Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: fea, trigueña cara de mojemon y una papada que cae hasta el suelo

2. Edad: le pongo sus 30

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesaaaa

6. Caderas / Culo / Piernas: es gorrda, cintura no hay

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pircing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: ropa muy apretada un leginns, polo y abrigo con putitac
os.
9. Ajuste Vaginal: esoo ya debe estar como zanja de desague

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: vi este anuncio con buenas fotos y decia extranjera con dpa, me anime a llamar ya me respondieron con voz dulce y muy amable, pedi informes y las coordenadas para llegar y asi fue, me dirigi al punto y subiendo primero por las escaleras vi un pata alli marcando facil seria su caficho con cara de choro marcando su gitita, toque la puerta y apenas y me abrio un poquito lla salude , me miro e hizo pasar, ya cuando estube adentro pregunte por la chica del anuncio y me dijo Yo soy SOFIA...JA! ....No sabia si reirme o MANDARLA A LA CSMRRR...la mire y le dije tu no eres la chica de la foto y me dijo ayiiaa es que mi amiga no viene por ahora...ptmrr ya me sonaba a trafa esto asi que le dije que regresaria otro dia, ya cuando estaba por llegar a la puerta una voz ronca me dijo "aqui no se aceptan sapos"...tmrrr me dieron ganas de mandarla a la mierda, pero como estaba en su terreno callaoo nomas la mire y era una cara de macho..no hice caso y sali mas arrancado de ese lugar....casi pierdo con estas putas estafadoras,,lo bueno que no pague telo, sino salia perdiendo mi moneyyy...TENGAN MUCHO CUIDADO AMIGOS LECHEROS CON ESTE PUNTO.
14. Besos en la Boca:

15. Precio: por fono me pidio 100.

16.Telefono / Anuncia / Local: 994-976-451.. chicas megaplaza.com

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: estos caficheros de mrrd estan por todas partes y con unas tias gordas y mostras que seguro las saco del cementerio..me meti un susto y una corrida hhermanos cuidado!