Jump to content

Stefy cuarto 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

rating del último weekend, la veía a esta putita sentada en su cama conversando con la puta del cuarto 31

1. Tipo de Rostro: simpatica bonita sonrisa, pelo rulosa peliteñida largo  

2. Edad: 25

3. Talla:1:60

4. Color de Piel: trigueña color puerta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca termino medio senos regulares mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas y culo regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno debajo de la nuca gatito, debajo de la muñeca izquierda y así puedo seguir 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra y medias rosadas para el frío jajaja :V

9. Ajuste Vaginal: si algo ajuste 

10. Sexo Anal:Nell perro 

11. Mamada:Básico no gp no boloñea 

12. Relato del Servicio: bueno sonriente en consulta así que entre y pagué servicio 

Empezamos con caricias previas y mamada de sebis ha sido mama pero igual senos con aureolas ricolino :V

Luego la chupada monse solo por cumplir, empezamos en misionero le daba suave para empezar luego le puse las piernas al hombro y si le di fuerte dilataba pequeños gemidos.

luego ella sobre mi mirándonos aquí si se movía bien, luego empeze yo ha moverme fuerte csm para castigarla luego cambiamos perrito ptm se quejaba un poco pero igual me llegaba altamente yo igual seguía y para terminar en perro otra vez y perdí la camada de negritos 

13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la Boca: Nell perro

15. Precio:25 negritos 

16.Telefono / Anuncia / Local:casa de mi brother Trump el mas odiado 

17. Numero de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo mismo de todos los cuartos 

19. Puntaje de Atencion (0/10):7 debe mejorar en chupada y entregarse mas

20. Comentarios Adicionales: juntaba los condones en el tacho igual que la chata Katherine del molino rojo creo que es como brujería esa huevada 

Más data ZP