DUMBASS Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Haber me vuelvo a conectar esto pasó hace como 1 semana y media 1. Tipo de Rostro: Normal , ni fea ni bonita 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 creo 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita , si habían donde agarrar , tetas aguadas 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas donde agarrar , culo normal le faltaría un poco de gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía como un babydol negro 9. Ajuste Vaginal: Si , todavía lo mantiene 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Para el olvido 12. Relato del Servicio: Salí temprano y aproveche que estba cerca así que me fui al lila y un hermano había entrado al 204 y luego me fui a ver todos los cuartos , me decepcione que estaban las tías de siempre y espere el último cuarto y cuando la vi dije ya que chucha para botar el quaker entre y se dejó paletearse , si sabe jugar si rol de putita , me echo en la cama y me se la come , nada d forro mundo , una chupada más al montón , la pongo en pose yo sentado u ella me de sentones , me gusto y luego la pare y le di contra la pared , al ratito la pongo en perro estando en la cama y ahí le doy duro y parejo hasta botar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No , solo se dejó besar cuello15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 204 ese día la vi ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mierda , muy chiquito y hace calor como mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: No creo volveré co n ella
Publicaciones recomendadas