llame a una de los anuncios de internet busque en skokka por que ahi hay mas independientes y me encontre a una que realizaba masajes, la llame y me dijo q me hospede en lince
Le mande la foto de la llave llego en 15 min abri y vi q era unachica que tenia pinta de universitaria entro pero vino con un pantalon ajustado que se le veia ese culazo. Empezamos hablando me dijo q estaba por el tercer ciclo que tenia problemas economicos y por eso hacia eso. Finde la conversa entro al baño salio con un hilo negro y sin sosten que se le veia sus tetas comenzo con unos masajes en el cuello y espalda.me gusto me dijo que antes era masajista y eso.  Despues empezo a besarme el cuerpoyo igual y como mi jefe ya estaba duro comenzo con el mamey, me puso el condorito y empezo a succionar el jefecito me gusto pero no fue el mejor que tuve pero hixo lo suyo. Despues comenze con el misionero le puse sus piernas en mi hombro y le taladree botaba unos gemidos que casi me vine despues como estaba calenturiento y queria terminarbien le dije que se ponga de perrito le meti todo como 13 min  y termine bote la leche y bueno ella se fue al baño. Para el segundo round me dijo que me echara y ella se monto y empezo a cabalgar yo le agarraba las tetas y las chupaba resisti mas despues le taladree con misionero hicimos cuchariata y para terminar de perro me vacee todo y bueno me gusto lo que senti y vi ps
Despues estuvimos hablando de la vida que ella estudiaba en una universidad particular y que necesitaba cubrir los gastos de un curso la flaca es chevere da buena conversa se quedo como 1 hora y 10 min creo
13. Higiene Personal:
Limpia no senti malos olores por cada round se iba al baño
14. Besos en la Boca:
si le meto algunos chapes por la excitacion si los da no tiene problema
15. Precio:
160 pero floreenle derrepente les baja
16.Telefono / Anuncia / Local:
 960643187 en skokka
https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/hola-mis-amores-soy-ibuh242777881/
17. Número de Habitación:
Hotel por risso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bueno si estaba limpio no encontre pelos en las almohadas y sabanas 
19. Puntaje de Atención (0/10):
la flaca me parecio chevere tiene algunas estrias pero nose le nota mucho buen servicio 7 de 10

20. Comentarios Adicionales:

Si le entras mas confianza ala flaca puede que te quedes con ella mas tiempo de la hora sabe hacer su chamba con algunos defectos como todas aca les dejo algunas fotos de su anuncio

This is the hidden content, please

Publicado
27 minutes ago, Felipe2020 said:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/hola-mis-amores-soy-ibuh242777881/

El link que pusiste ya no existe.

Pero encontré este. Con el mismo número.
https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/holo-mis-amores-mi-vsnx242579089/
No sé hermano, pero ese precio para ese cuerpo para mi no es. Esta kine cobra así por la zona nomás.

Publicado

Hermano si existe o pon su numero en busqueda ahi seguro sale el anuncio . Bueno mano yo si me convenci porque incluye masajes relajantes y no todas las kines hacen eso

Publicado

Si buscas masajes relajantes mejor una profesional por 40 o 50 so la hora.

• 1 month later...
Publicado

No pasa nada, gordita y con cicatriz y estria además solo un polvo en la hora, es chevre pa hacer hora pero como Kine no pasa nada

Publicado
En 25/9/2018 a las 19:18, Darklight dijo:

Si buscas masajes relajantes mejor una profesional por 40 o 50 so la hora.

En 25/9/2018 a las 19:58, lobox16 dijo:

esta kine no esta para tanto :/

hace 6 horas, Spemarcell dijo:

No pasa nada, gordita y con cicatriz y estria además solo un polvo en la hora, es chevre pa hacer hora pero como Kine no pasa nada

hace 2 horas, Tigre_2017 dijo:

En WhatsApp sale su foto de perfil es la misma????

Mucho spam poco aporte,, señores esta sección es para Reportes o info de súper utilidad,, los comentarios sueltos no ayudan.

Saludos

• 1 month later...
Publicado
En 25/9/2018 a las 18:27, The Heisemberg dijo:

El link que pusiste ya no existe.

Pero encontré este. Con el mismo número.
https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/holo-mis-amores-mi-vsnx242579089/
No sé hermano, pero ese precio para ese cuerpo para mi no es. Esta kine cobra así por la zona nomás.

Ese cacharro y cuerpo debería ser mas barato apoyo la moción que es por la zona que cobra así