Jump to content

Veneca no recuerdo su nombre / chicago bar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpatica

2. Edad: calculo unos 24

3. Talla: hmmmmm....1.60 por ahi...

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tiene cintura / barriga de madre pero no molesta / medianitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen tarro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ni uno.

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon jean y blusa

9. Ajuste Vaginal:no ajusta

10. Sexo anal:.no pregunte

11. Mamada:nada (luego les explico)

12. Relato del Servicio: Ayer pasaba como todos los por tomas valle que es mi ruta de regreso del trabajo y entre a ver como iva el chicago ya que la ultima vez que fui puro pokemon...han renovado personal hasta al pata que abre la reja ahora es un chiquillo....bueno le pago mi luca y me dice hay carne nuevecita entro y oh sorpresa era verdad no eran unas modelos ni bellezas pero eran chobolitas dos peruanas (18 a 20 como mucho les echo) una venezolana 24 años por ahi....me siento y se acerca la venezolana y le pido una cerveza para pulsear las carnes...y me acompaña en la mesa, conversamos y me cayo bien la veneca le pregunto  como es el servicio por lo que me dice 50 soles 10 minutos....ahhhhhhhh...y eso cuando bajo los minutos le dije a lo cual me comenta que ella lleva dos dias en el local y asi es como.estan dando el servicio pucha le digo minimo 15 minutos no? Y me.dice ya vamos a ver adentro cuanto nos quedamos....pero con esa cara que pone...asi que le dije vamos que voy a contribuir a lograr tus metas xD....entramos al cuartucho ese le pago y regresa con el jebe me desvisto ella hace lo mismo se echa pero antes apaga la luz...se paltea por su wata...yo normal sin luz o con luz igual meto webo y mano....yo seguia con mi truza puesta y ella se metia una sobada, sentadas la comienzo a chupar las tetas y besar casi todo su cuerpo menos la.cuca que no a entrado en esa vaina y nica ps....a lo cual me dice sigue besame ahi que yo soy muy limpia no tengas miedo....tmr me arrecho pero la cabeza de arriba pudo mas y nada no le. Hice caso y me.fui a.las tetas, luego me.dice te gusta el.sexo oral....claro le digo se acerca y me.baja la truza y me.lo iva a chupar sin jebe a lo cual le digo un tk alta el jebe....me dice que te gusta con jebe?....tmr dije esta weona...y nada omitimos la cupada de mazo...se echa y me dice puedes besarme y hacer todo lo que tu quieras como si fuera tu flaca...ta weon me puse el jebe solito y comienzo a sadiquearme le meto harto dedo y ya estaba mojada asi que comenzamos en.misionero, luego contra la.pared y acabo en doggy ahi se le.veia todo el culote...y me.vine...se limpio me limpiee y chau...

13. Higiene Personal:se paso papel

14. Besos en la Boca:no le entro a eso pero creo que si lo da si le caes.bien.

15. Precio:50 mas 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:bar chicago

17. Número de Habitación:esa webada de al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:jajajaja no sean pendejos...hasta el egg segun dice la flaca estan remodelando.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por el trato

20. Comentarios Adicionales: tengo que regresar estos dias para probar esas peruanitas teens que vi....no son unas bellezas pero me pone las que tienen cara de chiquillas...