Jump to content

¿todas las kines tiene caficho?

Publicaciones recomendadas

Publicado

holaa  lei q alguien afirma q la gran mayoria de meretrices tienen caficho pues lo dudo. pero antes de eso una definición de caficho o proxeneta:

El proxenetismo es la práctica que consiste en obtener beneficios económicos de la prostitución a costa de otra persona. El proxenetismo en la mayoría de los países constituye un delito.

Al proxeneta se le conoce también como chulo, chuloputas chulapo, padrote, rufián, chichifo, mayate, maipiolo, cafiche, caficho o cafisho, fiolo,caimanque, cafiolo u 840; cuando es mujer se suele llamar madama, matrona o madrota. Los proxenetas son los que se encargan de proveer servicios de protección a las mujeres que trabajan en la prostitución, cobrándoles a éstas por sus servicios. Muchas veces utilizan la violencia, el engaño, la intimidación, el uso de drogas, amenazas de todo tipo, el uso de su superioridad física o de otro tipo, o aprovechando una situación de vulnerabilidad de la persona prostituida, para explotarlas sexualmente.

Los proxenetas son uno de los principales implicados en el delito de trata de personas, donde la persona prostituida pasa a ser una víctima bajo el control de éstos que muchas veces se inicia en la prostitución sin su consentimiento. Según la OIM algunas veces los proxenetas operan en connivencia con la policía, funcionarios públicos y políticos corruptos.

Los proxenetas explotan sexualmente a mujeres, adolescentes, niñas y niños y en menor medida a personas trans y hombres. fuente wikipedia

como veran son los hombres q les cobran por proteccion si se les puede decir asi.

Ahora en un chongo grande como troca, bote o la sirenita lo que yo veo es q una chica alquila su habitacion y ella gana por atencion a cada cliente. no le tiene que pagar al dueño del chongo nada  mas q el alquiler del cuarto. ya que la seguridad se la brinda el mismo chongo por alquilar un cuarto. y el dueño del chongo grande gana por alquilar sus cuartos, las entradas q es muchisima  y en algunos casos la venta de cerveza. 

ahora en un chongo chico tipo bar chongo  del dinero del servicio de una atencion una parte mayor es para la chica y otra para el local. ademas el local gana por entradas q es poca y venta de cerveza.

como veran en los dos casos anteriores no veo q las chicas tengan caficho ya q no es necesario. seria estupido pagarle a  alguien para q le dea seguridad cuando el mismo local se le da. y repito  lei q alguien indicaba q casi todas tienen y a pesar q el va a esos chongo q arriba menciono.

lo que si yo noto es q si hay cafichos en las agencias de los olivos lince para servicios de una hora hospedandose uno. tambien vi en las peliculas extranjeras q las callejeras si tienen caficho. como repito no veo q en los chongos masivos o locales chicos las chicas tengan caficho. eso es lo que pienso o sino diganme lo contrario haber q dicen.

Publicado

Todas tiene, y esas que ponen "independientes" es porque el caficho les ha dicho que pongan así. Por lo general el caficho vigila cuando tu estas en su departamento

Publicado

No todas tienen pero si hay muchas que sí, las que son realmente independientes son escasas pero existen.

Yo he conocido una que otra y varios hdl también...

Saludos.

Publicado (editado)

Las q dan servicios de una hora previamente hospedandose son de agencia con caficho.  Hay pocas chicas q dan servicios de una hora q si son realmente independientes.

Pero yo hablabla mayormente de los chongos lee bien lo q quiero decir alla arriba.

Ojo yo mayormente hablo de los chongos q alguien me desmienta si tienen caficho con los motivos ya expuestos. Si creen q una chica de chongo tienr su caficho diga porque cree q sea asi.

Editado por oso lotso
Publicado

cuando me quitaba del troka en la noche me he ganado que algunas kines salen con hombres fuera del local, algunos toman taxi y otros se dirigen al estacionamiento y tambien ocurre en otros lugares como la sirenita y el olvido donde las kines llegan en un carro acompañado con unos giles. quienes seran esos hombres eso lo saben  las mismas kines  pero el caficho es la persona que le da proteccion no solo en la hora de trabajo de la kine si no en todo el dia, hay diferente tipos de cachifo como los enamorados, los amigos ,el jefe del chongo o un simple guardaespaldas. hace tiempo salio en las noticias que una kine del mosalisa de ica contrato a gringacho por seguridad entonces cae de maduro que algunas kines necesitan a alguien para que les de seguridad por todo el dia y porque contratan a estos patas que son prontuariados eso lo saben ellas porque quizas estan metidas en cosas serias  y su vida corre peligro. las kines que solo trabajan sin causar ningun problema a alguien  no necesitan caficho. porque una kine me dijo que a ella le daba la gana si faltaba o no porque solo trabaja para ella o por un familiar porque al estar con un caficho es como no tener independencia y estar sometida.

en el caso de las extranjeras de hecho necesitan una persona quien las asesore y las protejan en cambio una nacional no necesariemente

• Me gusta 1
Publicado

HdL @Mutahnt yo creo que quizas el 90% tienen su chulo caficho o padrote como lo quieran llamar y el 10% trabaja realmente de forma independiente pero al final igual estan obligadas a segir laburando por apoyar a sus familiares lo cual creo no es novedad referente a lo que dice el HdL @oso lotso en algunos casos como en la sirenita  el troka y el bote es sabido que muchas veces estos cafichos fungen como parejas de las feminas digo fungen porque estos cambian de feminas o simplemente siguen con dos o tres hasta terminar como las chicas de un famoso clan en el Bote donde todas son manejadas por un mismo chulo y este las lleva a diferentes locales hasta de provincia segun como este la produccion. triste realidad que no cambiara. 

Publicado
hace 1 hora, Cazador selectivo dijo:

HdL @Mutahnt yo creo que quizas el 90% tienen su chulo caficho o padrote como lo quieran llamar y el 10% trabaja realmente de forma independiente pero al final igual estan obligadas a segir laburando por apoyar a sus familiares lo cual creo no es novedad referente a lo que dice el HdL @oso lotso en algunos casos como en la sirenita  el troka y el bote es sabido que muchas veces estos cafichos fungen como parejas de las feminas digo fungen porque estos cambian de feminas o simplemente siguen con dos o tres hasta terminar como las chicas de un famoso clan en el Bote donde todas son manejadas por un mismo chulo y este las lleva a diferentes locales hasta de provincia segun como este la produccion. triste realidad que no cambiara. 

Es imposible que una tipa deje entrar a su casa/departamento a un desconocido, o vaya a un hotel a encontrarse con un desconocido, siempre hay alguien que la cuida y sabe que tu estas ahí

Publicado

@norman stansfield esas kines q vistes saliendo del troca con un hombre es mas seguro q sea un cliente que le va pagar una salida en un hotel.

y en cuanto a esas q llegan en un carro a las sirenas y al olvido tal vez sean su taxista de confianza.

y en cuanto a esa kine del monalisa talvez tuvo un roche con algun cliente y este la amenazo con hacerle daño a la salida del chongo. 

pero a lo que yo iba en los chongos troca bote y sirena para q las kines van querer caficho si ya esta la seguridad del local. seria un gasto por las webas. ademas no se si le dejarian entrar a un hombre q le dea seguridad a una sola chica. yo las pocas veces q he ido al troca y bote he visto q hay hombres q  se dan su vuelta por el local por si hay un incidente entre una kine y un parroquiano. no he visto q uno se fije en un cuidar a una sola.

en cuanto a las q atienden en hoteles osea salidas por una hora la mayoria de chicas son de agencia osea pertenecen a cafichos y pocas son independientes a algunas le acompañado a tomar su carro y no vi ningun caficho q las recoja. las que atienden en su depa supongo q tienen a alguien q las cuide.

@Cazador selectivo   y como es eso del clan por ejemplo en el bote  dicen un clan kaori. yo supongo q le dicen clan kaori porque son amigas de kaori y ellas las jalo a entrar ahi. no q pertenezcan todas ellas a un caficho ????

Publicado

A pesar que lo pusiste en el mensaje que inició este tema y que trataste de re enfocar las respuestas hacia lo que buscabas, poco éxito has tenido.

En prostíbulos grandes, Trocadero o Bote por ejemplo, la mayoría de sexo servidoras no tienen caficho, ello no indica que no tengan parejas, que las llevan y las recogen al salir de laborar, muchas de las que no tienen pareja estable y tienen ingresos moderados tienen taxistas que las llevan al prostíbulo y las recogen para llevarlas a su casa, cuando ellas salen la movilidad ya está en la puerta.

Si ser pareja de una prostituta califica como caficho, queda en el criterio de cada quién, caficho es el que explota, el que lucra con los ingresos de una prostituta. Si los hay en los lugares mencionados son la minoría, pues no faltarán damas que consideren ello normal o que disfruten del sufrimiento.

He asistido a reuniones o fiestas familiares de damas que trabajaron en los prostíbulos mencionados, dejan el traje de prostituta apenas salen del trabajo y hacen una vida similar a cualquier persona que no se dedica a este oficio. Por ello lo que expreso como opinión, lo hago con conocimiento de causa.

De otros lugares y formas de prostitución no puedo opinar, en las noticias diarias vemos y leemos que el proxenetismo y la trata de personas es moneda corriente.

Saludos.

Publicado
hace 12 horas, oso lotso dijo:

holaa  lei q alguien afirma q la gran mayoria de meretrices tienen caficho pues lo dudo. pero antes de eso una definición de caficho o proxeneta:

El proxenetismo es la práctica que consiste en obtener beneficios económicos de la prostitución a costa de otra persona. El proxenetismo en la mayoría de los países constituye un delito.

Al proxeneta se le conoce también como chulo, chuloputas chulapo, padrote, rufián, chichifo, mayate, maipiolo, cafiche, caficho o cafisho, fiolo,caimanque, cafiolo u 840; cuando es mujer se suele llamar madama, matrona o madrota. Los proxenetas son los que se encargan de proveer servicios de protección a las mujeres que trabajan en la prostitución, cobrándoles a éstas por sus servicios. Muchas veces utilizan la violencia, el engaño, la intimidación, el uso de drogas, amenazas de todo tipo, el uso de su superioridad física o de otro tipo, o aprovechando una situación de vulnerabilidad de la persona prostituida, para explotarlas sexualmente.

Los proxenetas son uno de los principales implicados en el delito de trata de personas, donde la persona prostituida pasa a ser una víctima bajo el control de éstos que muchas veces se inicia en la prostitución sin su consentimiento. Según la OIM algunas veces los proxenetas operan en connivencia con la policía, funcionarios públicos y políticos corruptos.

Los proxenetas explotan sexualmente a mujeres, adolescentes, niñas y niños y en menor medida a personas trans y hombres. fuente wikipedia

como veran son los hombres q les cobran por proteccion si se les puede decir asi.

Ahora en un chongo grande como troca, bote o la sirenita lo que yo veo es q una chica alquila su habitacion y ella gana por atencion a cada cliente. no le tiene que pagar al dueño del chongo nada  mas q el alquiler del cuarto. ya que la seguridad se la brinda el mismo chongo por alquilar un cuarto. y el dueño del chongo grande gana por alquilar sus cuartos, las entradas q es muchisima  y en algunos casos la venta de cerveza. 

ahora en un chongo chico tipo bar chongo  del dinero del servicio de una atencion una parte mayor es para la chica y otra para el local. ademas el local gana por entradas q es poca y venta de cerveza.

como veran en los dos casos anteriores no veo q las chicas tengan caficho ya q no es necesario. seria estupido pagarle a  alguien para q le dea seguridad cuando el mismo local se le da. y repito  lei q alguien indicaba q casi todas tienen y a pesar q el va a esos chongo q arriba menciono.

lo que si yo noto es q si hay cafichos en las agencias de los olivos lince para servicios de una hora hospedandose uno. tambien vi en las peliculas extranjeras q las callejeras si tienen caficho. como repito no veo q en los chongos masivos o locales chicos las chicas tengan caficho. eso es lo que pienso o sino diganme lo contrario haber q dicen.

la mayoria lo tiene, es dificil que una mujer sobreviva sola en ese ambiente.

Publicado
hace 13 horas, oso lotso dijo:

Las q dan servicios de una hora previamente hospedandose son de agencia con caficho.  Hay pocas chicas q dan servicios de una hora q si son realmente independientes.

Pero yo hablabla mayormente de los chongos lee bien lo q quiero decir alla arriba.

Ojo yo mayormente hablo de los chongos q alguien me desmienta si tienen caficho con los motivos ya expuestos. Si creen q una chica de chongo tienr su caficho diga porque cree q sea asi.

No me refería exclusivamente a las de telo po una hora... tambien va orientado a todas las putas en general... hay las que tienen caficho y hay las independientes amigo, en chongos y en todo lugar donde haya putas hay independientes y con caficho.

Publicado

Disculpen si derivo un poco el tema de chongos hacia otros lugares como hoteles o departamentos, a fin de obtener confirmación sobre lo siguiente: hay flacas anunciantes que solo te citan en un hotel, por ejemplo y mayormente extranjeras, me dicen por el fono que me hospede en un hostal X en particular, ubicado en X dirección, las fotos de su aviso son de un cuarto de hotel de digamos 3 estrellas a simple vista agradable. Y en el segundo caso, otra anunciante  extranjera, nueva o con poco  tiempo (3 meses) te cita en una dirección de por ejemplo Miraflores, y sus fotos son en unos ambientes de depa amplio, de buenos acabados, y hasta con balcón con vista al mar. Entonces digo: si la flaca es nueva en el medio y viene a vivir digamente, cómo tiene para alquilar (ya no digo comprar!!) tremendo espacio??? Entonces es notorio que no lo paga ella, y en caso la teoría de que lo paga en grupo con otras amigas se caiga por temas de arrendamiento (los dueños de depas alquilaran sin trabas o rieshos a extranjeras recién llegadas), la realidad de que todas elllas sean manejadas por cafichos peruanos, colombianos, etc es la mas cierta. Precisamente quizá estos tipos hicieron plata así, no?

Publicado
hace 2 minutos, ElEnanoErótico dijo:

Disculpen si derivo un poco el tema de chongos hacia otros lugares como hoteles o departamentos, a fin de obtener confirmación sobre lo siguiente: hay flacas anunciantes que solo te citan en un hotel, por ejemplo y mayormente extranjeras, me dicen por el fono que me hospede en un hostal X en particular, ubicado en X dirección, las fotos de su aviso son de un cuarto de hotel de digamos 3 estrellas a simple vista agradable. Y en el segundo caso, otra anunciante  extranjera, nueva o con poco  tiempo (3 meses) te cita en una dirección de por ejemplo Miraflores, y sus fotos son en unos ambientes de depa amplio, de buenos acabados, y hasta con balcón con vista al mar. Entonces digo: si la flaca es nueva en el medio y viene a vivir digamente, cómo tiene para alquilar (ya no digo comprar!!) tremendo espacio??? Entonces es notorio que no lo paga ella, y en caso la teoría de que lo paga en grupo con otras amigas se caiga por temas de arrendamiento (los dueños de depas alquilaran sin trabas o rieshos a extranjeras recién llegadas), la realidad de que todas elllas sean manejadas por cafichos peruanos, colombianos, etc es la mas cierta. Precisamente quizá estos tipos hicieron plata así, no?

Efectivamente, los departamentos no los pagan ellas, el caficho está al lado cuando tu vas a encontrarte con ella. Luego las callejeras y las que va a tu hotel, tienen un sistema de "vigilancia" fuera y dentro del hotel, por eso van tan tranquilas a encontrarse con cualquiera. Los cafichos son una lacra, son los que les enseñan a estafar, robar, relojear, y eso no va a cambiar hasta que legalicen bien esta situación y hagan una o varias zonas rosa

Publicado (editado)

Asi es amigos concuerdo con ustedes q cafichos hay cuando las chicas van a un hotel para atender a un parroquiano ya hospedado. Por lo general son de agencia y pocas son independientes ellas no tienen caficho.

las q atienden en su depa osea deben tener un caficho q las cuida.

Pero si leen bien mi pregunta yo me referia mas a los chongos. Q no entendia porque algunos dicen por ejemplo si tal chica X tiene caficho. Si la funcion principal del caficho es darle proteccion y de eso le cobra a la kine. y yo decia para q diablos va querer un caficho q le dea proteccion si al local donde va trabajar el local cuenta con seguridad.

Editado por oso lotso
Publicado

Man @oso lotso

..Todas casi el 99 % tienen caficho  ejemplo..en el bote todas lo tienen solo habrá unas contaditas con los dedos  que son independientes y eso ..por eso a un Telo chongo ..ho 

Chongo solo a tirar nada más. ...todas  tienen marido ho caficho 

Saludos