Jump to content

Cintia / Lince Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Normal, es joven.

2. Edad: Dice que 20, lo aparenta.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada como en las fotos, no tiene barriga y los senos pequeñps acordes a su figura de joven.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, como dije es delgada no es como las demas venecas que son yuconas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que vi uno a la altura el hombre izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegado con chaqueta.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta.

10. Sexo anal: No lo pedi.

11. Mamada: No da.

12. Relato del Servicio: Bueno vi el anuncio y como era joven me empile, porque en teoria no es de agencia, la cite en un telo de Lince y llego en 10m, parece que vive cerca, la verdad cuando la vi es mas flaca que en las fotos y pa lo que cobra no es, ya estamos aca dije, subimos y de una me pidio su pago, trate de hacerle una charla para conectar y empezamos con el paleteo, la flaca inicia en el mundo ptueril por lo que hay que llevarla, pero le falta bastante, es maniobrable pero es aburrido tirar con alguien que es floja para su chamba,luego del primer polvo, la flaca se pone a hablar por el celular y se empieza a cambiar, cosa que le digo que era una hora, pero la joven se hizo la viva y decia que es solo uno, pese que su anuncio y por telefono te dice otra cosa, se cerro y se quito. LA primera veneca que veo es asi, he tenido otras experiencias y las flacas si la viven.

13. Higiene Personal: Le ofreci el baño, sin embargo dijo que ya venia bañada.

14. Besos en la Boca: No da.

15. Precio: Quiere 230, le ofreci 200 y atraco.

16.Telefono / Anuncia / Local: 933538350

17. Número de Habitación: Hotel en Lince.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 9/10.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:  Es una flaca que se quiere hacer la viva, ademas que es nueva, arranca con malas mañas, prevenidos a todos los hermanos para que no los estafen. SLDS

Publicado

Ala hermano yo que me pensaba atender con ella. Ya que me gusto que muestre su cacharro y se nota que es Venecia en su anuncio pero veo que es falla

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello largo, poco maquillaje

2. Edad: la promocionan como de 20, a lo mucho le pongo 22.

3. Talla: 1.65 m, como es delgada pareciera ser más alta.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bastante delgada, tiene cintura, casi nada de barriga y senos pequeños de pesones marrónes.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, propio de su contextura, pocas nalgas pero para su contextura está bien, piernas delgadas pero ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier chica de su edad, jean, top y casaca.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal, además que solo lo hizo una vez (cuando contacté a la agencia me dijeron eso), y me dijo que lo hacía sin pre por un adicional.

12. Relato del Servicio: contacté por whatsapp, confirmo luego de hospedarme y la chica vino en 10 o 15 min. Pide el pago, nos pelamos y empezamos con los paleteos, hago que me la corra y ya con el mazo duro me pongo el pre y empiezo a clavarla, misionero, piernas al hombro, perrito y cowgirl, durante todo el polvo soltaba algunos ligeros gemidos, nada exagerado, cuando la puse encima se cansó al poco rato por lo que me quedó bombearla desde abajo hasta terminar. Para el segundo polvo le pedí la mamada, nada extraordinario pero sirvió para levantar al muchachón, fueron las mismas poses y casi el mismo performance monse (seguía cansada según ella) y ya cuando estaba por acabar la estaban jodiendola por whatsapp. Cuando terminamos se vistió rápido y se fue.

13. Higiene Personal: no noté malos olores, solo fue al baño entre los dos polvos.

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Precio: S/. 220 la hora, no pregunté por los precios de los adicionales, el costo no incluye ni el telo ni los ponchos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 933538350, la anuncian como Bianca en Skokka, Cintia en PK (acá se le ve el rostro) y como Pucca en LS. Solo atiende en hoteles de Lince. Las fotos son reales aunque su piel es un poco más oscura en persona.

17. Número de Habitación: las del telo que uno elija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las del telo que uno elija.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Solo veo a su favor su ajuste y que no es mecánica, y como plus que al menos fue la chica de las fotos; pero en contra tiene la conducta de riesgo, que solo lo quiera chuparla una vez, que no tenga mucho aguante para moverse bien en los dos polvos y el precio.

20. Comentarios Adicionales: sin duda es agencia, solo pude contactarme por whatsapp y al final de la faena ya estaban jodiendola.

Publicado

No paguen tanto por hora, por eso no bajan los precios. Oferta - demanda. Hay de 100, 150 que tienen igual físico. Las peruanas si son de risa, unas flacas siliconeadas cobrando 300 soles xd